Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
marcosfw dijo:Joder, ha sido poner el post y bajar la previ todo uno. Yo me apunto a un sube - baja sabado o domingo
. Ahora mismo con esta previ el día sería el domingo... Lo vamos viendo
marcosfw dijo:Nadie se anima a una loteta amiga??
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
marcosfw dijo:Nadie se anima a una loteta amiga??
Gran Cameron dijo:marcosfw dijo:Nadie se anima a una loteta amiga??
que sí coño pero que estamos esperando a la previ del viernes por la noche para decidir. Ahora está paar ir los dos días y tener Loteta amiga, aunque insisto, ayer con previ muy parecida a las 6 de la tarde tenían mas de 20 nudos (En Zaragoza Aerouerto, algunos mas loteteros como ya se sabe), ojito con lo de "amiga"![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Gran Cameron dijo:Hay que aprovechar estas oportunidades y sobre todo hacerlo antes de que le quiten el tapón en menos de un mes y no volvamos a catar el jabuguito hasta el año que viene![]()
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
marcosfw dijo:Para mañana por la tarde pinta guay....
marcosfw dijo:con esa previ yo voy con 87 y 4'7 como un pepe, tú con 4'2... a mi si me compensa, si se mantiene y sale socio yo me subo..
... si es que vieen alguien . A ver cúantos se apuntan al secarral ...![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
mrt dijo:Pues nada, yo este finde me lo pierdo... Sería tensar demasiado la cuerda.
Ya me contaréis.
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.