La esquina Mazarronera

que bueno

se metio de golpe para 5,3 fuerte y justo cuando estaba montando la vela llamada de telefono del curro [muro] ¡ tienes que estar a las 2 en cartagena!

me cague en todo lo cagable y sali para el curro viendo que me perdia el jaloque del verano

el viernes esperemos mas suerte

la vengaza sera terrible
 
Juanjo a ver cuando quedamos para navegar todos juntos como antes que desde que tu estas con los Atunes/Rokola, Yo en isla Plana solo y Don Jose en La Florida estamos perdios....

el finde no pinta mal no?

Salu2!
 
Para que hora va a estar bueno mañana????
temprano o mas bien tarde??
Un abrazo a todos!!!
 
juanpee-89 dijo:
Para que hora va a estar bueno mañana????
temprano o mas bien tarde??
Un abrazo a todos!!!

Hola Juanpe,

El levante parece que viene muy de Este, así que la cosa está entre aqui o Calblanque (a ver el tema de la entrada?). Pegame un toque sobre las 13:00 y te digo como lo veo. Aguantaremos aqui y sino subiriamos x la tarde a Calblanque.

Un saludo
 
YUJJUUU!!!!!!La cosa esta animada y parece que vamos a tener ese levante tan esperado.A ver donde me voy a navegar.....
 
VIERNES 6 AGOSTO

Buen día en Playa Grande, unos 20 nudos, mucho ambiente en la playa:

Victor de la Manga:
jalokes2010331.jpg


Rubén y Nacho:
jalokes2010334.jpg


La rambla de Bolnuevo, ola pequeña:
jalokes2010340.jpg


El humedal de la rambla de Bolnuevo:
jalokes2010342.jpg


PCM y la rambla:
jalokes2010346.jpg


Jesús de Murcia:
jalokes2010348.jpg


Playa Grande:
jalokes2010358.jpg


Un saludo
 
SÁBADO 7 AGOSTO

Otro buen día, más flojo que el día anterior, entre 15-17kn pero con unas olas majas en la rambla [heavy] . Las fotos de Francisco Espinosa, mil gracias por retratar este momento ¡cómo se nota la cámara!:

Yo, buscando el pico:
Conlaola.jpg


Algunas series superaban el 1'5m, yo:
Espumas.jpg


Más mias:
Conlaola2.jpg

Conlaespuma.jpg

Bottoneando.jpg


Andrés Durán, a por el bottom:
AndresDuranola.jpg


Alex:
Alexbotton.jpg


Jaime Vilaplana, aereo:
Jaimeaereo.jpg


Gonzalo de Madrid y yo:
Gonzaloyyo.jpg


Bueno, parece que toca descansar esta semana, el jueves parece que vuelven los jalokes:

Un saludo
 
el viernes fue un diia muy divertido con viento y algo de ola

yo el sabado navegue en calblanque buenas olas pero solo para los mas madrugadores ya que solo funciono de 8am a 9,45am

un saludo el viernes tiene buena pinta
 
pacowind dijo:
como lo ves para mañana rubio

Buenas Paco,

No se, no se, esas nubes ya sabes lo que pasa. Pegame un toque mañana y ya te digo. Llevamos 2 días de slalom, hoy Alex, Gonzalo y Mati se han dado una buena paliza con velas entre 6.6 y 7m. Yo hoy tenía comida y he podido sacar algo a última hora, justillo pero suficiente para darme unos planeos con 5.7.

A ver mañana...


Un saludo
 
Hola,

Vuelve el anticiclón. Estos dos días puede caer algo por aqui, mañana E3 (flojete para slalom, salvo sorpresas), el sábado E4 - E3/4 tiene buena pinta.

A ver en que queda...

Saludos
 
mariucu dijo:
Rubio, ¿ porque no quedamos en un sitio( reconocible para todos)y nos vamos todos al sitio exacto?
QUe te venga bien a ti por supuesto y no te altere el ritmo normal.
[saludo]

Hola Mario,

Mañana estaremos en la Florida (Playa del Mojón), donde tú estuviste la última vez a partir de las 13:00. Hoy ha estado muy flojo, ni siquiera para slalom en la bahía (9-12kn), nosotros hemos echado mano de nuestro comodín (La Punta de la Azohía) y allí hemos estado Juanjo, Gonzalo y yo, con 15-18kn pero allí la entrada y la salida es complicada.

Mañana ya veremos, no lo tengo del todo claro arreglado a como ha estado hoy. Llamame sobre las 13:00 y te digo si te merece la pena bajar o no.

Para ser seguro (+15kn): Weatheronline Cartagena E 3/4, Windguru GFS La Azohía ESTE al menos 10kn a las 14 o 17h. Importante mirar la previsión la misma mañana.

A ver si nos vemos, sería buena noticia.

Un saludo
 
Mario! si vas a ir a mazarrón o por ahí avísame si quieres porque me apetece probar suerte ;) no sé llegar al sitio, así que si pudiéramos ir juntos mejor.
A ver si hay suerte y se mete!
 
Carrera de obstaculos ayer, increible la cantidad de cañas provenientes de no se donde que había en el spot. Las fotos en el ya conocida La Florida, el viento unos 15kn, hubo un rato con algo más (cuando hice las fots), pero solo un rato. Velas desde 5.7 hasta 7m. Hasta las 4.30. Hubo visita desde los Alcazares.

Si os fijais, las manchas marrones son "cañas", yo termine cabreado ya que hubo un momento en el que era imposible hacer 50m sin pillar cañas por la aleta:

jalokes2010366.jpg


Así termino la playa al final de la sesión:

jalokes2010371.jpg


Algunas fotos:

jalokes2010372.jpg

jalokes2010370.jpg

jalokes2010365.jpg


Un saludo
 
hola

era brutal como estaba todo de cañas ,palos y demas

yo me fui a la punta ya que daba miedo meterse con slalom con tal cantidad de trampas en el agua

en la punta pude navegar con 86L y 5,3 muy bien ,pero muy lano duro hasta las 5, tambien habia cañas pero estaba mas ordenado y quedaban todas justo al principio.

mañana puede que funcione la otra punta, la de cala reona je,je

un saludo
 
Volver
Arriba