La Manga 15/05/09

Tal ycomo están ahora, solo me atrevería a decir que navegas el viernes. Lo demás está en el aire. Si se arreglase viernes o domingo, me animaría. Si no, seguramente me quedo.
 
ugewind dijo:
mi pregunta es facil: lo pasaremos tan bien como dijiste que lo pasariamos en el ultimo puente o podremos descansar un poco más porque el ultimo fue un desfase [goofy] [rambo]
Creo que hay una mala interpretacion, el ultimo puente yo estaba convencido de que no ibamos a navegar, de hecho fui, por que vosotros habiais pagado por adelantado el bungalow si no hubiese tirado para tarifa con el resto del rp que se lo paso de pm.

Pero tambien te puedo decir que lo pasaremos mejor por que despues de no navegar ningun dia el domingo podemos darnos una paliza de la leche y como Juan luis tb corre sera mas divertido :mrgreen:

Aunque estoy pensando que como no tengo identificado el gafe todavia, pues que se venga tu tio con tus primas y asi podemos confirmar asociacion negativa.
Uge + Chaboling = no viento :mrgreen: :mrgreen:


DaniTarifa dijo:
Tal ycomo están ahora, solo me atrevería a decir que navegas el viernes. Lo demás está en el aire. Si se arreglase viernes o domingo, me animaría. Si no, seguramente me quedo.

Debe de ser que de noche apagan el optimismo en windguru. La previ de las siete da buenos viernes y sabado, que a mi me vale, siguen manteniendo el sol...
 
Aunque llevo Formula, mi intención es probar en Slalom, la nueva aleta de 32 Smartfins a ver si es verdad lo que promete, diciendo que cubre rangos de velas entre 5.5 y 7.8 metros adaptándose a subidas y bajadas del viento gracias a su cambio de perfil.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=34682
 
😁 vamos que nos vas a dar unas pasadas de escandalo no??? pues na, miraremos dos veces antes de trasluchar no vaya a ser que nos arroyes [qmeparto] [qmeparto]
 
Bueno Rpsss las previs no dejan de mejorar las ultimas se merecen por lo menos [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Vamos a irnos alineando.

Marcos & famili
JLuis & famili ( No es RP pero me da igual 😁 )
Juampe & famili, sin Uge porfa [meparto]
Luki & Co S.L.
Hugo Vela & famili
Rafa & su smartfin
Dani ????? enga anda que te dejo mi 3s si esta flojito 😁
Camaron, Te esperas al jueves o ya te has decidido???? con esta previ ni siquiera viniendo tu se chafa :twisted: :twisted:
Alguien mas????
 
Me da no se qué quitarte la euforia, y que conste que me alegraría que triunfarais aunque yo no fuera, pero es que son tres días de sur-jaloque. Y uno de ellos con 11 nudos de levante a las dos de la tarde [loco]

Siendo objetivo, que es lo que intento para no darme el viaje en balde, las previsiones son bastante peligrosas. El que seguro que navega es Rafa, pero ¿¿¿los demás???

Mañana me decido.
 
DaniTarifa dijo:
El que seguro que navega es Rafa, pero ¿¿¿los demás???

Yo le he pedido a hugo una aleta de freestyle y si no sopla practico el molinete que es lo que cualquier estrella del güinsurf que se precie tiene que dominar.
Ademas mi niño va a estrenar neopreno, la previ es de sol y si viene juampe seguro que le deja a lucas levantar la vela, de noche caldero. vamos plan perfecto, sol, playa, niño entretenido y verdecito esmeralda por las tardes en el windguru, ¿algien da mas???
 
suerte a los que van a la manga el weekend! me encataría pero no puedo ir esta vez, me quedo en madrid, y ojalá se de acá también ... con o sin aleta. -rafa, te llamo- un saludo!
 
Bueno, pues ya esta la prereserva en el chavoling realizada,... a ver si ahora por tanto esperar me voy a quedar sin alojamiento [muro].

Ugewind todavía se lo está pensando,... pero claro, la alternativa es venirse a La Manga con sus primas ó..... quedarse solito en casa con "Madrid en Fiestas" (difícil decisión [goofy] )
 
Podríamos estar especulando hasta aburrirnos, pero los hechos reales son que windguru daba a las 17h. de hoy 8 knts. de S y la realidad, según medición de la estación náutica del Mar Menor a esa hora era de 30,6 Km/h de SSO.

Eso suena a Lebeche térmico por su sitio.
Mañana a la hora de comer os lo cuento in situ.
 
Vas a aparecer el viernes por el chaboling????
que estacion miras??? la del link de herramientas no funciona...
 
Sintiéndolo mucho, me quedo aquí.

Os deseo lo mejor. Pasadlo bien. [saludo]

Intentaré subir mañana por la tarde al Atazar, que parece que pinta bien.
 
ey los que vayais sabéis a qué playa vais?? o vais según sople el viento?? porque yo salgo mañana por la mañana ya a murcia
 
marcosfw dijo:
Vas a aparecer el viernes por el chaboling????
que estacion miras??? la del link de herramientas no funciona...

[yikes] No jodas ¿Como que no funciona? [muro]

Apareceré aunque sea a echarte una partida de badminton [lloron]
 
Tranquilo todo el mundo, aunque no este dani ya voy yo a dar espectaculo, no os preocupeis. [big-laugh] [big-laugh]

el viernes que hacemos??? tiramos todos para mazarron a navegar con jaloque?????
 
Volver
Arriba