Kitesurf

Kiters capullos los hay, aunque mi experiencia siempre ha sido buena con ellos (se me han acercado varios en momentos de apuro por si necesito algo, o en la playa han hablado conmigo muy amablemente), pero estoy de acuerdo que los hay. Si uno casi mata a tu hijo por una chulada que se ha querido pegar entiendo que le quieras abrir la cabeza, pero que un chaval pregunte algo sin más ánimo que el de poder practicar su deporte y contestarle de esa manera... no quiero ni pensar lo que opinará él del windsurf.. Hay que aplicarse un poquito el cuento.

Me aplico el cuento. Estimado cometeros os ruego que me disculpeis y sobre todo a mi hijo, no volveremos a estar nunca donde os podamos molestar y os impidamos disfrutar a tope. Cualquier cosa que necesiteis por favor a cualquier hora y momento, a sus pies y disculpas nuevamente.

Así mucho mejor [smilie=worship2.gif]

Si alguien me ve en la playa y empieza a insultarme porque otro windsurfer casi mata a su hijo..... Sólo digo que respeto y educación a quien, a priori, no merece que se le falte. Quien no me quiera entender, que no me entienda.

Pues yo he tenido mas problemas con gente de windsurf que de kite. He de decir que no practico kite.
La verdad es que este tema se parece bastante al pique que tienen los del snowboard con esquiadores, madrid vs Barca y partidos políticos.
No hay ni mejor ni peor, son gustos diferentes y no hay que juzgar a todo el mundo por igual solo por haber tenido una altercado con alguno.
Banqueros chorizos hay muchos y todos tenemos el dinero en el banco guardado.

Hola, acabo de ver tu mensaje, aunque se haya liado un poco todo y creo que ya no entras en el foro, te contesto.
Yo suelo navegar en ese pantano y de vez en cuando veo a gente haciendo kite, si quieres me mandas un privado y te doy más datos.
Un saludo
Sailor dijo:
Buenas a tod@s!
He leído sobre el pantano de Campo Maior entre Badajoz y Portugal......(más o menos). Vivo en Cáceres y me gustaría saber si hay gente por la zona que vaya para apuntarme.
Un saludo!!

Pues yo soy de los que no entendia ese "odio" por las cometas por parte de los wind, eso fue hasta que empece a navegar con ellas....., es verdad que no todos son iguales y que hay gente muy respetuosa y educada,y alguno hasta se conoce las normas de navegacion , pero en todos los sitios en los que he coincidido con las cometas ,se me han saltado la preferencia, han hecho maniobras peligrosas, o alguna cometa ha caido demasiado cerca, para mi cuanto mas lejos mejor.

Pienso que entendernos es lo mejor yo que e sido profesional se que en el mar no hay enemistades es como el desierto tenemos la necesidad de ayudarnos mutuamente.
En mi spot los locales son de windsurf los kites forasteros y no hay mas problemas con ellos que los que tenemos entre nosotros eso si cada uno en su zona si alguno se mete donde no le toca se lo decimos lo entiende y se marcha.
Salvo contadas ocasiones nadie te dirá que ak haya mal rollo todo lo contrario
el problema a mi entender biené si nos mezclamos navegando cada uno donde se le asigne no problem además ver una playa llena de kiters y velas es una pasada.
Espero no crearme la enemistad de nadie jaja

mi intencion no es crear polemica ni por supuesto difundir semejantes gilipolleces, pero después de ver este video me he quedado a cuadros: que algunos kiters se jueguen la vida saltando carreteras, edificios etc pues mira, si les apetece... pero que lo pongan en un video promocional de una marca creo que famosa y ademas sea el eslogan de dicho video... que poca conciencia profesional, y se me ocurren mas cosas que no pondré aqui.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues sol, yo tampoco quiero crear polémica pero ami me ha encantao,me ha puesto la piel de gallina.
Esa marca,a mi entender,ha hecho lo propio si lo que quiere es llamar la atención,como lo haría una de wind o surf con un maquina en una ola de 20m,o una de esquí extremo en un descenso por el k2 o el anapurna, o una de neoprenos en una inmersión en el polo norte o en el fondo de las fosas de las marianas si alguien fuese capaz.
¿Están locos? pues si, pero allá ellos,todos tienen riesgo.
Nefastus,¿nos marcamos un puntazo y la próxima cita en Tarifa nos saltamos el paso de la isla de las palomas con tabla de wind ?[meparto]
Y sin patrocinador jaja para que vean que aquí también tenemos la salud mental algo tocada [porreta]

Miguel Vicente dijo:
Pues sol, yo tampoco quiero crear polémica pero ami me ha encantao,me ha puesto la piel de gallina.
Esa marca,a mi entender,ha hecho lo propio si lo que quiere es llamar la atención,como lo haría una de wind o surf con un maquina en una ola de 20m,o una de esquí extremo en un descenso por el k2 o el anapurna, o una de neoprenos en una inmersión en el polo norte o en el fondo de las fosas de las marianas si alguien fuese capaz.
Nefastus,¿nos marcamos un puntazo y la próxima cita en Tarifa nos saltamos el paso de la isla de las palomas con tabla de wind ?[meparto]
Y sin patrocinador jaja para que vean que aquí también tenemos la salud mental algo tocada [porreta]
te entiendo y creo que tienes mucha razón, pero hasta ahora no he visto nadie subiendo el anapurna en bañadori killo [meparto] [meparto] [meparto] por lo cual creo que la comparación no es válida [ojos] [porreta] [saludo]

sos4l dijo:
Miguel Vicente dijo:
te entiendo y creo que tienes mucha razón, pero hasta ahora no he visto nadie subiendo el anapurna en bañadori killo [meparto] [meparto] [meparto] por lo cual creo que la comparación no es válida [ojos] [porreta] [saludo]
[qmeparto] Pues vamos palla que seamos los pioneros con bikini; Que no soy primero en algo desde 9 meses antes de nacer cuando era espermatozoide y de eso hace tanto que ya ni me acuerdo [meparto] [meparto]

Volver