La esquina Mazarronera

tenía todo listo para ir pero como Jose me dijo que "no había alegría" me refugié en Los Churrascos....después de 2 horas comiendo... no lo hubiera cambiado ni por un 4.7
Muchas gracias Jose, y Mañana más ...
 
mariucu dijo:
tenía todo listo para ir pero como Jose me dijo que "no había alegría" me refugié en Los Churrascos....después de 2 horas comiendo... no lo hubiera cambiado ni por un 4.7
Muchas gracias Jose, y Mañana más ...

Hola Mario,

Je, je, otra buena alternativa, aunque no te pases que luego los kilos en los térmicos pasan factura, jeje.

No me equivoque, quitando media hora estuvo flojete en general y unido a los "obstaculos" no fue un gran día.

Bueno, a ver mañana...

Un saludo
 
Veo que al final se metio un ratito....yo tanto dudar al final me perdi ese jaloque...
haver si cuadra para el miercoles..........¿como lo veis?...saludos a esos locales.
 
Ruben Rosa Munuera dijo:
Veo que al final se metio un ratito....yo tanto dudar al final me perdi ese jaloque...
haver si cuadra para el miercoles..........¿como lo veis?...saludos a esos locales.

Flojo Rubén, E3 y el Windguru no da nada, nosotros haremos uso del "comodín"...

Ahora mismo pinta mejor para el finde, luego se quedará en nada.

Un saludo
 
Algunas fotos que me hizo Francisco Espinosa ayer domingo, (muchas gracias Paco!) en la Florida, 15-17kn desde las 13:00 hasta casi las 17:00.

jalokes2010378.jpg


jalokes2010379.jpg


jalokes2010380.jpg


jalokes2010381.jpg


Un saludo
 
stuntsperro dijo:
Si señor!!!!Ha estado dibertido, olas, viento, etc...
Muchas gracias Rubio por tenernos siempre informados!!!!!!

Me alegro que te hayas divertido en tu estreno en el spot.

Yo he terminado reventado, incluso ya desmontando los últimos, me he echado unos largos, al salir he visto el reloj y eran las 6.30 [heavy] [heavy]

Pues mirando el parte ahora mismo, mañana podríamos repetir...

Un saludo
 
MN dijo:
Ha vuelto a soplar por Mazarron? Viendo el Windguru ahora, si se cumpliera... jaloque a partir del jueves hasta el lunes???? Esto no puede ser, seria demasiada suerte...

Hola MN,

Pues desde el último día que estuviste tú nada... A partir del jueves pinta bien, no se, ya se verá... jaloques hasta que dure el verano y aguante el calor pueden cuadrar. A ver si sale esa olita "ramblera", que me lo pase bien el último día.

De momento, mañana lebeche.

Un saludo
 
jose ni que lo digas.......
que tarde la del 31 de agosto [egipto.gif] ....... un jaloque de mas de 3 horas no se disfrutan todos los dias!!!
 
Hola,

Parece que el jaloque se quiere despedir a lo grande este verano [heavy] [heavy] [heavy] . Regalo de 4 días seguidos, aunque el primero del viernes estuvo muy flojo. Algunas fotos del domingo 12 y hoy lunes 13, creo que Jose de Aguilas hizo algunas el sábado, a ver si las sube por aqui:

Mirar que color de agua tiene las playas de Mazarrón, Playa Grande el domingo:

jalokes2010386.jpg

jalokes2010393.jpg

jalokes2010395.jpg

jalokes2010397.jpg

jalokes2010398.jpg

jalokes2010399.jpg

jalokes2010400.jpg


Hoy Lunes, justo al entrar en La Florida, estaba solo:

jalokes2010404.jpg


Se nos acaba el verano [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Habrá mañana quinto?

Un saludo
 
jaime58 dijo:
ayer pase por La florida, se veia fuerte de viento.... porque no fuiste a playa grande?

ya sabes no hay quinto malo!!!!

Hola Jaime,

Pues no hubo quinto [aiba] [aiba]

Bueno, en cuanto a lo de Playa Grande, igual que este finde estaba bien alli y en la Florida no había nada, ayer pasó lo contrario, todo depende de los grados que tenga el ESTE. El pasado finde estuvo en torno a los 70º-90º y el lunes entre 90º-110º. Para saber los grados solo basta con mirar la estadística del día en el aeropuerto de San Javier a través del Weatheronline:
http://www.weatheronline.co.uk/weather/maps/city?LANG=en&WMO=08433&TIME=std&CONT=euro&R=0&LEVEL=140&REGION=0005&LAND=SP&ART=wind&NOREGION=1&PLZ=&PLZN=_____&SORT=__&TEMP=___&WETTER=__&&TYP=__&SEITE=0

Joder, voy a elaborar una "tesis jaloquera", jeje

Un saludo y esta vez si que creo que es la despedida,

Saludos a todos los que este verano se han acercado por nuestros "spots" [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Hasta el año que viene [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Vaya tesis Don JOSE!
Tu da la explicación que tu quieras pero vosotros vais a la florida porque os gustan+las vistas...Donde este Isla Plana que se quite todo!!!!

A ver si despedimos el verano bien despedido con un poniente de 4 dias para exar a los veraneantes.

Saludos!
[heavy]
 
AndrésDurán dijo:
Vaya tesis Don JOSE!
Tu da la explicación que tu quieras pero vosotros vais a la florida porque os gustan+las vistas...Donde este Isla Plana que se quite todo!!!!

Saludos!
[heavy]

Buenas Don Andrés!

Bueno, la Florida esta bien, pero sabes tú que como Mojacar no se está mejor en ningún lado, jeje! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ,

¡hay, esos cafes en el Maui! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Un saludo
 
Por cierto,

Ahora que acaba nuestra temporada "jaloquera", no viene mal hacer un recuento.

Que nadie me mal interprete ni se lo tome a mal, no pretendo hacer compáración con nada, los jaloques son los jaloques. Los que me conocen saben lo que me gusta la "estadística" en cuanto a navegación, varios años apuntando las sesiones.

Reflejo los días = > 15kn, es decir, que al menos haya un planeo constante durante al menos 1h, un peso medio (75kg) con vela de 5.7. Queda excluido los días que vamos a la Punta, debido a las especiales características del spot, ni tampoco cuento los días de slalom (entre 12-15kn):

TEMPORADA 2010:

Junio = 4 días (creo que me perdi una).

Julio = 13 días.

Agosto = 8 días.

Septiembre = 3 días.


A pesar de que ha sido un buen año, el 2004 fue sensiblemente mejor (30 días), también los ha habido peores, por supuesto (2006, 14 días). Resto de años: 2007 = 18 días, 2008 = 23, 2009 = 20.

Un saludo
 
Hola,

Por Mazarrón (La Florida) hoy domingo 1-1'5h de freeride (15-16kn) Don Andrés y yo. No ha sido gran cosa. El viento algo dentro.

¡Qué limpica y brillante lleva la furgo nueva Don Andrés!
jalokes2010407.jpg


Una tardecica de domingo para pasear en barco:
jalokes2010408.jpg


Un saludo
 
Volver
Arriba