Jueves 6 trabucador o riumar o salou o port o ...

Parece que la previ para mañana jueves ha mejorado para el norte de cataluña:

http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48903

Hombre, entrar el domingo se podia entrar o bien desde el otro lado o desde la misma carretera. Se podia entrar, caminar los primeros metros y ya esta pero......
si hubiera hecho viento yo hubiera entrado de esa forma. Yo estaba mirando hacia el mar a la derecha, bueno justo a la entrada.
Hobre Radjo por lo k veo vives en Tarragona no?, pues yo no me lo pensaba tio a Riumar de cabeza.

Perdon me he hecho la picha un lio, mirando hacia el mar yo estaba a la izquierda.
Dislexia esta matarme va [ojos]

Pero tu crees que podremos entrar de forma normal? la previ mañana es de 30-20 nudos, no tiene pinta de estar muy fuerte y en Riumar entra algo más quizás es mejor ir para Riumar, aunque el amigo Riky le va el mar planito,.... A ver que dice.

carli dijo:
este tarde hablamos donde vamos? ahora no tengo tiempo de mirar la previ, sino llamarme, yo queria subir a leucate, pq necessito comprarme urgente un 490. por eso queria subir al norte.

Carli ¿tu al final que haces mañana? yo como estaré por figueras creo que al mediodia me voy a escapar a Leucate que tambien quiero comprar algunas cosas.

Enrike dijo:
carli dijo:
este tarde hablamos donde vamos? ahora no tengo tiempo de mirar la previ, sino llamarme, yo queria subir a leucate, pq necessito comprarme urgente un 490. por eso queria subir al norte.

Carli ¿tu al final que haces mañana? yo como estaré por figueras creo que al mediodia me voy a escapar a Leucate que tambien quiero comprar algunas cosas.

[loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco] [loco]

Me ha salido un marron y me tengo que ir a Zaragoza, ahora mismo ya estoy en Lleida, ya explicareis como ha ido...

Saludos

Escaparse de Figueras a Leucate? eso no es una escapada es una excursion. Tienes mucho tiempo al migdia no?
RAdjo yo iria a Riumar, Ricky ponte las pilas tio, a Riumar

alextxell dijo:
Escaparse de Figueras a Leucate? eso no es una escapada es una excursion. Tienes mucho tiempo al migdia no?

Prefiero Pals,peroesta al norte y no esta tan fino como el sur.Nosotros pararemos donde entre,si es en L'Ampolla pues alli,si es Riumar pues alli y si no en Trabu

alextxell dijo:

Oficialmente tengo 2h al mediodia, pero madrugaré un poco mas y no comeré o picaré cualquier cosa al mediodia y si pierdo algo de tiempo ya lo compensaré de alguna manera otro dia.

Quiero comprar un monton de accesorios y una vela grande economica, que por aquí llevo un tiempo buscando y no he encontrado nada intereseante.

Por cierto, ¿por que os gustan tanto las olas?, yo todavia no me he metido, primero por que no tengo el material adecuado, ni creo que el nivel, ni seguro la forma fisica [muro] pero todo llegará.

¿Que es lo que mas os gusta de las olas?, ¿surfearlas?, ¿saltar?, o ¿es que os lo tomais como un reto a ver hasta donde aguanta el cuerpo?

Enrike dijo:
alextxell dijo:

Oficialmente tengo 2h al mediodia, pero madrugaré un poco mas y no comeré o picaré cualquier cosa al mediodia y si pierdo algo de tiempo ya lo compensaré de alguna manera otro dia.

Quiero comprar un monton de accesorios y una vela grande economica, que por aquí llevo un tiempo buscando y no he encontrado nada intereseante.

Por cierto, ¿por que os gustan tanto las olas?, yo todavia no me he metido, primero por que no tengo el material adecuado, ni creo que el nivel, ni seguro la forma fisica [muro] pero todo llegará.

¿Que es lo que mas os gusta de las olas?, ¿surfearlas?, ¿saltar?, o ¿es que os lo tomais como un reto a ver hasta donde aguanta el cuerpo?

Personalmente noes que me apasionen las olas al no ser que sea con el material adecuado,es decir,tabla de 80 y vela de 4.2.Aunque ahora me dejas ese material y primero que ni lo cojo,para bucear me compro unas gafas y unos patos y al agua,segundo las olas que encontramos en nuestra costa (exceptuando Pals un dia fuerte) y Salou tambien estando fuerte,son pequeñas,si puedes jugar con ellas pero poco,ademas personalmente no tengo el nivel comopara meterme con olas importantes,de 3-5 metros.Aun hay mas,con olas yo me he metido tres veces,una S'Agaro,rompi el mastil,luegoen el Prat,llegaron a ser peligrosas y pequeñas,muy desordenadas y te podian venir de cualquier lado y la tercera,pequeñas,de mas o menos 1.5 metros como mucho,en playa larga en Tarragona,ah!!!!!otra vez fue con la F2 en l'Ampolla,demasiado volumen para ese dia,los locales daban saltos importantes,ahora llevaban tablas de 100 la mas grande.Por ultimo,tu tambien has navegado con olas,aunque no en la rompiente,en Barna y en Port.El tema de las olas no me preocupa de veras,lo que me preocupa es el tema de que llevo una tabla de menos litros a lo que estoy acostumbrado y ni tan siquiera se como se comporta,por mucho que se diga que va muy bien.A lo mejor para mi lo que va bien para ti va fatal,no todos tenemos la misma idea de lo que es ir bien.Otro punto,si estas acostumbrado a salir durante "x" años con olas no te importa,esto hace 20 años ni me lo dirian.Yo he navegado en Cala Ratjada en Mallorca y os aseguro que alli si que hay olas,y comose ponga duro,agarrate los machos,si no noaguantas,perohace 20 años y ni tansiquiera pesaba lo que ahora y navegaba cada dia.S'est la petit diference.
You understand??.Ok. [bonk] [bonk] [bonk]

Me parece que esta explicacion deja algo mas clara mi situacion delante de las olas,otro detalle,para mi el mas importante,se que con ciertas olas no me puedo meter,y lo principal,respeto muchisimo el mar,no me la juego.Gracias.

EEEEppppp yo tampoco soy un experto ni mucho menos en olas, pero me divierto mucho cuando hay olitas razonables (no demasiado grandes) el dia que surfees una sera el mejor dia de tu vida, comparable a la primera trasluchada. Tambien me gusta saltarlas aunque eso me cuesta mas.
Pero repito que ni mucho menos soy un experto, como mucho estoy intentando aprender.

por curiosidad.. como ha ido??? el busca marcaba viento en riumar.... y no en el norte.

Yo me hubiese apuntado , con un parte mas claro.... pero cuando vie el post ya era tarde! [bonk]

Algún milagro para mañana? [meparto]

Pues ha ido regular más bien mal, con una previ de 20 nudos en todas las fuentes de info incluído TV3 que anunciaba un F5, nunca había visto un día con tampoco viento en trabucador el agua parecía un espejo. Bonito día para pasear con la novia por la playa, pero dos tíos en trabu desde las 9 de la mañana hasta las 13h con las velas montadas mirando como el humo de las fábricas de alrededor subía totalmente recto.

En fin espero que la próxima vez triunfemos, es la 1ª vez que me pasa con una previ tan clara un pinchazo monumental, el finde me voy al pirineo a pasear con mi mujer a ver si se me quita la depre, en breve empieza la temporada de esquí y por lo menos cuando subes esquías o haces snow...

Probablemente tengas razón pero allí no había ni 1 nudo, te lo aseguro, en la previ 1ª de windguru estaban hablando de enrtre 8 y 11 nudos todas las demás alrededor de 20 nudos en TV· ponían un F5 en el delta, al igual que meteocat y windfinder.

Antes de coger el coche siempre miro todas las previs y si hay alguna que esté por debajo de 10 nudos no cojo el coche ni me pido el día de vacaciones, es más en el delta muchas veces hemos ido con previs de 12-14 nudos y al final hemos tenido 20nudos.

En fin lo dicho a ver si la próxima acertamos y en breve la temporada de esquí.

Bueno, ya se sabe que la meteo es una sciencia inexacta..
Con la nieve lo tenemos más fácil, como mínimo!
Yo hace 2 semanas que no navego, estoy peor que vosotros! [bonk]

Hola Pedro, veo que tenes una seguidilla de mala suerte, por lo menos la otra vez fuiste a pasear con tu mujer, pero esta vez solo loo tenias a Ricky.
Saludos

alextxell dijo:
EEEEppppp yo tampoco soy un experto ni mucho menos en olas, pero me divierto mucho cuando hay olitas razonables (no demasiado grandes) el dia que surfees una sera el mejor dia de tu vida, comparable a la primera trasluchada. Tambien me gusta saltarlas aunque eso me cuesta mas.
Pero repito que ni mucho menos soy un experto, como mucho estoy intentando aprender.

No si ya lo se!!!!intente surfear una en el Prat y me quede sin ola antes de empezar,es genial poder jugar con ellas pero tambien peligroso como sabras,aunque personalmente ahora no me meto ni con olas de 2 metros,pienso que las buenas son las de 3-5,tienes mas labio para jugar,pero repito,con olas de 2 metros no creo que me metiera,ni tengo la forma fisica ni el nivel ni el material....bueno,quizas esto ultimo si pero lo demas no.Ya me gustaria ver Port un poco fuertecillo,25 nuditos o mas,supongo que estara para agarrarse los machos y las hembras,por que tiene una pinta de ponerse duro.....vamos que como no tengas lo que hay que tener mejor en la orilla sacando alguna fotillo.

gaston dijo:
Hola Pedro, veo que tenes una seguidilla de mala suerte, por lo menos la otra vez fuiste a pasear con tu mujer, pero esta vez solo loo tenias a Ricky.
Saludos

Una cosilla Gaston,no es Pedro,Pedro es el valenciano,este es radjo (Jose).Si ya se que con la mujer aun puedes hacer alguna cosilla que conmigo ni hablar,ni por el ni por mi,pero habian unas garzas y unos patos.....bueno no sigo no vaya a ser que alguien piense lo que no es.Pues eso,hemos tenido mala suerte,pero no por estar juntos,hemos ido varias veces y hemos triunfado mientras los demas estaban parados,jejeje,a ver la proxima.

Volver