La enfermedad del windsurf

jjviciana dijo:
jajaja veo que diesel y tu .... Sois muy amiguitos ... Mira el vídeo del niño loco alemán windguru lo vas a flapar , ya me cuentas
yo ya lo había visto. Flipante [ojos2]
al final terminamos así, todos locos perdíos
Axlwaves dijo:
Cuidado con Diesel que ya mismo lo ves volando por encima tuya y exándote el agua en la cara con un cut back...jeje [neng]
cut queeee????, ya quisiera yo cortar algo, yo ni pincho ni corto.
 
Axlwaves dijo:
jj es que todavía no te han dado el carnet de windtoxicómano?? Con el pillas los transilium gratis, los subvenciona la junta de andalucía con Eolo...


Cuidado con Diesel que ya mismo lo ves volando por encima tuya y exándote el agua en la cara con un cut back...jeje [neng]

Jeje me lo pille hace un tiempo , por cierto alguien sabe donde esta el viento ?
 
jjviciana dijo:
por cierto alguien sabe donde esta el viento ?

eso mismo digo yo!!!, si lo veis darle recuerdos de toda la provincia de Almería, a ver cuando se deja caer por aquí.
 
Como esto siga así me voy a poner a hacer petit poag .
Que hago por las tardes 11 días en dique seco .... Esto va a terminar con mi modjo .
 
El enano del guru ya sabemos que es muy cabr.ncete y mañana estan dando algo en el zapillo, pero es que no me fío ni un pelo [rambo]
 
Si es que para hoy daban algo en principio iba a haber fuerza 4 ....! A ver si mañana se puede raspar aunque sea para... Menudo mamón el enano ese .
 
bueno, al final me he mojado y me he quitado las tela-arañas, he tenido que esperar desde las 14.30 hasta las 16.00, pero al final he planeado unos 25 minutillos, por ahí estaba el amigo Acacio con la 133 litros y creo que llevaba 8 metros, yo he navegado con 122l y 7.5 metros. Ya hasta el domingo por lo menos....
 
Pues yo baje al zapillo pero mi vela más grande en este momento es 6,2 me parece que te es visto estabas con una gator? Así que conoces al bueno de Acacio , lo he visto también .
Yo sigo sin pegarme el baño y desde hace hoy 12 días nada de nada , esto se me está haciendo insoportable .... Necesito fogar , antes me pasaba lo mismo con el sexo pero ahora solo me pasa con el wind , si dan algo de viento y bajo y me como un mojón me deprimo !!! Será que la emfermedad está en su punto álgido ? Un saludo
 
juer, anda que es mentira lo que habeis escrito mucho, es totalmente un virus, que cuando lo tienes dentro es insoportable, todo lo que hagas crees que estas en el agua.
¿ a nadie le pasa que está en el salón y se pone a tirar maniobras de wind, como si estuvieras en el agua? claro siempre que estemos solos
 
Jajaja esa es mu buena yo el push loop table top lo caigo siempre perfecto , eso si todo ocurre en el salón de mi casa , el foward me lo estoy sacando !!!!
 
jjviciana dijo:
.... Necesito fogar , antes me pasaba lo mismo con el sexo pero ahora solo me pasa con el wind ,
[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] coño!!! a mi me pasa lo mismo [meparto] [meparto]

La mía era una NCX celeste y blanca
 
Diesel dijo:
jjviciana dijo:
.... Necesito fogar , antes me pasaba lo mismo con el sexo pero ahora solo me pasa con el wind ,
[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] coño!!! a mi me pasa lo mismo [meparto] [meparto]

La mía era una NCX celeste y blanca
Jajaja quien decía que el chocolate era el sustituto del sexo estaba muy confundido , en su vida se subió a una tabla de windsurf. .
Por cierto este fin de semana es la I Shares cup en almería , menudos barquitos !!!
Un saludo
 
Despues de dos semanas sin viento por fin se acerca la levantera !!! Yiujuuuuu
 
jjviciana dijo:
Despues de dos semanas sin viento por fin se acerca la levantera !!! Yiujuuuuu
pero creo que hasta el martes poco tendremos, ¿no?
 
Bueno en san josé dan 11 nudos mañana que para mi velódromo 7,5 v6 y tabla grande ( tablón , barco : dicese de embarcacion propulsada a ...) tengo para unas largas distancias que por lo menos voy haciendo cuerpo para los buenos 25 nudestes que dan el martes en genoveses y de paso me veo unas panoramicas de vicio que a tres kilómetros de costa se ve todo el parque natural .
lo dicho Yiujuuuu!!!!
 
a mi me faltan tres o cuatro nuditos mas para mi NCX 7.5 y 122l, yo con 11 nudos no voy, a ver si el día nos da una sorpresa.
 
Yo la verdad que cojo una exocet que tenemos entre varios para días de estos es del tipo fórmula así que con 7,5 y dos cambers voy muy bien( tipo pantanero ) pero me lo paso pipa
 
jjviciana dijo:
Yo la verdad que cojo una exocet que tenemos entre varios para días de estos es del tipo fórmula así que con 7,5 y dos cambers voy muy bien( tipo pantanero ) pero me lo paso pipa
Al final ¿has hecho algo?, a mi me ha llamado axlwaves y me ha comentado que ha estado esperando a ver si subía algo pero no hay na que rascar. [muro]
 
Si pero con material formulero , el martes tiro para genoveses alex quiere mirar y trincar de paso una tabla mía si os apetece podíamos quedar y pegarnos unos saltos , ya me cuentas algo , un saludoooorl
 
jjviciana dijo:
Si pero con material formulero , el martes tiro para genoveses alex quiere mirar y trincar de paso una tabla mía si os apetece podíamos quedar y pegarnos unos saltos , ya me cuentas algo , un saludoooorl
Creo que mañana voy a ir a Costacabana, me pilla mejor por que después de navegar me tengo que ir a terminar el curro. De todas formas es que en Genoveses no suelo navegar (creo que necesito mejorar un poquito mas mi técnica para hacerlo agusto y pasarlo bien allí). Pero espero que en breve nos veamos mucho por allí.
 
Volver
Arriba