stuntsperro
Totalwind Jedi
BUFFF!!!QUE MALA PINTA!!!JAJAJAJA.Disfrutela...
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ,, a todostete dijo:muy buena pinta si señor, que la disfrutes
romerorapido dijo:Jose Alicante dijo:romerorapido dijo:Huye de las F2 recientes!!
Se ha comentado en varios post, tienen graves problema de fiabilidad.
No se de donde sacas esa información... no es la primera vez que comentas que las f2 tienen problemas de fiabilidad y la verdad es que eso no es cierto!!!!!
En otro post comentabas que a Steven el campeón del mundo de freestyle se le habían deslaminado 5 tablas y eso no es verdad... además las f2 vienen con una garantia de cobra que en el hipotético y poco probable caso de que deslaminara alguna se haría cargo cobra... Y con la caña que les mete y lo animal que es Steven no ha roto ni una!!!!
Hola Jose,
Siento no haber contestado antes pero no me conecto a menudo.
Tengo un amigo alemán que navega a menudo a Brouwersdam, en Belgica, donde navega Broeckhoven.
No es amigo suyo, pero lo conoce y lo ve navegar.
El me contó lo de los problema que tubo con sus tablas F2.
Además se comenta mucho en los foros alemanes, pero eso si que es un rumor, que debido a sus problemas económicos, las últimas tablas 2011/2012 que se han encargado a Cobra están fabricada de manera más bien "económica".
Quiero subrayar que tampoco tengo nada contra F2 (de echo tengo 2!!) que ha sido una marca pionera, igual que Mistral.
Pero las dos están sufriendo problemas económicos muy graves, con quiebras, ventas, reventas, requeteventas...
El mundo cambia...
Jose Alicante dijo:Hola,
La verdad es que como dicen por ahí esto parece el Salvame jejejeje, pero bueno, dejemos que Patiwave disfrute de la tabla, que tiene una pintaza increible... y de las que ahora le llegaran ¿no?
Por mi parte decirte que mi fuente es "más directa" que la tuya por decirlo de alguna forma y me desmintió totalmente lo que comentas, pero bueno estas cosas en realidad como no somos nosotros los que directamente hemos vivido eso en realidad no lo sabemos, aunque yo confie 100% en ella e imagino que a ti te pasará lo mismo con tu fuente.
En fin que las nuevas tablas tienen una pintaza increible, yo he tenido en mis manos tanto la barracuda de windsurf como la de SUP y bufff... Y en -- en Pozo las tienen (muy flojas no deben de ser para estar en pozo)
Lo dicho a disfrutarla!!!!!!!!
patiwave dijo:Ya se probaron las tablas viento de 14 a 16 n y marejadilla .
Lo que mas destaca es su rigidez , su salida al planeo , y la tras luchada siendo todo extremadamente fácil.
También note mucho es su flotabilidad con respecto a la Tabou Rocker de 125l GT la vegas de 126 l parece que tenga 10 mas
La manga 69 cm como la tabou 69 el puntal si que no lo se . en las fotos de jordas están la 126 m y la 126 mneira dijo:patiwave dijo:Ya se probaron las tablas viento de 14 a 16 n y marejadilla .
Lo que mas destaca es su rigidez , su salida al planeo , y la tras luchada siendo todo extremadamente fácil.
También note mucho es su flotabilidad con respecto a la Tabou Rocker de 125l GT la vegas de 126 l parece que tenga 10 mas
La diferencia de manga sin duda que ayuda a dar sensación de más volumen.
De todos modos, si tienes curiosidad por saber si de verdad tiene 126l lo podemos saber si me pasas una buena foto de frente y otra de perfil. La metemos en el AKUSHAPER y nos da un volumen bastante aproximado al real.
romerorapido dijo:Hola José,
Esta vez he estado al loro del foro y contesto más rápido.
Lo de "Salvame" no me hizo mucha gracia, pero en el fondo es verdad: en los foros todo es rumor, verdad?
Da la casualidad de que por mi trabajo, estoy en Alemania a menudo, leo los foros Alemanes y tengo amigos allí.
En 2010/2011, empezó un ola de protestas contra F2 por graves problemas de calidad en su nueva gama de tabla. Esto es un hecho.
Por eso, casi no se comercializó la marca fuera de Alemania. En Francia, por ejemplo, uno de los mercados más importantes, se echaron atrás. Esto es un hecho.
La razón de estos problemas, no la sé. Se dijo que tenía que ver con su situación económica. La quiebra. La compra por la pareja Jaggi/Diethelm. La recompra por otros...
Tiene sentido, de hecho se han tenido que quedar con modelos muy antiguos en sus gamas recientes, como la Xantos o la Rebel, para ahorrar moldes, pero no lo sé seguro, por eso hablo de rumor.
Ahora, tal vez no es el sitio para comentar estas cosas.
De hecho, todo el post es raro: empieza el sábado 19/11 por "Hola .. Alguien me puede dar opinión sobre la Vegas...".
Y el miércoles 23/11 el tío ya estrena dos F2 Vegas nuevas!!
Repito que no tengo nada contra esta marca, pero me acerco a los 50 añitos y soy un poco mayor para que me cuenten cuentos.
Jose Alicante dijo:Bueno, el hecho que comentas de Francia no estoy para nada de acuerdo para variarrepito lo de la garantia de cobra, que si una tabla se deslamina o lo que sea se hace responsable la fábrica donde se fabrica: COBRA. Además, no es un poco raro que en toda Francia no se comercialice, en bloque??? huele más bien a temas de distribuidores, márgenes... ¿no?
Jose Alicante dijo:Hola, ahora me ha tocado a mi estar desconectado jejejeje
Bueno, el hecho que comentas de Francia no estoy para nada de acuerdo para variarrepito lo de la garantia de cobra, que si una tabla se deslamina o lo que sea se hace responsable la fábrica donde se fabrica: COBRA. Además, no es un poco raro que en toda Francia no se comercialice, en bloque??? huele más bien a temas de distribuidores, márgenes... ¿no?
Jose Alicante dijo:Lo que comentas del lago donde navega Steven, Brouwersdam, que esta en Bélgica y donde parece que las tablas f2 tienen mala fama (tono irónico), pues nada, que aparte de la f2 de Steven y de otros muchos, ahora esta tambien el hijo del surf center Brouwersdam con F2, ojo, a petición del propio chaval, cosa que me extraña si Steven hubiera tenido problemas. . .
Jose Alicante dijo:Por cierto aquí esta Jorge, con una f2 de hace ya unos añitos dándole caña este verano y como nueva!!!!!!:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=64028
Tuve un F2 SX 68 en construcción Silberfield (o algo así - 100% carbon) en 2009, y también me encantó esta tabla.
Muy ligera, muy buena velocidad punta, excelente aleta (choco fins).
Había probado bastante y es la que más me había gustado, me gustaba su lado "live", viva.
Pero es un tabla muy frágil, tuve que cambiar la mía a los 2 meses porque se había ablandado entre los footstraps.
Además, tuve problemas con la garantía porque el importador no tenía recambio de F2 que estaba medio en bancarrota o algo así, pero al final me la cambiaron por otra del 2010.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.