La Loteta este finde? 14-16 julio

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Habrá que ir vigilando esta previ no?

33d99b65.jpg
 
Estimado enrique, no hay nada que vigilar, es una previ cojonuda sin duda. Yo diría que Loteta amiga para 4.7 o quizás 4.2 el domingo. Lo único que me mosquea un poco es que la previ del Cener ayer da un cierzo mas flojete el sábado y además raro, descendente desde las 12 a las 6 y luego sin la subida habitual; el domingo como Dios manda.

Claro que ayer con una previ mas flojita ya tuvieron mas de 20 nudos por la tarde [risas]

De seguir así hay muuuchas papeletas de que reciba una nueva visita por mi parte. Hay que aprovechar estas oportunidades y sobre todo hacerlo antes de que le quiten el tapón en menos de un mes y no volvamos a catar el jabuguito hasta el año que viene [smiley_1140.gif]
 
Pero... Eso de que van a vaciarla es verdad???

Yo tengo que ver lo d finde, no sé si voy a pringar el sabado porque tengo que ir a recoger a los niños al campamento... Igual un domingo-lunes, no sé. Lo vamos viendo!
 
Joder, ha sido poner el post y bajar la previ todo uno. Yo me apunto a un sube - baja sabado o domingo
 
marcosfw dijo:
Joder, ha sido poner el post y bajar la previ todo uno. Yo me apunto a un sube - baja sabado o domingo

Es lo que tiene empezar a hacerse pajas mentales el martes [fcp] [meparto] [meparto] . Ahora mismo con esta previ el día sería el domingo... Lo vamos viendo [porreta]

0b1d8315.jpg
 
marcosfw dijo:
Nadie se anima a una loteta amiga??

que sí coño pero que estamos esperando a la previ del viernes por la noche para decidir. Ahora está paar ir los dos días y tener Loteta amiga, aunque insisto, ayer con previ muy parecida a las 6 de la tarde tenían mas de 20 nudos (En Zaragoza Aerouerto, algunos mas loteteros como ya se sabe), ojito con lo de "amiga" [meparto]
 
marcosfw dijo:
Nadie se anima a una loteta amiga??


Y tan amiga... Un día más y se jode definitivamente!

c4861a49.jpg
 
Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:
Nadie se anima a una loteta amiga??

que sí coño pero que estamos esperando a la previ del viernes por la noche para decidir. Ahora está paar ir los dos días y tener Loteta amiga, aunque insisto, ayer con previ muy parecida a las 6 de la tarde tenían mas de 20 nudos (En Zaragoza Aerouerto, algunos mas loteteros como ya se sabe), ojito con lo de "amiga" [meparto]

Pues Dios te oiga...
 
Joder, pues vaya ... el Cener acaba de cambiar la previ a esa que pone mrt, la cosa no pinta bien la verdad, sobre todo porque no hay subida de viento apreciable por las tardes. Está pasando lo contario que hace dos semanas, en vez de ir mejorando la previ va bajando. Lo dicho, hasta mañana por la noche no decido nada [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
Hay que aprovechar estas oportunidades y sobre todo hacerlo antes de que le quiten el tapón en menos de un mes y no volvamos a catar el jabuguito hasta el año que viene [smiley_1140.gif]

Como es eso de que la van a vaciar??, es que hay sequía por esa tierras o como es el tema? [sherlock.gif]
 
marcosfw dijo:
Para mañana por la tarde pinta guay....

16 nudos de máxima y bajando ya por la mañana... Muchos km para tan poca chicha me parece a mí.
 
con esa previ yo voy con 87 y 4'7 como un pepe, tú con 4'2... a mi si me compensa, si se mantiene y sale socio yo me subo..
 
marcosfw dijo:
con esa previ yo voy con 87 y 4'7 como un pepe, tú con 4'2... a mi si me compensa, si se mantiene y sale socio yo me subo..


A ver qué dicen esta tarde... Yo de todas maneras no puedo el sábado.
 
A ver, os habla el puto amo da La Loteta, atención:

1.- cierto que la previ del cener es rarita, pero hay previ
2.- la previ del gurú, tal y como está ahora para mañana, es para mis 70 kg y nivel paquetil, de 4.7 tirando a 4.2; si bien días con esta previ hemos pinchado 3.5 ..ojito
3.- la previ del Gran Maldonado nos dice que tendremos castañita, usease un F6 rico rico, casi todo el sábado e igual el domingo; se suele quedar cortete también
4.- las temperaturas se han moderado, de los casi 30 que daban ya ahora estamos en 25, buena a señal como todos sabemos.
5.- y lo que mas me gusta ... en el telediario de la 1 ya llevan un par de días poniendo la flechita de cierzo para el finde, cuando estos lo ponen hemos tenido días guenos guenos

Total, que el que pueda ha de ir, será una Loteta amiga con posibilidad de, si Dios quiere, poder utilizar también sin pudor las 70 litros y los pañuelicos.

Yo voy, los dos días [heavy] ... si es que vieen alguien . A ver cúantos se apuntan al secarral ...

JaviLois, la vacían porque es una pantano nuevo y está todavía en fase de pruebas y cargas, de hecho tendrán que volver a llenar y vaciar al menos otras 2 veces en un futuro próximo [saludo]
 
Pues nada, yo este finde me lo pierdo... Sería tensar demasiado la cuerda.

Ya me contaréis.
 
mrt dijo:
Pues nada, yo este finde me lo pierdo... Sería tensar demasiado la cuerda.

Ya me contaréis.

Vaya, para la próxima sino. A este paso me veo solo frente a los elementos .... Marcos?, Nesto?, Nachofr?, Driz?, Luki?, Chemi? Eduardo? ..... otros?

No digo nada de Jot porque sé que si pudiera vendría, pero no le viene bien [qmeparto]
 
Volver
Arriba