myh2001
Totalwind Addicted
La próxima semana promete ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
mariucu dijo:¿Eso quiere decir que ya tenemos paletilla zamorana de 7 kg?
![]()
Hoy me he encontrado un amigo ( que tiene 7 hijos ) y me ha dicho que iba a ir a la qdd... Me ha perjurado que si va con los 7 llevaría él otro jamón...![]()
![]()
Eso sí, con el parte mínimo posible...
)![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
en la web más info
jaj pero dan levante y parece que te escapas jaja, por esa misma regla el finde del surfari hará viento ya que yo tengo un buen bodorrio también, todo sea sacrificarse por el wind!! ![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
2 años lleva ahí esperando... ). Será como se votó en su momento, en la Playa de la Torre, al norte del Puerto de San Pedro, donde ayer mismamente pude comprobar personalmente que le vendrá fenomenal una limpieza de ese tipo realizada por todos los asistentes. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.