Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:La bisectriz es siempre para abajo, pero si la prolongamos, observaremos que pasa justamente por el pueblo de Melgar de Fernamental. Y qué significa eso, me dirás, pues no tengo ni idea, pero seguro que es malo, porque el nordeste no es güeno para el térmico, porque lo ha dicho Galerna.
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
lukiluk dijo:Enredador de la actualidad![]()
Corconte no funciona casi seguro ¿no?
Liencres tiene mucha ola ¿verdad?
Loteta está asequible ¿no es así?
Mira, que la manga tiene levante![]()
Que mente mas perturbada!!Jot dijo:Jueves Loteta-Viernes Loteta /Chuletón Corconte/ Sábado Liencres /Domingo Veremos.
shomon dijo:Que mente mas perturbada!!Jot dijo:Jueves Loteta-Viernes Loteta /Chuletón Corconte/ Sábado Liencres /Domingo Veremos.![]()
Tablero de damas para los que miran hacia el norte:
Quien consiga las 4 en raya gana un pleno. En los sitios se puede estar un máximo de 2 días, mas q nada porque ninguno funciona mas de eso.
Madrid, Aguilar, corconte, San Xurxo (ya se, este es solo para mi), liencres, berria, loteta y he puesto Vitoria por la concentración en su pantano
![]()
Alguien conoce alguna playa por Asturies Occidental para noreste?
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Gran Cameron dijo:Muchas vueltas le estais dando .... haceis bien si podeis.
Yo paso de moverme este puente, no vais a pillar tráfico ni nada, hay que irse a navegar entre semana, os lo tengo dicho.
En todo caso La Loteta ha perdido algo de fuelle, desde luego la previ del Gurú ha bajado y es mas tardía, amén de la subida de temperatura notable. Total que hará algo como para 5.5 y mejor a partir de las 4, o sea un día cortito típico para el que vive en Zaragoza y se acerca en media hora, para hacerse un ida y vuelta me parece poca chicha y cortita .... y al loro que el próximo martes a jueves parece que dan castañón .... yo me reservaría.
Donde vayais que Uds, lo pasen bien![]()
que dicen los locales que andan pululando por allí.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Jot dijo:Yo cambio mi configuración... y tiro pal Norte, me apunto al plan de Dani y Cia. Me dá perecilla al final tantos kmts, era una aberraciónA ver el Ebro que tal hoy..
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Gran Cameron dijo:En todo caso La Loteta ha perdido algo de fuelle, desde luego la previ del Gurú ha bajado y es mas tardía, amén de la subida de temperatura notable. Total que hará algo como para 5.5 y mejor a partir de las 4, o sea un día cortito típico para el que vive en Zaragoza y se acerca en media hora, para hacerse un ida y vuelta me parece poca chicha y cortita ....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.