Juzguen ustedes mismos

ezuu dijo:
En cualquier otro pais estas acampadas ya estarían disueltas, no por nada sino porque son ilegales, las puedes defender o no, pero son ilegales y la obligación del estado es cumplir la ley al igual que tenemos que ir a 110, claro está si tuvieramos gobierno, a mi lo que me jode sobremanera es que si la derecha lo hace mal hay que votar a la izquierda pero si la izquierda lo hace mal hay que acampar y pedir que se cambie todo porque no funciona el sistema, en el dia de reflexión están prohibidas las manifas y permitieron la del 11m y las acampadas, en fin un breve resumen de lo que es un presidente sin pelotas. Y que conste que yo estoy a favor de los indignados y soy uno de los más indignados, pero haciendo ilegalidades lo único que hacen perder credibilidad.

Para empezar, estas "acampadas" no son ilegales. Como viene reflejado en la constitución, el derecho de reunión ( el cual están ejerciendo) es libre y totalmente licito siempre y cuando sea pacifico y sin armas. También cabe decir que dicho derecho prevalece sobre dictámenes de Juntas Electorales y demás parafernalias políticas ( las encargadas de imponer que en la jornada de reflexión no se haga propaganda política ni demás menesteres), y e aquí lo curioso ¿como es posible que un órgano, encargado de regular estos temas intente ilegalizar una reunión de personas que se declaran totalmente sin ningún fin político y en cambio el país esta lleno de carteles/murales/panfletos/etc pidiendo el voto a uno u otro partido?¿Sera que es un órgano subyugado a los partidos políticos y sus intereses?


Cabe recordar otra vez mas que estos movimientos van en contra del sistema,un sistema subyugado al poder político y económico, y no a los ciudadanos, un sistema que después de décadas funcionando, empíricamente nos ha demostrado una cosa: es una rueda cíclica que se repite eternamente "crecimiento-crisis-recuperación", un sistema que no deja tomar parte a los ciudadanos en sus decisiones ( si, una vez cada cuatro años para elegir la cara de la moneda que quieres ver ).

En cuanto a si las manifestaciones son el mejor método para intentar cambiar las cosas, no lo se. Pero lo que si se es que, después de muchos años tragando, y tragando, algún día tenia que pasar, y puedes esta a favor o en contra de estos movimientos, pero lo que no se puede negar es que el actual sistema esta muerto.

Saludos y perdón por la parrafada [fcp]
 
Buenas !
sin ánimo de entrar en polémica y si lo pregunto es porque no lo sé;

¿ es lícito reunirse y montar un campamento con tiendas de campaña, colchones, cocina, guardería, durante un par de semanas ?
porque una cosa es reunirse y otra es acampar, no?

Un saludo/Sergio
 
Tio amos no me joas, si es ilegal aparcar una caravana fuera de zonas de acampada, ¿como va a ser legal acampar en medio de una plaza? , y que no es politica lo que promulgan, pues es discutible, antisistema ha habido siempre y son los que están allí perennes que también hablan de política, cientos de personas van periodicamente para apoyar el movimiento 15M el cual yo comparto, no quiero que me roben, no soy imbécil, pero qué casualidad que casi el 90 por ciento de los que allí hay son de izquierdas o comunistas o antisistema.
 
Pues al final sí que va a ser mejor no hablar de ciertos temas en este foro,que pena...la verdad es que alucino con la mayoría de las opiniones aquí expuestas, en fín..que así nos luce el pelo. [sorprendido]
 
Si no los echan sera por algo, porque no pueden ya que estos dicen que están ejerciendo el derecho a reunión ( aunque luego lo que haya allí sea una acampada en toda regla), pero ojo que yo en ningún momento he dicho que me parezca correcto que monten lo que están montando en esos lugares públicos, de hecho pienso que eso solo perjudica a los que allí habitan, simplemente digo que no pueden desalojarlos así como así por la fuerza como a muchos les gustaría.

Y yo también creo que este no es el foro adecuado para hablar de estos temas, prefiero que abunde el buen royo y si alguna vez nos encontramos navegando [qpasaneng2] [000203E9.gif] que nos echemos unas risas, a estar aquí discutiendo y creando malos humos.
 
enrike12 dijo:
Y yo también creo que este no es el foro adecuado para hablar de estos temas, prefiero que abunde el buen royo y si alguna vez nos encontramos navegando [qpasaneng2] [000203E9.gif] que nos echemos unas risas, a estar aquí discutiendo y creando malos humos.
mejor, si, que nos calentamos!!!
 
La democracia es pluralidad, si pensaramos todos iguales no habría partidos, yo en mi vida me he cabreado con nadie por politica, tu tienes tus ideas, yo las mias y en las elecciones sabremos qué se hace en España durante 4 años, si yo te digo que estoy en contra de las acampadas está mal visto, si estoy de acuerdo con que éso no está bien hecho porque siempre están los aprovechados de siempre, está mal visto, si apoyo que los desalojen y que hagan manifestaciones convocadas como debían de haber hecho hace ya 15 días está mal visto, pues viva tu democracia porque la mia no vale.
 
Windxurfer dijo:
Que ganas de crispar que tiene la peña, y más viendo que hay cámaras delante y pueden hacerse las víctimas... si están ahí los antidisturbios es porque deben de llevar sentados bastante rato, y son ellos los que han generado esa situación.
Llegan a ser "los grises" y no queda ni gente ni una sola cámara con más de dos piezas juntas en menos de 5 minutos...
Los antidisturbios solo hacen su trabajo, si no meten un par de porrazos de ahí no se levanta nadie y están bloqueando una vía pública.
Si ves a los antidisturbios no te quedes sentado dialogando, porque te van a dar de hostias.
No me parece lo más correcto, pero efectivo es un rato.


ganas de crispar no, de protestar de estar hasta los cojones de que nos roben el dinero como corderitos en el tunel antes de pegarle el chispazo
personas quietas sin moverse y viene el antidisturbio y le pega de ostias sin responder ya puede estar o no la camara pero ya te digo que un amigo que esta estudiando ayi lo vio todo y delante y detras de las camaras se llevaron palos to cristo hasta algun camara de alguna redaccion

ya no se recuerda hace 1 año o asi cuando en barcelona se liaron a pegar los antidisturbios a toda la tropa y se ve como una madre y sus 2 hijos andando por la calle acojonada por que habia revueltas y viene el tito mosito de la escuadra y el cartabon y le hincha a palos a ella y a los hijos.... verguenza me daria ser uno de estos indeseables vamos lo primero no tendria ni conciencia ni me gustaria lo que pensaran de mi la familia amigos etc que ellos estan orgullosos de pegar palos pues ale a pegar palos creo que con el caudillo nos hubieramos llevao menos palos y encima se podria fumar en los bares :)


carta de un mosso d esquadra

Hola a todos los ciudadanos y ciudadanas libres,

Me presentaré como ciudadano anónimo porque soy Mosso d’Esquadra y la libertad de expresión interna del Cuerpo no me deja otro camino que este anonimato que detesto.

Os quería transmitir mi indignación por todo lo que hemos vivido en estos trece días, pero sobre todo por los hechos acontecidos ayer en el desalojo de Barcelona y de Lleida.

Hace muchos años que accedí al Cuerpo de Mossos y lo hice creyendo que en una democracia la policía es un servicio público vital para la convivencia.

Un servicio público que tiene que estar al lado de todos los ciudadanos y ciudadanas que creemos en la libertad ligada a la responsabilidad. Un servicio público que debe atender la prevención de los delitos y su persecución, entre otras cosas, y siempre, tal como nos enseñaron en la escuela de policía, con los principios de CONGRUENCIA, OPORTUNIDAD Y PROPORCIONALIDAD establecidos en la Constitución que nuestros padres y madres refrendaron.

Ayer lloré. Mucho. Primero de indignación y de rabia al ver cómo un grupo de ciudadanos y ciudadanas que se manifestaban de forma pacífica fueron brutalmente apaleados; después de vergüenza; porque, ¿qué les explicaré a mis hijos si me preguntan sobre las cargas policiales? ¿Y a mi vecino? ¿Y a mi amigo?

Soy un ciudadano más, soy un indignado más, creo en la libertad y en la no violencia, de hecho se me enseñó en la escuela de policía. Y yo le pregunto al conseller Puig: ¿y usted cree en eso? ¿Cómo pudo dar la orden que dio? ¿Así quiere garantizar el respeto que todos los mossos queremos de nuestros conciudadanos?

Ayer no nos ganamos ningún respeto. Lo siento, pero alguien tenía que decirlo. Ayer rompimos a palos lo que es una revuelta del pensamiento crítico y pacifista. Ayer el conseller consiguió indignarme a mí, a mi familia, a mis amigos y vecinos, a muchos otros compañeros del Cuerpo, que por miedo a las represalias internas no quieren pronunciarse.

Ayer los sindicatos de Mossos no emitieron sus comunicados con contundencia en contra de aquella operación macabra contra ciudadanos y ciudadanas, pero claro, por si no lo sabíais, en julio hay elecciones sindicales en el Cuerpo, y de la misma forma que en el mundo de la política, vale más un voto que una persona.

El respeto que pedimos, conseller, lo ganaremos con el trabajo diario, con la proximidad con la ciudadanía de la cual formamos parte, porque nuestros hijos también van a la escuela y comparten vivencias con otros niños y niñas, compramos en los mismos mercados y tiendas, nos sentimos estafados por la clase política, por las grandes corporaciones y bancos.

Es por todo eso por lo que no entiendo la operación policial efectuada ayer para desalojar ciudadanos y ciudadanas que de forma pacífica han estado moviendo la conciencia colectiva para pedir transparencia en las instituciones que emanan del pueblo. Para pedir una democracia participativa en todos aquellos factores que afectan en nuestras vidas, para pedir justicia, para pedir la persecución de todos aquellos políticos que haciendo uso de sus cargos han sido corruptos, que la jubilación de un político sea la de cualquier otro ciudadano, que no tengan duplicidad de cargos y sueldos. En definitiva, que el político sea un ciudadano más, que de forma libre y responsable quiere trabajar en el mundo de la política y para el pueblo.

Hoy continúo llorando cuando me vienen a la cabeza las terribles imágenes de ayer, y que usted, conseller, intentó justificar ante la prensa. Desde mi modesta opinión: no hay justificación posible en aquella intervención. Usted no está a la altura de representar el Cos de Mossos. Quiero una comandancia que haga de cirujano, que con cuidado y respeto expulse cualquier elemento que rompa la convivencia pacífica de la sociedad, no quiero un carnicero, no me gusta la sangre.

Yo soy un ciudadano, yo trabajo de Mosso d’Esquadra, yo quiero una policía al servicio del pueblo y no del político de turno. Yo he escogido estar al lado del pueblo, de mi vecino, de mi amigo, de mis conciudadanos, de luchar con ellos por la vía pacífica y sin violencia para conseguir un mundo más justo, un mundo donde todos tengan cabida, donde la participación no sea solo el hecho de arrojar una papeleta dentro de una urna, quiero pensar y quiero sentir, pero sobre todo, un futuro mejor para mis hijos. ¿O es que quizás, señor conseller, usted no quiere eso?

¡Atención! Consellers y políticos de distintos colores, la era de los gritos de los silencios se termina, ahora empieza el tiempo de las voces que se alzan sin violencia y que os reclaman: RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD.
 
yo solo digo que en sevilla por no molestar a los vecinos habiendo 7000personas en vez de aplaudir se levantaron las manos y aplaudiendo como las personas sordas...

si en granada que esta to petao de.... punketas jipis etc... pero vamos que no tienes que irte a la acampada que puedes ver cualquier findesemana por la marcha la que se lia por el centro...
 
transition dijo:
yo solo digo que en sevilla por no molestar a los vecinos habiendo 7000personas en vez de aplaudir se levantaron las manos y aplaudiendo como las personas sordas...

si en granada que esta to petao de.... punketas jipis etc... pero vamos que no tienes que irte a la acampada que puedes ver cualquier findesemana por la marcha la que se lia por el centro...

estoy totalmente de acuerdo, en Sevilla han hecho lo mismo y no ha habido ni un problema, en Barcelona buscaban eso y lo han conseguido..
 
Maxi dijo:
transition dijo:
yo solo digo que en sevilla por no molestar a los vecinos habiendo 7000personas en vez de aplaudir se levantaron las manos y aplaudiendo como las personas sordas...

si en granada que esta to petao de.... punketas jipis etc... pero vamos que no tienes que irte a la acampada que puedes ver cualquier findesemana por la marcha la que se lia por el centro...

estoy totalmente de acuerdo, en Sevilla han hecho lo mismo y no ha habido ni un problema, en Barcelona buscaban eso y lo han conseguido..
a mique hagan lo que quieran pero que no se moleste a nadie , pero lo de molestar es en todos los sentidos , no me parece mal que alguien exponga sus pensamientos ...pero es que lo de barcelona ,granada etc ya no es un simple campamento.en fin a ver si porlo menos llega a buen puerto [saludo]
 
todo el mundo quejandose de que nos roban de que los impuestos de que esto se va a la mierda y se van a quejar de que montan un poco de ruido? por que que no digan que estan dejando mierda por que hay hasta gente limpiando y esta todo super organizado o que montan jaleo a las 3 de la mañana cuando estan todos durmiendo...
 
no es asi en todas las provicias compañero lo que si es cierto es que seguro a ti no te gustaria tener un negocio con capital tuyo en plena puerta del sol, claro que me jode que roben pero una cosa no quita la otra , para eso hay otros lugares
 
Ya han salido unas propuestas con las que yo estoy casi totalmente de acuerdo, pero hay formas de hacer las cosas y ésta no es la mejor, ahora hay que luchar por que se acepten pero sin cometer ilegalidades porque entonces el movimiento pierde fuerza.
Hola, estas son las
propuestas aprobadas en la asamblea de la protesta de Sol.
Difícilmente se oirán en los medios y la página web no para de caerse así que está bien difundirlas por email.


Haced un esfuerzo por leerlas!!
Estas son algunas de las medidas que, en cuanto ciudadanos, consideramos esenciales para la regeneración de nuestro sistema político y económico. ¡Opina sobre las mismas y propón las tuyas en el foro!

1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

o Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.

o Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.

o Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

o Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.

o Reducción de los cargos de libre designación.


2. CONTRA EL DESEMPLEO:

o Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).

o Jubilación a los 65 y ningún aumento de la edad de jubilación hasta acabar con el desempleo juvenil.

o Bonificaciones para aquellas empresas con menos de un 10% de contratación temporal.

o Seguridad en el empleo: imposibilidad de despidos colectivos o por causas objetivas en las grandes empresas mientras haya beneficios, fiscalización a las grandes empresas para asegurar que no cubren con trabajadores temporales empleos que podrían ser fijos.

o Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.


3. DERECHO A LA VIVIENDA:

o Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

o Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.

o Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.


4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:

o Supresión de gastos inútiles en las Administraciones Públicas y establecimiento de un control independiente de presupuestos y gastos.

o Contratación de personal sanitario hasta acabar con las listas de espera.

o Contratación de profesorado para garantizar la ratio de alumnos por aula, los grupos de desdoble y los grupos de apoyo.

o Reducción del coste de matrícula en toda la educación universitaria, equiparando el precio de los posgrados al de los grados.

o Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.

o Transporte público barato, de calidad y ecológicamente sostenible: restablecimiento de los trenes que se están sustituyendo por el AVE con los precios originarios, abaratamiento de los abonos de transporte, restricción del tráfico rodado privado en el centro de las ciudades, construcción de carriles bici.

o Recursos sociales locales: aplicación efectiva de la Ley de Dependencia, redes de cuidadores locales municipales, servicios locales de mediación y tutelaje.


5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:

o Prohibición de cualquier tipo de rescate o inyección de capital a entidades bancarias: aquellas entidades en dificultades deben quebrar o ser nacionalizadas para constituir una banca pública bajo control social.

o Elevación de los impuestos a la banca de manera directamente proporcional al gasto social ocasionado por la crisis generada por su mala gestión.

o Devolución a las arcas públicas por parte de los bancos de todo capital público aportado.

o Prohibición de inversión de bancos españoles en paraísos fiscales.

o Regulación de sanciones a los movimientos especulativos y a la mala praxis bancaria.

6. FISCALIDAD:

o Aumento del tipo impositivo a las grandes fortunas y entidades bancarias.

o Eliminación de las SICAV.

o Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.

o Control real y efectivo del fraude fiscal y de la fuga de capitales a paraísos fiscales.

o Promoción a nivel internacional de la adopción de una tasa a las transacciones internacionales (tasa Tobin).


7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

o No al control de Internet. Abolición de la Ley Sinde.

o Protección de la libertad de información y del periodismo de investigación.

o Referéndums obligatorios y vinculantes para las cuestiones de gran calado que modifican las condiciones de vida de los ciudadanos.

o Referéndums obligatorios para toda introducción de medidas dictadas desde la Unión Europea.

o Modificación de la Ley Electoral para garantizar un sistema auténticamente representativo y proporcional que no discrimine a ninguna fuerza política ni voluntad social, donde el voto en blanco y el voto nulo también tengan su representación en el legislativo.

o Independencia del Poder Judicial: reforma de la figura del Ministerio Fiscal para garantizar su independencia, no al nombramiento de miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial por parte del Poder Ejecutivo.

o Establecimiento de mecanismos efectivos que garanticen la democracia interna en los partidos políticos.


8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

--------------------------------------------------------

ELIMINAR EL SENADO.

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES y EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.


LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?

DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS
"PADRES DE LA PATRIA".

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL
ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios), se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS,
SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.

Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad ¡Espabilemos de una vez! ¡No sigamos dormidos y aletargados!
 
a ver como acaba esto, pero ocurrira como siempre NADA.
yo no estaba alli, no se si la policia se paso,en los videos parece eso, pero no se si sera la realidad o no.
lo unico que me queda claro es que hasta que el pueblo UNIDO no haga algo al respecto, esto no va a cambiar.
¿que se puede hacer? pues nidea, ¿sacar todo el mundo todo el dinero de nuestras cuentas, bancarias dejando solo lo minimo para pagar al luz telefono etc? ¿coger la bici y no gastar un duro en gasolina?
¿cuantos estan dispuestos a hacer algo? ¿ cuantos quieren de verdad que esto cambie?
no lo se, todo es cuestion de estudiarlo.

EL finde semana de la f1 en montmelo estube en barcelona, mi hotel estaba justo alado de la plaza de cataluña, la acumulación de personas debido a la manifestación estaba dentro de la plaza, se podia andar tranquilamente por las calles de alrededor, y las tiendas estaban llenas. tanto es asi que el macdonalds estaba repleto, a las 2 de la mañana estaba completamente lleno, los coches y el servicio publico pasaba sin problemas.
durante esos 4 dias que pase en barcelona, todo estaba asi, no se si ahora habra cambiado mucho la cosa.
No es la mejor forma de conseguir las cosas, pero por otro lado, de un pais entero, en el que muchos
estamos indignados, solo ellos estan ahi luchando para que esto cambie.

Es justo el dineral que gasta un politico en transporte, seguridad privada, aviones, coches con chofer, que pasa ¿no saben conducir?
¿no cobra un dineral? pues que pageun ellos su propia seguridad si se sienten inseguros, que pageun ellos un chofer para ir comodos, que paguen ellos viages con toda clase delujos, que lo paguen con SU dinero, que para eso cobran tantisimo.
 
No es la mejor forma? Y cual es la mejor quedarse en casa y quejarse a los amigos como hacia el 99%. De españa?

Decia uno

Tengo trabajo y casa pagada pero y mi hijo pagara en toda su vida una casa? encontrara trabajo?

Otro

Tengo 68años llevo triste unos 10 años viendo como todo el mundo no hace nada estoy muy triste pero hoy(16-m en la plaza de las setas sevilla) me habeis quitado 40 años de encima

Gente de derecha de izquierda del centro y de todos lados increible todos unidos PARA QUE NO NOS ROBEN


Te quejas de que te han molestado? Y no te molesta que te roben?

Mi madre autonoma con una tiendecita 1500e cada 2 meses en impuestos

Para que un politico se vaya de tapitas a londtes

4.000.000 de euros invertidos en gastronomia( para investigar la tortiya papa)



Saludos y me voy a tarifa a navega con miguel el extremeño
 
me parece que te vas del tema yo no digo que me parece bien que me robe nadie, en ningun momento he dicho eso ni nada por el estilo y si lo hacen ya voy yo a reclamar al lugar adecuado ,claro que cada cual tiene derecho a reivindicarse pero como ya comente y no me gusta repetirme mas que los pimientos de noche todo tiene su lugar .yo tambien estoy de acuerdo en muchas cosas puntos pero en otros me parece que no tienen ni idea.
Claro que el politico roba , claro que en españa hay 5.000.000. m de parados , claro que todos nos indignamos (unos mas que otros)la diferencia est6a en que yo no voy a acampar a la casa de nadie ,ni en la puerta del negocio de nadie , ni le monto un pollo a la poli,ni pito con mi coche a las tres de la mañana,etc .
Por cierto en españa todo el mundo se a volcado con los " indignados "dandoles comida , dejandoles espacio, algunos compartimos y respetamos sus opiniones ahora bien parece que si alguien no esta con ellos tiene que tragar por la tangente o por huevos .Te parece mal que yo no este de acuerdo en sus formas? yo no puedo expresarme ? entonces porq hablas por mi ? Conoces mi situacion mi trabajo si me quejo o no , si lo hago con mis amigos o no , si pongo medios para afrontar mi dia a dia ...
Claro que quiero todos queremos un cambio por eso votamos , claro que todos queremos eliminar las pensiones vitalicias pero por mucho cambio que hagamos el politico siempre sera el politico, apostaria mi patrimonio a que si cualquiera de estos de democracia real fueran los que nos representasen robarian igual o mas que los de ahora , o acaso lo dudas .
yo al hombre ese del que mentas de 68años no lo conozco , pero si a mi madre la cual es viuda con dos trabajos y tambien ser lo que le cobra hacienda por tener dos pagadores ( claro que si tiene dos curros no es por ser rica o npor que le guste currar) .
 
Como siempre pagan justos por pecadores...y eso se puede extrapolar al ámbito que queráis

Pasa siempre en las celebraciones del Barça, muchos celebrando y al final por cuatro energúmenos se monta siempre el mismo triste espectáculo en Barcelona.

Yo no se si estas personas que se ven en las imágenes fueron los que tiraron piedras, incendiaron... por lo tanto,es complicado de hablar sobre este tema.
Hay que ser testigo de toda la acción desde el principio para poder opinar, y digo ser testigo pues si te guías por los medios de comunicación, y más concretamente la televisión, no haces más que aceptar una realidad que te la dan más que mordida y te la inyectan como si fuese suero. Te la crees , producen en ti lo que quieran, rabia, tristeza, felicidad... y si no contrastas esa noticia te crees todo lo que te acaban de decir. Y eso, des afortunadamente, no se puede hacer pues no hay objetividad en la televisión, si no muchos intereses como en todos lados.

Yo estoy totalmente a favor de lo que se quiere conseguir, de que el país alce la voz y diga que es suficiente, que este ciclo ha terminado y que hay que empezar otro, como siempre ha pasado, la vida va a ciclos.
Pero creo que el tema se ha desviado muchísimo. En Sol los primeros días toda la gente iba a una, todos decían lo mismo... y eso me parecía perfecto.

Hace un par de días me pasé por la plaza de España aquí en Palma y ... me dio risa y rabia a la vez. Cada uno decía la suya, con el altavoz no hacían más que decir cosas que no venían a cuento, o que yo creía que el movimiento no iba por esos cauces. La gente se increpaba entre ellos mismos pues no se ponían de acuerdo... Siempre terminan igual estas cosas, la gente al cabo de un tiempo hace del movimiento una crítica de su situación personal y es precisamente todo lo contrario, se trata de ir todos a una.

Una lástima que no sepamos hacer este tipo de cosas pues con unión y coherencia las cosas se pueden hacer perfectas y sin molestar ni perjudicar, simplemente mostrar el malestar por la situación por la que estamos viviendo.


Sigamos navegando y si esto se va al traste que nos pillen con un F5 mínimo! [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba