Junio 23, 24, 25 y 26

mrt dijo:
Alguien que haya estado hoy en La Loteta me puede comentar si el gráfico se ha correspondido más menos con el viento allí (la lectura es de Zaragoza)? Gracias.

21424f91.jpg

Pues si Enrique, más o menos esa ha sido la tónica del día, por la mañana ha estado fuerte, a las 09:00 cuando hemos llegado le estaba pegando,... y hacía un frio que te pelabas, además de estar supernublado, luego ha ido despenjando y el viento ha ido bajando, hasta las 15:00 que ha vuelto a empezar a subir,... nada que ver con el sábado pasado que fue constante todo el día. De todas formas, al registro del aeropuerto de Zaragoza yo le sumaría 2 ó 3 nudos, pero en definitiva el día ha sido ese, tu creo puedes estar tranquilo no te has perdido nada especial,... sin embargo, para Ugewind y para mi ha sido un día estupendo y que nos ha merecido la pena, más que de sobra,.... [platano2] [platano2]

Un saludo,
 
Bueno chicos, que envidia los de la loteta... yo enmarronado en el curro. Pero, mañana prontito salgo para liencres! Por allí estarán Daniel, jot y alguno más por.Lo que he leído animaros que tiene muy buena pinta!
 
JotaPe dijo:
mrt dijo:
Alguien que haya estado hoy en La Loteta me puede comentar si el gráfico se ha correspondido más menos con el viento allí (la lectura es de Zaragoza)? Gracias.

21424f91.jpg

Pues si Enrique, más o menos esa ha sido la tónica del día, por la mañana ha estado fuerte, a las 09:00 cuando hemos llegado le estaba pegando,... y hacía un frio que te pelabas, además de estar supernublado, luego ha ido despenjando y el viento ha ido bajando, hasta las 15:00 que ha vuelto a empezar a subir,... nada que ver con el sábado pasado que fue constante todo el día. De todas formas, al registro del aeropuerto de Zaragoza yo le sumaría 2 ó 3 nudos, pero en definitiva el día ha sido ese, tu creo puedes estar tranquilo no te has perdido nada especial,... sin embargo, para Ugewind y para mi ha sido un día estupendo y que nos ha merecido la pena, más que de sobra,.... [platano2] [platano2]

Un saludo,


Me alegro por vosotros, yo es que no lo veía nada claro, y para ir solo, ida y vuelta, etc al final me rajé y creo que acerté. De todas maneras creo que me estoy volviendo un poco tiquis miquis.

Lástima no poder acercarme a Liencres el finde, tengo muchísimas ganas de conocerlo, (y está bastante más cerca que Almería, jeje).

Un abrazo, a ver si nos vemos pronto.
 
Buenas;

Ayer tras 5 horas de traficazo en la N-I por los tramos de obras y estrechamiento (60 Kmts de tramos intermitentes entre Km 125 y 240) .. Llegué a Aguilar, gracias a informaciones secretas elegí bien, pues Corconte estaba cubirto. Aguilar funcionaba, típico día de Aguilar.

Hoy Corconte está despejado y calorcete, pinta como cualquier día que pueda entrar. Me subo a Liencres a echar uno Ojo como está hoy la cosita y ya lo vamos viendo que hay tiempo pa todo.. 0 Stress...

Por lo que se escucha por el Conchita, el Térmico ya funciona.
 
Pues yo le he echado un vistazo al proceso nocturno de calculo de panes, tiene mala pinta, mientras se decide a cascar o no, voy a ir modificando el mantenimiento de cta de cargo, pero sin estress, que estamos de puente [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Como está tan disperso el personal me pierdo. Hay alguien por el marme este finde que facilite informacion de primera mano? Es que dudo si llevarme una manta para taparme por la noche.

[saludo]
 
Buenas a todos los comensales, retrasmitiendo a pié de la Espasa.
Día de lujo, 5,5 ó 6m y mini olita suficiente para alguna maniobra [chulo]
Mañana dicen los gurus locales que puede entrar niebla en Liencres, a si que lo mismo repetimos aquí.
A la vuelta fotos
 
melt dijo:
Como está tan disperso el personal me pierdo. Hay alguien por el marme este finde que facilite informacion de primera mano? Es que dudo si llevarme una manta para taparme por la noche.

[saludo]

Pues ayer en el marme sesion para 7 metros (Luki 8,5) a veces justo pero bien. Cuatro horas en el agua. Se incluyeron dos tanques de cerveza en la sesion.
 
Buen minipuente por Cantabria. Dos de dos en Liencres, con nordeste para 4.7 en mi caso (aunque el viernes fui con 5.3, habría ido mejor con 4.7). El viernes como preveía el windguru, más ola y mejor dirección. Entró muy pronto los dos días, así que sacamos muchas horas en el agua. Suficientes para no apetecerme carroñear lo que podría haber hoy en Corconte.

Por allí estuvieron Jot y Patxi, a los que parece que les gustó el ibérico.

Ciertamente, aquello es un lujo que hay que conservar. No abundan los sitios en los que son tolerados casi todos mis pecados, como navegar, tener perro o dormir en la playa. Así que al que vaya por allí, le rogaría humildemente que procure ser lo más respetuoso posible con los bañistas, surfistas, kitesurfistas, tomadores de sol, niños, y demás fauna.

También quiero advertiros que a partir de 9 de período y 1.5 m de ola, la cosa se pone más delicada, sobre todo para los palos.
 
Pues por Asturias casi casi lo mismo. El viernes desde la 1 con 6m y 95l, incluida sesión fotográfica de la que dejo un pequeño resumen. Navegando hasta las 7 y media con los locales. El sábado casi clavado, un pelín más flojo y una marabunta de gente en la playa que no dejaban surfear lo poco que había.
A ver si hay suerte y cuando vuelva de las grandes bretagnas sopla una loteta, que tengo mono de chopola...
IMG_9513.JPG

IMG_9514.JPG

IMG_9515.JPG
 
Por aqui el peregrino galego.
Me da pena haberme perdido ese liencres con participación masiva del RP. Creo q ha sido por buena causa.
2 dias de San xurxo + 1 cerca de ortigueira para mi
5.4 (justo) y 100 primer día con ola, 5.4 y 100 segundo día sin ola (monte muy pronto pero se quedo mas bien para 4.5 o 4.7 y menos litros, q no cambie por pereza y por no haber ola)
Otro día en un spot de kiters o "fistail" cerca de ortigueira 100+5.4 (racheado) muy divertido con agua plana sobre poquísimo calado me recordó a la laguna de fuerte, pero mejor.
Otro par de baños de surf el primer día y el ultimo, en Doniños y Asturias.
Y muchos spots fichados [sherlock.gif]. Esa zona es "el otro paraíso" para el NE. Esperando volver pronto.

San Xurxo
DSC00183.jpg


Os recomiendo alguna visita. Si os lleváis surf el plan es redondo, porque las condiciones para uno y otro son complementarias. NE quita la ola y resto la mete. Si no, a comer y ver playas.
La predicción esta vez era un poco justa para competir con Liencres, mirar la próxima semana....
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48720


Guapisimas las fotos Alberto, no lo habia visto. [platano2]
 
Bueno parece que el puente se ha portado con todos, no lo tenía yo tan claro :?
Como ya dijo Macana, levante flojo pero suficiente los dos días, temperatura fresquita y todo el secret solito para nosotros.
Se me hace sosito, la verdad, pero poder tirar cincuenta trasluchadas sin agotarte haciendo waterstart bien lo vale. De otra forma tardaría mucho más en cogerlas el tacto. Ahí estoy trabajándolas duramente y aunque no salen al planeo, veo la luz allí lejos, pero veo la luz.
Ligar tres seguidas y enganchar cuatro bordos sin caer tiene su puntito [smilie=hsughwiggle.gif]
 
Pues en Tarifa viernes y sabado levantera. El viernes con 4 metros aguantando el tipo, pero el sabado a partir de las 11'00 ( me metie en el agua a las 9'00 ) absolutamente desfasado, me sobraba trapo por todos lados. Yo creo que ni con 3 metros hubiera podido.

Buena pose Windsurfiero !! A ver si colgais alguna otro fotillo. Yo no tengo ninguna porque me dejasteis solito en el estrecho.
 
lukiluk dijo:
Bueno parece que el puente se ha portado con todos, no lo tenía yo tan claro :?
Como ya dijo Macana, levante flojo pero suficiente los dos días, temperatura fresquita y todo el secret solito para nosotros.
Se me hace sosito, la verdad, pero poder tirar cincuenta trasluchadas sin agotarte haciendo waterstart bien lo vale. De otra forma tardaría mucho más en cogerlas el tacto. Ahí estoy trabajándolas duramente y aunque no salen al planeo, veo la luz allí lejos, pero veo la luz.
Ligar tres seguidas y enganchar cuatro bordos sin caer tiene su puntito [smilie=hsughwiggle.gif]

Tu si que sabes briboooon !!! pillaste el sabadete lo poquito que hubo y te quitaste la caravana de vuelta. Yo también estuve practicando la trasluchada con la cámara superlenta [fcp].
Me dió pena no coincidir con vosotros pero me tenía que desviar mas de la cuenta para llegar al secret.
 
Pues yo tambien de vuelta del puente. La verdad es que aprovechando el puente cogi unos dias más y me fui de domingo a domingo a Fuerteventura.

Desde que estuvo Luki por alli, ya no es lo mismo. Este año con la ola de calor, ha habido 2 dias, que no soplaba ni brisa. hacia un calor inhumano, asi que solo hemos podido sacar 5 dias de navegacion.
Pero bastante buenos, vela maxima usada 5,8m2 y minima de 4,5m2. Siempre mas flojo por la mañana y fuertecito por la tarde, algun dia muy fuertecito. Tabla de 103l siempre ( por pereza de salir a cambiar). algun dia habia hasta un poquito de ola, que se podia surfear y que para un paquetillo como yo, era una gozada.
Navegando en bañador y lycra, porque hacia bastante calor y el agua estaba buenisima. Algun dia hasta casi 6h en el agua.
Probando la trasluchada insitentemente, aunque no sale, creo que no he visto suficientes veces el video de Dasher [muro]

A ver si sale el finde para corconte, que ya ando con mono.......
 
melt dijo:
Tu si que sabes briboooon !!! pillaste el sabadete lo poquito que hubo y te quitaste la caravana de vuelta. Yo también estuve practicando la trasluchada con la cámara superlenta [fcp].
Me dió pena no coincidir con vosotros pero me tenía que desviar mas de la cuenta para llegar al secret.
Por allí estuvo David aprovechando a tope, me dijo que te quedarías en Lopagan.Tengo yo ganas de probar por allí pero no tengo claro por donde se entra. Para el próximo levantillo pregunto.



nachofr dijo:
Desde que estuvo Luki por alli, ya no es lo mismo.

No seas malo y pon fotillos, calandracas 😉
 
Volver
Arriba