Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alex73 dijo:En mi opinión, ISDIN 50+ de las mejores![]()
mariucu dijo:Alex73 dijo:En mi opinión, ISDIN 50+ de las mejores![]()
Alejandro, ¿y esa escuece en la cara cuando te entra los ojos con el agua?
![]()
johnysurf dijo:Cuidado que al parecer no es tan fácil, en el artículo que pongo arriba lo explican, y precisamente habla de una de niños que lleva productos altamente desaconsejables:
" A pesar de estar publicitado para niños, encontré 6 filtros químicos y dióxido de titanio nano, incluidos octinoxato, octocrylene, octisalato, homosalate; Abovenzona, Iscotrizinol, titanium diaoxide nano, Otro componentes: Disodium EDTA, PEG-30, methylparaben, ethylparaben, cyclopentasiloxane (estos 3 disruptores endocrinos) parfum, C12-C15- Alkyl benzoate (toxico medioambiental). Es muy desaconsejada"
johnysurf dijo:Seguramente haya muchas cosas perjudiciales también, seguro, pero en cuanto al sol, mi experiencia personal es que siendo moreno de piel cuando tenía 18-25 años, estaba todo el día trabajando al sol, en verano sin camiseta, no había todavía “campañas anti sol” y me ponía moreno casi negro, no me quemaba nunca. Con el paso de los años, sea por el “cuento” de que la piel tiene memoria o el del cambio climático, me he ido quemando cada vez con más facilidad, a la par que he ido sabiendo de personas de mi entorno afectadas de cáncer de piel…![]()
Sea lo que sea, pero si no me pongo protección en pocos días me quemo, y eso duele, por lo que desde hace unos años me pongo siempre protección 50 y voy con gorra o casco y camiseta casi siempre, y ya no me quemo…
También veo gente muy aficionada a tomar el sol, y como con el paso de los años tiene cada vez muchas más arrugas que la gente que no toma tanto el sol…
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.