Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
carli dijo:este tarde hablamos donde vamos? ahora no tengo tiempo de mirar la previ, sino llamarme, yo queria subir a leucate, pq necessito comprarme urgente un 490. por eso queria subir al norte.
Enrike dijo:carli dijo:este tarde hablamos donde vamos? ahora no tengo tiempo de mirar la previ, sino llamarme, yo queria subir a leucate, pq necessito comprarme urgente un 490. por eso queria subir al norte.
Carli ¿tu al final que haces mañana? yo como estaré por figueras creo que al mediodia me voy a escapar a Leucate que tambien quiero comprar algunas cosas.
alextxell dijo:Escaparse de Figueras a Leucate? eso no es una escapada es una excursion. Tienes mucho tiempo al migdia no?
RAdjo yo iria a Riumar, Ricky ponte las pilas tio, a Riumar
alextxell dijo:Escaparse de Figueras a Leucate? eso no es una escapada es una excursion. Tienes mucho tiempo al migdia no?
Enrike dijo:alextxell dijo:Escaparse de Figueras a Leucate? eso no es una escapada es una excursion. Tienes mucho tiempo al migdia no?
Oficialmente tengo 2h al mediodia, pero madrugaré un poco mas y no comeré o picaré cualquier cosa al mediodia y si pierdo algo de tiempo ya lo compensaré de alguna manera otro dia.
Quiero comprar un monton de accesorios y una vela grande economica, que por aquí llevo un tiempo buscando y no he encontrado nada intereseante.
Por cierto, ¿por que os gustan tanto las olas?, yo todavia no me he metido, primero por que no tengo el material adecuado, ni creo que el nivel, ni seguro la forma fisicapero todo llegará.
¿Que es lo que mas os gusta de las olas?, ¿surfearlas?, ¿saltar?, o ¿es que os lo tomais como un reto a ver hasta donde aguanta el cuerpo?
alextxell dijo:EEEEppppp yo tampoco soy un experto ni mucho menos en olas, pero me divierto mucho cuando hay olitas razonables (no demasiado grandes) el dia que surfees una sera el mejor dia de tu vida, comparable a la primera trasluchada. Tambien me gusta saltarlas aunque eso me cuesta mas.
Pero repito que ni mucho menos soy un experto, como mucho estoy intentando aprender.
gaston dijo:Hola Pedro, veo que tenes una seguidilla de mala suerte, por lo menos la otra vez fuiste a pasear con tu mujer, pero esta vez solo loo tenias a Ricky.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.