La enfermedad del windsurf

jjviciana

Totalwind Gurú
Mensajes
973
Puntos
0
Ubicación
Almería
Hola a todos , tan solo quiero explicar algo que me nace de dentro y que supongo os pasará a gran parte de vosotros y que se llama la enfermerad del windsurf , una vez que se tiene es de por vida , relaciones , ahorros , lesiones , cabreos , nerviosismo , depresion ante la falta de prevision ,sequedad de boca , pelo y piel quemados, autismo total , en fin ... Ojalá hubiese enfermado con díez años que últimamente coincido con víctor fernandez en las mismas playas y mientras yo me tiro un botom el se pega un doble foward o un push loop table top . En fin que dura que es la vida y que bonita esta enfermedad
 
Pues sí, todo el día en el trabajo, en el coche, con la familia, rozando el autismo total y siempre pendiente de la prediccion, del material, el foro..., eso cuando no rompo algo y tengo que dedicar gran parte de la semana a repararlo y lo mismo cuando digo de comprar material. Si me paro a pensar el tiempo que dedico a pensar en esta droga, es como cien veces más al que paso navegando realmente, y lo mejor es que cada año que pasa tengo más claro que esto no tiene cura y cada vez va a más.
 
otro enfermo mas del windsurf!!! aunque soy joven, ya me han dejado dos xavalas por mi condicion de enfermo del windsurf, pero ahora creo haver encontrado a una xavala que se empieza a inquietar por este mundillo.

por el tema de dinero, si, el windsurf tiene eso que las velas son demasiadas bonitas, igual que las tablas, y siempre nos pasa que queremos tenerlo todo, velas desde 3.3 hasta 6.5 (en mi caso) y 3 tablas (75, q aun no tengo, 91 y 116) y estas buscando oportunidades para poder comprar, pero....


cuando estas navegando, la sensación de estar rodeado del agua del mar, con el viento tocandote la cara, esa frescura, los movimientos de las olas, tus movimientos con la vela, tabla, es una sensacion que solo nosotros podemos sentir y muchas veces es inexpicable y las demas personas que no estan en este mundillo no entiende pq nos pasamos tanto rato en el agua navegando o, en mi caso, hacemos muchos kilometros surcando los mejores spots


viva la enfermedad, espero q nunca me cure, quiero vivir siempre con ella
 
ekualo dijo:
otro enfermo mas del windsurf!!! , pero....


cuando estas navegando, la sensación de estar rodeado del agua del mar, con el viento tocandote la cara, esa frescura, los movimientos de las olas, tus movimientos con la vela, tabla, es una sensacion que solo nosotros podemos sentir y muchas veces es inexpicable y las demas personas que no estan en este mundillo no entiende pq nos pasamos tanto rato en el agua navegando o, en mi caso, hacemos muchos kilometros surcando los mejores spots


viva la enfermedad, espero q nunca me cure, quiero vivir siempre con ella

Joder tío creo que lo has descrito justo como es... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Con deciros que mi novia es interina de secundaria y estoy deseando q la llamen desde la otra punta d andalucía pa no tener que escuchar...cariii otra vez te vas toda la tardeeee??? [heavy] [heavy]
 
jajajaja, a mi antes tambien me pasava con mi ex novia, pero ahora estoy soltero, y es la leche, pero estoy buscando alguna chica que le intrige el mundo del surf/windsurf, y la estoy conociendo, haver que...

anteriormente he descrito la fuerza de un sentimiente que solo algunos entienden
 
yo tb estoy enfermo, hoy estaba viendo una peli (la ultima casa a la izquierda o algo así) y más o menos al final de la peli, cuando la pelicula esta más interesante, me ha parecido ver un poster de un windsurfita. He puesto pause, y me he quedado un rato observando el poster (era un windsurfista!).

No os pasa que en todas la pelis que sale el mar, os quedais pensando con que vela saldriais??
 
Veo que todos tenemos los mismos sintomas. no se puede describir mas de lo que se ha dicho.
Yo en mi caso me levanto y lo primero que hago es mirar el mar en busca de esos borreguillos que a veces se ven como un espejismo, incluso en la siesta estoy con la cabeza pegada a la ventana mirando la mar,
en cuanto parece que entra se te cruzan los cables y estas perdido, estamos dispuesto a dejarlo todo y hacer 1 hora de carretera por unas planeadillas, bajo un solo infernal a 40º, con frio de cojones ( 9º), lluvia, temporal.
En fin esto no tiene antidoto que lo cure y espero que tarden en sacarlo
Saludos y buenas planeadas
 
Antonio.08 dijo:
No os pasa que en todas la pelis que sale el mar, os quedais pensando con que vela saldriais??
joder!!!! eso me pasa a mi, me pongo a ver lo borregos, la costa, las olas y digo.... Que guapo sería estar allí ahora mismo, jejeje, soy un pu.o enfermo [heavy]
 
O cuando es una peli de veleros o lo que sea y se vé claramente el mar en calma chicha y las velas portando, más falso! son detalles de los que sólo nos damos cuenta nosotros.
 
Volver
Arriba