Juego online de la Volvo Ocean Race

Vamos DELFIN III, que vas genial!
Yo estoy remontando ese accidente que tube al empezar. Ya estoy dando caza a choco one, y dentro de poco iré a por I-Jam, que todavía le tengo a 23 millas.

Una pena que el viento se cortase por la parte de atrás, y dejase tirado a medio foro....

Espero no tener que dejarlo de lado por culpa de los estudios otra vez!

Un saludo


ErrTeam
 
Por cierto, que pasa con la boya de Fernando? hay que pasarla por la derecha, verdad?
 
aqui BigFunes
Se me escapa el grupo de cabeza cada vez mas y lo peor es que su prevision cambia a mejor [bonk]
 
aqui Delfin III
mensaje para "derqui" y otros... para teneros controlados en el ranking de resultados, os sugiero que entreis a formar parte del grupo totalwind visitando este enlace y pidiendo ser invitados
http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Totalwind

BigFunes, como administrador del grupo os aceptará con sumo gusto y asi apareceremos todos [ojos]
 
mancho dijo:
...Una pena que el viento se cortase por la parte de atrás, y dejase tirado a medio foro....

además de verdad, pero lo peor es que no se arregla
 
He visto que algunos teneis como un doble triangulo como vela. Además de la vela delantera y la trasera, otro triángulo que cubre parte de la trasera. Como se pone esa vela?

[saludo]
 
No es otra vela, simplemente es la vela llamada "code zero" que sobrepasa el mastil del barco y digamos que lo han hecho de manera que se transparente y por eso dices que parece que hay otra vela pero no la hay. Esta vela es mas "ancha" que las demas.
Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo
 
Jaja que zoquete soy. Si ya la usaba! Pero no me había fijado. [aiba] Pensaba que era algun truco mágico de esos que hay que pagar en el juego [risas] .

[saludo] [saludo]
 
¿cómo va esto de este juego? me gustaría unirme, si alguien me da alguna indicación de como hacerlo. Gracias.
 
si te lees el hilo encuentras toda la informacion.......... 1er mensaje:
Funes dijo:
Hola a todos!
Hay un juego de la regata original que esta guapisimo y vicia de la leche! Por si alguno no lo sabía en la pagina http://www.volvooceanracegame.org podeis crearos vuestro propio barco y competir en el mismo recorrido y condiciones reales de la prueba, visualizar en el mapa a amigos vuestros y picarosla a muerte, cambiar rumbo y velas segun te convenga, ver las predicciones de viento para las proximas horas y mas cosas que descubrireis si le echais un ratillo. yo ya llevo un pique con mis amigos de trabajo y primos de la osti! aunque sean mangas largas (incluso semanas) me meto por lo menos 3 veces al dia por si ha cambiao mucho el viento y cambio de estrategia. os animo a probarlo yo ya estoy picadiiiisimoooooo [bonk] a ver que os parece
 
aqui Delfin III
el parte de posiciones de este domingo es:

1º colinablanca 6383
2º DELFIN III 9856
3º RESAKA 13723
4º MAKINUS
5º Poluxtroy
6º poluxtroy II
7º I-JAM
8º Solleric
9º xumeta
10º ErrTeam
Choco One
CONPATATAS
xumeta II
BigFunes
ESP-125
Lammie
calima4
RETAMAR
sirviola
Ufishi
Sed de Victoria
JPAUSTRALIA 100
ErrTeam III
shuleton forever
Err Team II​

os recuerdo que para aparecer en la lista de resultados debeis estar inscritos en el grupo de totalwind pulsando el siguiente enlace................ http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Totalwind
 
Volver
Arriba