Por opinar, sin entrar a valorar funcionamiento, y seguro que está estudiado y tiene su explicación que a mi se me escapa, o como han dicho todo sirve para extrapolar y ayudar en otros desarrollos, lo que me choca es el diseño de la proa. No veo la utilidad de matar la aerodinámica y/o dificultar el corte de ola, aumentar la resistencia, etc, con la proa tan recta, ancha y alta.
Mismo concepto aplicado a una lancha, un velero, un barco, el morro de un avión, etc, etc, cualquier cosa que corte aire o agua y necesite velocidad y capacidad de maniobra,.. no tiene sentido.
Estéticamente, y ya es gusto personal, no me gusta nada, pero nada, simplemente.
Sí que disfruto viendo los modelos, líneas y diseños más "tradicionales" de la marca.
Mismo concepto aplicado a una lancha, un velero, un barco, el morro de un avión, etc, etc, cualquier cosa que corte aire o agua y necesite velocidad y capacidad de maniobra,.. no tiene sentido.
Estéticamente, y ya es gusto personal, no me gusta nada, pero nada, simplemente.
Sí que disfruto viendo los modelos, líneas y diseños más "tradicionales" de la marca.