La 4Siete Del 2010. 2ª Prueba Puntuable CEF 2010

JEsús1

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Club Náutico Mar Menor Los Alcázares
+
Secretaría de Funboard de la RFEV
Circuito Español de Funboard (CEF)​

La4SieteDel2010​

La4SieteDel2010Flyer.jpg

CNMM+RFEV+RFVRM+Ayuntamiento Los Alcázares+SecretSails+J.A.W.S+Ceico+Covial+LosSerranos+Hotel CostaNarejos+BodyGlove+SnailSails+FontVella+Ideplang+StuntsCartagena​

Gracias a todos ellos, y muy especialmente a los regatistas, por hacer que sea posible la trilogía de La 4Siete. Los días 5 y 6 de Junio de 2010 se celebrará en aguas de Los Alcázares, Murcia, la 2ª prueba puntuable para el Circuito Español de Funboard CEF 2010 junto con el Campeonato Territorial de Murcia de Funboard. Las modalidades serán Slalom y Free style en categorías junior, senior, femenino y master.

Para el alojamiento se recomienda a los participantes la reserva anticipada en el Hotel Costa Narejos (Datos en el formulario adjunto), patrocinador de la prueba.

Muchas Gracias a todos, y os esperamos en La 4SieteDel2010

Luis Bernardeau + Jesus Galera
+
Xavier Torres Isach​
 

Adjuntos

  • PreinscripciónLa4Siete2010.doc
    141,5 KB · Visitas: 273
yo tengo boda :( lo siento Luigi, este año no podra ser.
 
Aaaarrrghhhh!! Yo tengo la selectividad en 10 días!! eso no se hace... [shot] [crybaby] [crybaby]
 
hola

suerte con la regata

yo estare por fuerte en esas fechas si el puto volcan deja de tirar ceniza [smilie=worship2.gif]

por que habeis puesto al cañicas el ultimo en el cartel???????

saludos
 
Este año el Team J.A.W.S estará al completo!Porque el que falte sin justificación se queda sin sponsor,jeje.(E250-E900-E144-E175-E600-JAIME & ALFONSO)
Por mi parte ya sabeis que teneis todo mi apoyo....como Secretario Territorial,como Competidor y como Patrocinador......J.A.W.S,además llevaré mi última adquisición personal para continuar ayudando a fomentar el Windsurf en la Región.....por si hiciera falta!Pero será sorpresa,jaja.
 
mariucu dijo:
Aquellos que no estemos federados, ¿ tenemos opción de participar?
Suerte.

Hola Mario, es una regata del circuito nacional organizada en colaboración con la Secretaria Nacional (RFEV) y Regional (FVRM), o sea que este año mas que cualquier otro el estar federado es condición sine qua non...

en cualquier caso, y como en otros años, os animo a sacaros la licencia, que ya se que es carilla, pero si os apuntais a las regatas que salgan (Almeria, otra pruebas del CEF...) se amortiza bien.

Además ya sabeis que con la inscripción en la 4siete teneis derecho a una serie de ventajas: lycras y camisetas, picnic los dos dias, cena el sábado por la noche, participación en el sorteo de una Secret Sails y todo lo que podamos conseguir de aquí al día de la regata...

Bueno, espero que nos veamos por allí... seguro que pasamos un buen rato.
 
Lo siento Luis pero este año no podre hacerte la zancadilla en la 4,7, [rambo] [meparto] , estaré en Fuerte de despedida [copas] [copas] , espero que este año sea un éxito como los anteriores y para la próxima prometo asistir.
 
Alexnw83 dijo:
Lo siento Luis pero este año no podre hacerte la zancadilla en la 4,7, [rambo] [meparto] , estaré en Fuerte de despedida [copas] [copas] , espero que este año sea un éxito como los anteriores y para la próxima prometo asistir.

vaya golfo!!, y ahora si no me pones la zancadilla, ¿que excusa voy a poner cuando me vayan las cosas regular en la regata? (es decir, como siempre)...

ay

sed buenos en Fuerte y no le deis mucho el follón al pobre Iosu...
 
Pues en principio, Xavi Torres debería venir, creo, y no se si también Marius Solà, Ramón Pastor. Ponte en contacto con alguno de ellos.
Un saludo
 
Buenas alguno de los regatistas que fue el año pasado a la 4.7 y que este año asista estaría interesado en una pequeña entrevista para un trabajo de FCCAFD??

Jesús ya me ha aportado bastante, es un crack, y necesito tener la opinión personal sobre algunas impresiones como participante de la prueba del año pasado, se haría rápidamente a través de email con una serie de preguntas cortas para que deis vuestra opinión y si es posible luego en la prueba una entrevista grabada (no es necesario si sois vergonzosos).

Formará parte de un video conmemorativo de la prueba y del trabajo en general que espero que a los organizadores les aporte algo, si sois varios mejor!!!

Quien esté interesado, no le molestaré nada más que con un email, mandadme un mp con vuestro correo si me queréis echar una mano. Para los que tenéis una marca detrás es muy interesante!!!!

Buena suerte a todos en la prueba, allí estaré cazando vuestras mejores maniobras!!
 
Los de Melilla ya tenemos los billetes de barco y la reserva de hotel, nos vemos en el agua. Un saludo a todos.
 
Este año no me he federado asi que no podre ir [muro]

A ver si el año que viene me federo y voy a las pruebas tambien de almeria para amortizarlo un poco.
 
5-6 de junio: 2o prueba del CEF en la Manga del mar Menor (Murcia)

El próximo fin de semana 5 y 6 de junio se celebra en Los Alcázares (Murcia) la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Funboard. La regata se realizará en el CN Mar Menor Los Alcázares. Las modalidades de esta prueba son slalom y freestyle. Tras la primera prueba celebrada en El Ejido (Almería) Jossin defenderá el título de campeón provisional del circuito. Esta también será la primera prueba de freestyle española después de tiempo sin disputarse esta modalidad en el circuito. Está confirmada la asistencia de los mejores competidores españoles de las dos disciplinas. Para más información pueden ponerse en contacto con el Secretario Español de Funboard de la RFEV, Xavier Torres, al correo xtorres@windsurfesp.es

1275318708.jpg


ANUNCIO DE REGATAS
WINDSURFING (FUNBOARD)
Regata: La 4SIETE 2010
Nivel: 2ª Prueba Circuito Nacional Funboard
Fecha y Lugar: 5 y 6 de junio de 2010. C.N Mar Menor (Los Alcázares)
Clase: Windsurfing (Funboard)

La regata 4SIETE del 2010 para la Clase windsurfing se celebrará en aguas de Los Alcázares los días 5 y 6 de junio de 2010, organizada por el C.N. Mar Menor Los Alcázares, la Real Federación Española de Vela en colaboración la Federación de Vela de la Región de Murcia y la Secretaría Nacional de la Clase Funboard y la Secretaría Autonómica de la Clase Funboard.

1.REGLAS
La regata se regirá por las Reglas de Regata de Funboard tal y como se definen en el Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF 2009 – 2012 y en el reglamento de la IWA/IFCA (Apéndice B, partes 2 y 3), y las Prescripciones de la Real Federación Española de Vela.
En caso de discrepancia entre el presente Anuncio de Regata y las Instrucciones de Regata, prevalecerán estas últimas.

2.PUBLICIDAD
2.1 Los participantes podrán exhibir publicidad individual clasificada como de acuerdo con la Reglamentación 20 de la ISAF y las Prescripciones de la RFEV a dicha Reglamentación.
2.2 Se podrá exigir a los participantes la exhibición de publicidad de acuerdo con la regla 20.3 (d) (ii) de la Reglamentación 20 de la ISAF.

3. ELEGIBILIDAD

3.1 Los participantes deben cumplir los requisitos de elegibilidad de la ISAF reflejados en la Reglamentación 19 de la ISAF y las Prescripciones de la RFEV a dicha Reglamentación.
3.2 Es una regata abierta, de participación limitada a las instalaciones del Club. Podrán participar regatistas de cualquier federación nacional o extranjera, si bien solo puntuaran para el circuito regional aquellos que estén en posesión de la ficha federativa de la Región de Murcia.
3.3 Los participantes tendrán que ser miembros de la clase en que participan y estar al corriente de la cuota anual.

4. CLASES QUE PARTICIPAN
4.1. La regata está reservada para la Clase FUNBOARD.
4.2. Los participantes participarán en las modalidades de SLALOM y FREESTYLE
4.3. Las categorías serán: General, Femenina, Master y Juvenil
4.4. Para validez de las categorías será necesario que puntúen un mínimo de 10 tablas en cada una de ellas.

5. INSCRIPCIONES
5.1 Preinscripción:
5.1.1 Las preinscripciones se cumplimentarán necesariamente en el impreso adjunto, y deberán remitirse antes del 5 de junio de 2010 al: Club Náutico Mar Menor o al siguiente e-mail: camikace@gmail.com
El plazo de inscripción se cerrará en la oficina de regata dos horas antes de la reunión de patrones del día 5 de Junio de 2010.
5.1.2 Los derechos de inscripción son de 25 euros.
5.1.3 El Comité Organizador se reserva el derecho de admitir las inscripciones que se reciban después de la fecha límite indicada.
5.2 Confirmación de inscripción:
5.2.1 El Registro de participantes, obligatorio, se realizará en la Oficina de Regatas como sigue:
5.2.2 Cada patrón, deberá firmar personalmente el Formulario de Registro antes de las 11:00 a.m. del 5 Junio de 2010.
El Registro queda condicionado a la presentación, antes de la hora señalada, de los siguientes documentos:
Licencia(s) Federativa de Deportista para el año en curso
Tarjeta de la Clase del año en curso.
Documento justificativo de la edad para la categoría Juvenil.
En el caso de menores de 18 años el formulario de inscripción deberá ser firmado por el padre, madre o tutor legal, descargando de toda responsabilidad a la organización, así como a sus representantes y delegados.
Para regatistas extranjeros, seguro de responsabilidad civil por una cuantía mínima de 300.500 euros
5.3 Sólo podrá actuar como participante el inscrito como tal.

6 PROGRAMA
6.1 El programa del evento es el siguiente:

5 de junio de 2010
09:00 hrs
Apertura Oficina de Regatas
Registro de participantes
Entrega Instrucciones de Regata
11:00 hrs
Fin de registro de participantes
12:00 hrs
Señal de Salida 1ª prueba
12:00-19:00 hrs
Pruebas

6 de junio de 2010
9:00 hrs
Reunión de participantes
9:30 hrs
Señal de Salida 1ª prueba del día
9:30 - 17:00 hrs
Pruebas
18:00 hrs
Entrega trofeos

7 FORMATO DE COMPETICIÓN.
7.1 Se celebrarán tantas eliminatorias como permitan las condiciones meteorológicas.
7.2 Deberá completarse al menos una serie completa de eliminatorias para la validez de la regata.

8 PUNTUACIÓN
8.1. Se aplicará el Apéndice A y el sistema de Puntuación Baja, descrito en la Regla A4.1. del RRV. Se publicarán las clasificaciones en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA).
8.2. Existirán clasificaciones por modalidad y categoría

9. SELECCIÓN
Es una regata de selección para el ranking nacional 2011.

10. PREMIOS
Se publicarán las clasificaciones en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA)

11.RESPONSABILIDAD
11.1 Los participantes en la regata, lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad.
11.2 El Comité Organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización del evento, rechazan responsabilidad alguna por perdidas, daños, lesiones o molestias que pudieran acaecer a personas o cosas, y excluye también daño de sufrimiento latente, imprudencia, negligencia y no seguro de las leyes vigentes, tanto en tierra como en mar, como consecuencia de la participación en las pruebas amparadas por estas Anuncio de Regata.
Se llama la atención sobre la Regla Fundamental 4, Decisión de Regatear, de la parte 1 del RRV, que establece:
“Es de la exclusiva responsabilidad de un barco decidir si participa en una prueba o si continúa en regata”

12.INFORMACIÓN
CN Los Alcázares
Telf.: 626-78.26.94
E-mail: jesusfgm@gmail.com
Telf.: 667-56.16.55
E-mail: luis@planning.es

Secretario Nacional Funboard
Real Federación Española de Vela
Xavier Torres
Telf.: 617-60.07.30
E-mail: xtorres@windsurfesp.es
Web: http://www.windsurfesp.es
http://www.windsurfcat.com
http://www.rfev.es
 
Muchas gracias Xavi por la magnifica exposición de las instrucciones y organización principal de la regata La 4 Siete del 2010.

A mi solo me queda añadir algún detalle mundano...
Queda muy poco para la disputa de la prueba y nos sería de gran ayuda recibir cuanto antes las solicitudes de preinscripción, muchos ya lo habeis hecho y os lo agradecemos, esto facilita mucho la organización y acelera el proceso administrativo el dia de la prueba [read.gif]

Por cierto, al igual que en años anteriores, las 35 primeras preinscripciones serán notablemente recompensadas... [cheer.gif]

Respecto al hotel también es importante que todos aquellos que sepais con seguridad que vais alojaros en el CostaNarejos hagáis vuestra reserva cuanto antes, ese mismo fin de semana hay varios eventos en la comarca y según nos han informado conviene reservar la habitación lo antes posible. No olvidéis identificaros como regatistas del Campeonato de España de Funboard

Un saludo y os esperamos a todos!!!
 
Yo tengo un par de preguntas.
Con cuantos nudos mínimos se haran las mangas?
Si no llega, se hara alguna larga distancia? Lo digo xq la prevision (todavia es muy temprano) no es muy buena, y algun año, el hacer pruebas de larga distancia con formula ha servido para entretenerse un rato hasta la subida del viento.
P.D. El sabado hay un triathlon y se espera mucha afluencia de participantes, yo no dejaria para ultima hora lo del hotel.
 
Volver
Arriba