Junio 23, 24, 25 y 26

... esperemos a la previsión de las 12:00 de windguru, de momento .... pinta de pm!!!!!!


[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
DaniTarifa dijo:
La bisectriz es siempre para abajo, pero si la prolongamos, observaremos que pasa justamente por el pueblo de Melgar de Fernamental. Y qué significa eso, me dirás, pues no tengo ni idea, pero seguro que es malo, porque el nordeste no es güeno para el térmico, porque lo ha dicho Galerna.

Enredador de la actualidad [smiley_1140.gif]

Corconte no funciona casi seguro ¿no?
Liencres tiene mucha ola ¿verdad?
Loteta está asequible ¿no es así?

Mira, que la manga tiene levante [sherlock.gif]
 
lukiluk dijo:
Enredador de la actualidad [smiley_1140.gif]

Corconte no funciona casi seguro ¿no?
Liencres tiene mucha ola ¿verdad?
Loteta está asequible ¿no es así?

Mira, que la manga tiene levante [sherlock.gif]

Luuuuuuki, lo que mas mooooola es Genoveeeeeseesssss!!!!!
 
Jot dijo:
Jueves Loteta-Viernes Loteta /Chuletón Corconte/ Sábado Liencres /Domingo Veremos.
Que mente mas perturbada!! [roto2rie.gif]

Tablero de damas para los que miran hacia el norte:
Quien consiga las 4 en raya gana un pleno. En los sitios se puede estar un máximo de 2 días, mas q nada porque ninguno funciona mas de eso.
Madrid, Aguilar, corconte, San Xurxo (ya se, este es solo para mi), liencres, berria, loteta y he puesto Vitoria por la concentración en su pantano
captura.jpg


Alguien conoce alguna playa por Asturies Occidental para noreste?
 
shomon dijo:
Jot dijo:
Jueves Loteta-Viernes Loteta /Chuletón Corconte/ Sábado Liencres /Domingo Veremos.
Que mente mas perturbada!! [roto2rie.gif]

Tablero de damas para los que miran hacia el norte:
Quien consiga las 4 en raya gana un pleno. En los sitios se puede estar un máximo de 2 días, mas q nada porque ninguno funciona mas de eso.
Madrid, Aguilar, corconte, San Xurxo (ya se, este es solo para mi), liencres, berria, loteta y he puesto Vitoria por la concentración en su pantano
captura.jpg


Alguien conoce alguna playa por Asturies Occidental para noreste?

Qué obscenidad!! [goofy]
 
Muchas vueltas le estais dando .... haceis bien si podeis.

Yo paso de moverme este puente, no vais a pillar tráfico ni nada, hay que irse a navegar entre semana, os lo tengo dicho [qmeparto] .

En todo caso La Loteta ha perdido algo de fuelle, desde luego la previ del Gurú ha bajado y es mas tardía, amén de la subida de temperatura notable. Total que hará algo como para 5.5 y mejor a partir de las 4, o sea un día cortito típico para el que vive en Zaragoza y se acerca en media hora, para hacerse un ida y vuelta me parece poca chicha y cortita .... y al loro que el próximo martes a jueves parece que dan castañón .... yo me reservaría.

Donde vayais que Uds, lo pasen bien [saludo]
 
Lo mismo digo: A pasarlo lo mejor posible y a olvidarse de las penas mientras sentimos como el viento nos hace levitar, el agua nos salpica a toda velocidad y la vida parece cojonuda.
Yo estare por Marbella-Tarifa [saludo]
 
Finalmente me subo viernes y sábado a Liencres, con posibilidad de prolongarlo al domingo en Corconte. Aunque lo dudo. No me apetece estar esperando el térmico y pillar atascazo de vuelta.
 
Gran Cameron dijo:
Muchas vueltas le estais dando .... haceis bien si podeis.

Yo paso de moverme este puente, no vais a pillar tráfico ni nada, hay que irse a navegar entre semana, os lo tengo dicho [qmeparto] .

En todo caso La Loteta ha perdido algo de fuelle, desde luego la previ del Gurú ha bajado y es mas tardía, amén de la subida de temperatura notable. Total que hará algo como para 5.5 y mejor a partir de las 4, o sea un día cortito típico para el que vive en Zaragoza y se acerca en media hora, para hacerse un ida y vuelta me parece poca chicha y cortita .... y al loro que el próximo martes a jueves parece que dan castañón .... yo me reservaría.

Donde vayais que Uds, lo pasen bien [saludo]

Opino igual... Me mosquea la previ. Esperaré hasta última hora para decidir, que es un ida y vuelta (eso que me había prometido no volver a hacer...)
 
Decidido, pongo mis fichas en la casilla "secret", las otras opciones por una u otra cosa no me cuadran.
Espero no encontrarme con la ánimas flotantes [smilie=ghost.gif] que dicen los locales que andan pululando por allí.
Buen viaje y buen viento a los que se van.
Relax y buenos alimentos para los que se quedan.

Traed fotos, mamones, que luego mola verlas entre semana. [saludo]
 
A las puertas de La Imprial; soplando de lo lindo, la auto se menea lo suyo, va a ser un placer dormir acunado por Eolo. Mañana tempranito tiraremos hacia las playas de Boquiñeni, .... o como se diga. si alguien se anima, ya sabe donde encontrarnos.

Si alguien esta dudando por posible falta de viento, en estos momentos hay mas que de sobra [meparto] [meparto] [meparto]

fotos no,.... pero mañana cronica asegurada.
 
Gracias Dani, Shomon,

Vamos a esperar y si el viernes tiene buena pinta nos veremos por allí. Si no no sé, igual corconte [shot]

Vaya movimiento hay!!!
 
Yo cambio mi configuración... y tiro pal Norte, me apunto al plan de Dani y Cia. Me dá perecilla al final tantos kmts, era una aberración [bonk] A ver el Ebro que tal hoy..
 
Jot dijo:
Yo cambio mi configuración... y tiro pal Norte, me apunto al plan de Dani y Cia. Me dá perecilla al final tantos kmts, era una aberración [bonk] A ver el Ebro que tal hoy..

Has hecho bien "Calamaaaaarrrrr", que eso de Liencres tiene que muolar un huevito pero ya veo que como no necesitas mas consejillos mios para pedalerar, te has desentendido de mi y mi has dejao tirao... pues... Arrieritos seeeeeemos y dando pedalillos nos encontrareeeeemos... :twisted:

La verdad es que me ha dado perecilla irme solo para un dia a La Loteta y con la incertidumbre de si entrara o no, pero hay mas dias que sandias... y me he visto obligado a dar unos pedalillos... es lo que hay [big-laugh]

Kaaaaaaabronaaaaaaaaasos, acabo de ver que el domingo vais a pillar SO en Corocnte, ademas tempranito (como es...) para veniros tranquilitos.
 
bueno,buen puente para todos...yo por mi parte dudas,muchas dudas...no se si subir el domigo a corconte por ese SO tempranero que puede haber e intentar volver a madrid sin pillar mucho atasco,otro ermitaño mas,sobre todo si los que estais por alli os quedais el domingo.De todas maneras libro tres dias entre semana...mañana lo vere..muchos saludosssss
 
Alberto y yo estamos en Asturias. Mañana nos quedamos por aquí (Espasa) y el sábado a Liencres. Si hay previs para el domingo en corconte, tiramos para allá (durmiendo en el camping) y si no volvemos a Asturias a hacer vida familiar. ¡Tiene buena pinta!
 
Alguien que haya estado hoy en La Loteta me puede comentar si el gráfico se ha correspondido más menos con el viento allí (la lectura es de Zaragoza)? Gracias.

21424f91.jpg
 
Cronica Lotetera de hoy,.....

Gran Cameron dijo:
En todo caso La Loteta ha perdido algo de fuelle, desde luego la previ del Gurú ha bajado y es mas tardía, amén de la subida de temperatura notable. Total que hará algo como para 5.5 y mejor a partir de las 4, o sea un día cortito típico para el que vive en Zaragoza y se acerca en media hora, para hacerse un ida y vuelta me parece poca chicha y cortita ....
[Laie_22mini.gif]

Pues eso,... como predijo Cameron, un día flojito en la Loteta (auque no se si ha sido la previsión de Cameron o la presencia de Ugewind,... que es un poco gafe), de todas formas se han podido sacar 5 horas en el agua, desde las 11:30 a 13:30 con 4.5, luego cambiamos yo a 6.5 y Ugewind a 5.4 otras dos horitas, y la última hora de 16:30 a 17:30 yo volví a cambiar a 4.5, fue cuando mejor estaba.... pero el viernes toca currar.

Había unos cuantos allí en la Loteta,... alguno de Madrid, otro Siguenza, del Norte y de Zaragoza (de esos que van a pegarse unos largos en la hora de la comida). Por cierto, si a alguno de los que ha estado hoy, se ha dejado algo de material, que me mande un mp.

Suerte en Corconte,... finalmente "nos rajamos" de subir el fin de semana para allá, salimos de camping con unos amigos y me parece una pasada llevarles allí, que si hace calor te torras y si sube el viente,... te hielas.

Esperamos crónica!!
 
Volver
Arriba