La 4Siete Del 2010. 2ª Prueba Puntuable CEF 2010

wenas, yo asisto seguro, ojala el meteo acompañe!
animo Luis y resto de organizadores!
 
AVISO IMPORTANTE PARA REGATISTAS QUE NECESITAN ALOJAMIENTO​

Parece ser que ha habido un malentendido con respecto a la manera de hacer las reservas, evidentemente no es obligatorio quedarse en el Hotel Costa Narejos, solo es una recomendación, por esta misma razón es imprescindible que seais vosotros mismos quienes haceis la reserva, identificandoos como regatistas. Siento si al aparecer los datos del hotel en la hoja de inscripción habeis pensado que la organización iba a hacer la reserva por vosotros. No sirve que la la reserva la haga una agencia de viajes.

Llamadme o decidmelo si no habeis podido solucionarlo.

Jesus
 
Otro añito mas, gracias Luis / Jesus.

Espero poder estar alli y disfrutar de la regata otro año, aunque solo sea del segundo dia. Y si el ferry se porta bien, lo mismo me da tiempo a llegar a las ultimas mangas del sabado, pero lo dudo, jejeje.

un saludo

javi
 
Esta todo a punto para la celebración del evento!
En Murcia se lo están currando...
Ya queda poco nos vemos todos en la Manga :)
 
jesus dijo:
Xavier Torres - RFEV dijo:
Ya queda poco nos vemos todos en la Manga :)

Pues para mi que la regata es en Los Alcázares [big-laugh]

jejeje, venga Jesús, que ya verás como despues de esta 4SIETE, ya no se le olvida donde se celebra... jejej...

espero que tengas todas tus armas afiladas como en años anteriores:
2fotoR16_Small.jpg

que ya sabes que eres la gran esperanza blanca...
 
Que hay Luis, gracias x la foto.
Si el año pasado ya fue un pedazo evento el que organizasteis, este se va a salir, a ver si tenemos suerte y acompaña el viento.
La verdad que la tabla de slalom la he usado 2 dias desde esa regata [fcp] se me solapa con la formula y me divierto mas con formula, jejeje.
Venga, nos vemos el sabado.
 
para que todo el mundo sea puntual y no ponga excusas...

ComoLLegar.jpg
 
No parece que el viento nos vaya a acompañar,no?
si alfinal el viento se pronuncia ire a verla [saludo]
 
Yo estoy preparando "trastos" para el viaje... el domingo parece que entra viento, no se si el freestyle pero quizás para Slalom si [sherlock.gif]
 
Hoy Ramon Pastor ya ha estado entrenando en el spot!
Suerte que tienen algunos.... [rambo]
 
Yo me la pierdo por segundo año consecutivo, el año pasado oposición y este una despedida, tengo muy buenos recuerdos de la primera, me gustó mucho. dadle cañaaaa y espero que os sople algo!!!
 
Tranquilos y no os pongáis nerviosos que el viento aparecerá seguro. Al menos 1 día como siempre.
La mayor prueba de ello es:
- No puedo ir (oposiciones) + regata = viento.
Además me atrevería a pronosticar:
- Me pasaré el domingo un rato + no puedo el sábado = el sábado hay viento
[shot]
 
los exploradores indios indican que ahora mismo hay viento para slalom en el campo de regatas...

a entrenar!!!
 
No va mas!

La organización se traslada en pleno al campo de regatas, donde podreis encontrarnos desde esta tarde ultimando todo.

Hasta mañana, sed puntuales.

JEsus+Luis
 
yo me pase ayer por la tarde y no habi na de ná, espero que hoy tengan un poco de mejor suerte.

Un saludo
 
Yo me he pasado esta mañana, y la verdad que furgonetas un montón, pero windsurf (mas o menos lógico por las condiciones) y ambiente CERO, y pienso, ...., es justo para una prueba CEF puntuable, ...
 
en mi web tenéis crónica expres:
http://www.esp-71.com/index.php?file=newsdet&id=57
 
Volver
Arriba