La F2 Vegas 2012 ya probada

patiwave

Totalwind Gurú
Hola .. Alguien me puede dar opinión sobre la Vegas 125 L 69 de manga, Carbono,
2012
Fotos colgadas en el 2

Ah ¿Pero ya esta en el mercado y ya hay quien la tiene?
Creia que el material 2012 solo estaba disponible para la mayoria de mortales a partir de marzo/Abril

Eric, el material del 2012 ya está a la venta para todos los mortales. He tenido en mis manos RRD FSW del 2012, velas Loft 2012 y pronto llegaran las tablas Simmer 2012 y en Mallorca, o sea que ya deben estar todas las marcas con su material de 2012 en distribución o en las tiendas.

Un saludo,
Colau

Eric / wind dijo:
Creia que el material 2012 solo estaba disponible para la mayoria de mortales a partir de marzo/Abril

Con el marketing actual, en marzo/abril ya tendremos las 2013 [meparto] [meparto]

¿Es eso cierto?
¿hablas de los modelos 2012 y 2011 o incluso más antiguos?
¿lo has leido acerca de todos los modelos? me refiero a si es un problema que tienen las de olas, o tambien las de slalom?

romerorapido dijo:
Huye de las F2 recientes!!
Se ha comentado en varios post, tienen graves problema de fiabilidad.

No se de donde sacas esa información... no es la primera vez que comentas que las f2 tienen problemas de fiabilidad y la verdad es que eso no es cierto!!!!!

En otro post comentabas que a Steven el campeón del mundo de freestyle se le habían deslaminado 5 tablas y eso no es verdad... además las f2 vienen con una garantia de cobra que en el hipotético y poco probable caso de que deslaminara alguna se haría cargo cobra... Y con la caña que les mete y lo animal que es Steven no ha roto ni una!!!!
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></embed></object>

"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></embed></object>

"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/A3QZmSnobtE&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></embed></object>

[vimeo]<iframe src="http://player.www.vimeo.com/video/31233889?title=0&byline=0&portrait=0" width="400" height="225" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe><p><a href="http://www.vimeo.com/31233889">Steven Van Broeckhoven B72</a> from <a href="http://www.vimeo.com/user1137280">Andraž Žan</a> on <a href="http://www.vimeo.com">Vimeo</a>.</p>[/MEDIA]

Todos sabeis que no voy con f2 que mis tablas son bubble, pero me fastidia que por algún motivo se quiera desprestigiar a una pedazo de marca que ha resurgido tras muchos problemas y esta haciendo las cosas muy bien...

Así que Dopico:
Dopico dijo:
¿Es eso cierto?
¿hablas de los modelos 2012 y 2011 o incluso más antiguos?
¿lo has leido acerca de todos los modelos? me refiero a si es un problema que tienen las de olas, o tambien las de slalom?

No te preocupes, son muy buenas tablas en todos los sentidos.

Muchas gracias por la confirmacion
mis tablas son f2, no muy actuales, pero si se caracterizan por algo, es que son duras de cojones (no les habre metido ostias ni nada), incluso la de slalom es de carbono y como aguanta la hijaputa.
ya me parecia muy raro que en unos pocos años cambiara tanto la calidad del producto.

lorenzo_pons dijo:
Eric / wind dijo:

Con el marketing actual, en marzo/abril ya tendremos las 2013 [meparto] [meparto]

Victor Fernandez en Maui con proto de North 2013.

387138_242887202440464_151182548277597_699038_483531068_n.jpg

Gracias por la respuestas, lo que son duras lo se pues e tenido algunas y nunca nunca me dieron problemas yo me referia al comportamiento en navegacion si arranca pronto la trasluchada y esas cosas .
Y que coste que estoy en el windsurfig mas de 30 años y para mi particularmente es muy buena tabla por no decie la mejor o de las mejores [applaudit]

Ya tengo la tabla . La consegui en windcenterdenia impresiona lo que tiene,
Mañana la monto y pongo fotos

Ya iba siendo hora de que ESTRENARAS una tabla, creo que en los muchos, muchisimos, años navegando nunca te diste ese capricho.
ENHORABUENA

yordas dijo:
Ya iba siendo hora de que ESTRENARAS una tabla, creo que en los muchos, muchisimos, años navegando nunca te diste ese capricho.
ENHORABUENA
JAJAJA Pues este año estrenare 3 y puede que una 4 las 2 Vegas de carbono La Rodeo edicion limitada y la de slalom 150 l C modelo nuebo , Dos ya las tengo y dentro de un par de meses las otras dos

Jose Alicante dijo:
romerorapido dijo:
Huye de las F2 recientes!!
Se ha comentado en varios post, tienen graves problema de fiabilidad.

No se de donde sacas esa información... no es la primera vez que comentas que las f2 tienen problemas de fiabilidad y la verdad es que eso no es cierto!!!!!

En otro post comentabas que a Steven el campeón del mundo de freestyle se le habían deslaminado 5 tablas y eso no es verdad... además las f2 vienen con una garantia de cobra que en el hipotético y poco probable caso de que deslaminara alguna se haría cargo cobra... Y con la caña que les mete y lo animal que es Steven no ha roto ni una!!!!

Hola Jose,

Siento no haber contestado antes pero no me conecto a menudo.
Tengo un amigo alemán que navega a menudo a Brouwersdam, en Belgica, donde navega Broeckhoven.
No es amigo suyo, pero lo conoce y lo ve navegar.
El me contó lo de los problema que tubo con sus tablas F2.

Además se comenta mucho en los foros alemanes, pero eso si que es un rumor, que debido a sus problemas económicos, las últimas tablas 2011/2012 que se han encargado a Cobra están fabricada de manera más bien "económica".

Quiero subrayar que tampoco tengo nada contra F2 (de echo tengo 2!!) que ha sido una marca pionera, igual que Mistral.
Pero las dos están sufriendo problemas económicos muy graves, con quiebras, ventas, reventas, requeteventas...
El mundo cambia...

pues, para mi que F2, de quibra pokito y que dura, son de cojones
a me ha llegado la barracuda y estoy super cocntento PEAZO TABLA

Mistral campeona del mundo de velocidad 2 años seguidos, record de velocidad con windsurf en mar abierto, F2 campeona del mundo de freestyle.
La verdad, es que yo que me dedico a esto debo estar confundido, por que las tengo por 2 marcas cojonudas.
Creo que tanto bulo y tanta información sacada de no se donde y de que fuentes, esta convirtiendo este deporte en SALVAME.... [fcp] [fcp] [fcp]

Buf, preciosa la de 146.

Tiramos la casa por la ventana antes de que quiebre el € o qué?

Volver