Jueves 22/10/2009 Mallorca

Joanniu, el viento está en Can Pastilla. Bastante hostil... parece
webpalma.gif

tan ostil estaba, que no he tenido cojones a tirarme, bueno, cojones tengo pero asi no disfrutas. es una pena, con 10 nuditos menos festival

hAY QUE PONERLE OTRO NOMBRE A CANPAS ,,, LOS VALIENTES ,,, EN HONOR A LOS 4 GATOS QUE HAN NAVEGADO HOY !!!!! Me han dado ganas de partir mi tabla en dos para no ir pasado pero me he quedado en el curro calentito !!!! [muro] [muro]

Mañana promete

Los días así mejor os venís a mi curro abrimos unas botellas de vino y nos ponemos tibios !!!!

Danny dijo:
tan ostil estaba, que no he tenido cojones a tirarme
Entonces no me he perdido nada :mrgreen: salvo el espectáculo.

He seguido las cámaras web y no se veía mucho ambiente. Ha habido un momento puntual cuando ha salido el sol que sí se veía alguien en el agua. Después ya no. Se ve que había muchísimo viento [sorprendido]

Danny dijo:
asi no disfrutas
Exacto. para rapar en plan supervivencia, paso.

[saludo]

Pues sí, estaba hostil y bastante ... aunque siempre vale la pena navegar, siempre. Yo he navegado con 4.2 y la tabla pequeña de olas, y la verdad es que afuera se iba pasado .... la gente que llevaba 3.5 , que había varios iban igualmente pasados ... pero pillabas alguna rampa que te mandaba a tomar por culo [goofy], y al llegar alguna surfeadita buena, pero demasiado viento ... y con tanto viento las ostias DUELEN ... yo en un aterrizaje forzoso en un pushloop pasado de rosca de estos que te arranca todo el material, di fuerte con el antebrazo en toda la botavara y creí que me había partido el brazo ... tuve que tocarmelo y explorarlo varias veces para ver que no estaba roto [neng] ... ostias espectaculares a doquier !!! ... aunque en peores plazas hemos toreado .. este mismo viento pero de SW es mucho más hostil y las condiciones mucho más chungas!!!!

jaume dijo:
ostias espectaculares a doquier !!!
A ver si alguien ha hecho fotos o video [ojos2]
jaume dijo:
... aunque en peores plazas hemos toreado .. este mismo viento pero de SW es mucho más hostil y las condiciones mucho más chungas!!!!
Recuerdo hace años un SW épico en Can Pastilla con naufragio de velero incluido que acabó sobre la playa.

Espero que te recuperes del antebrazo. Parece que tenemos una semana de calma por delante.

[saludo]

Si que estaba fuerte hoy, yo me he quedado de espectador ya que no tenía ni material, ni vela, ni nivel para estas condiciones, estaba acojonado solo pensar como saldría de ahi, mas bién como entraría :mrgreen: :mrgreen:.

Que se recuperen los que han sufrido lesiones.

un colega mio ha estado cogiendo fotos hoy...yo a su lao...otro cobarde!!!!
a ver si las cuelga

chicha dijo:
un colega mio ha estado cogiendo fotos hoy...yo a su lao...otro cobarde!!!!
a ver si las cuelga

Si no sabe colgarlas que las grabe en un CD y tú me las pasas!!!!

.....cuanto se aprende de estos dias.......en un salto no me pude desenganchar y pegue con la frente en la vela y con la pierna en la botavara, tan fuerte que tarde un rato en saber que coño pasaba, en serio, solo recuerdo el ruido [qmeparto] [qmeparto] lo peor es que rompi el traje [muro] perque el moreton se va.....

Mañana mistral en el asadito.....

Hoy en TV3 he visto la prevision de los proximos dias, y tanto en catalunya como en baleares pillaremos una buena! [heavy]
Aqui dan F9 tanto en el sur como en el norte, pero en baleares segun dicen, os llegan ademas, olas de hasta 5 metros! Llamad a Robby Naish pishas! [heavy] [heavy]

Si alguien se mete le hago un monumento!

Volver