Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces no me he perdido nada :mrgreen: salvo el espectáculo.Danny dijo:tan ostil estaba, que no he tenido cojones a tirarme
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Exacto. para rapar en plan supervivencia, paso.Danny dijo:asi no disfrutas
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, y al llegar alguna surfeadita buena, pero demasiado viento ... y con tanto viento las ostias DUELEN ... yo en un aterrizaje forzoso en un pushloop pasado de rosca de estos que te arranca todo el material, di fuerte con el antebrazo en toda la botavara y creí que me había partido el brazo ... tuve que tocarmelo y explorarlo varias veces para ver que no estaba roto
... ostias espectaculares a doquier !!! ... aunque en peores plazas hemos toreado .. este mismo viento pero de SW es mucho más hostil y las condiciones mucho más chungas!!!!A ver si alguien ha hecho fotos o videojaume dijo:ostias espectaculares a doquier !!!
Recuerdo hace años un SW épico en Can Pastilla con naufragio de velero incluido que acabó sobre la playa.jaume dijo:... aunque en peores plazas hemos toreado .. este mismo viento pero de SW es mucho más hostil y las condiciones mucho más chungas!!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
chicha dijo:un colega mio ha estado cogiendo fotos hoy...yo a su lao...otro cobarde!!!!
a ver si las cuelga
lo peor es que rompi el traje
perque el moreton se va........si sobrevives, claro...FAK dijo:.....cuanto se aprende de estos dias......
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.