La Manga 15/05/09

marcosfw dijo:
el viernes que hacemos??? tiramos todos para mazarron a navegar con jaloque?????

no os dejo yo!!!

mazarron funciona con prevision de este...cuando dan sureste mazarron se queda muy asurado normalmente

no he mirado presision ni nada, no se que daran

EDITO:

no bajeis a mazarron si no quereis poneros a llorar y pillaros una insolacion de las gordas...cuando dan la prevision esa de sur se meten unas chicharreras que no puedes ni andar por la calle del calor y el planchazo que hay, a parte de no correr nada de viento...
 
pues despues de pensarlo, tengo un gran dilema como os ha dicho jotape pero jejeje....pero creo que tirare para la manga :mrgreen: aversi le doy algo de suerte a marcos ee [ojos]
de todas fomas esperaré a confirmarme a mañana pero es practicamente seguro...lo siento marcors [qmeparto]
un saludo
 
pues a tu edad, solo en casa y con madrid en fiestas, no sé yo lo tendria claro :twisted: :twisted:
 
El jaloque corre casi paralelo a la costa mediterranea de la Manga, ya he navegado alguna vez en la playa paralela al Pedruchillo con bordos hasta la Isla Grosa. Creo que desde las playas entre Plaza Bohemia a Veneciola pueden estar bien con ese viento.
 
yo no se porque estais tan emocionados con las previsiones de la manga...

el viernes el jaloke no es tal, es SSE y el jaloke es SE que entra cuando la prevision es ESE...en la riviera de la manga no es que sea una maravilla, igual para velas de 7-10 metros se puede poner pero poco mas

el sabado dan sur, podeis comeros un arroz a banda

el domingo dan SSW podria irse a lebeche pero lo dan muy bajo, igual no entra porque el lebeche es SW...lo dan demasiado asurado, ademas el domingo os teneis que volver y apenas lo vais a disfrutar...

demasiado optimistas sois...
 
Joder Uge, es confirmar tu asistencia y a tomal pol culo las previs...
Estan muy bien las de Denia. Me llevare las zapatillas para correr [crybaby]
Bueno rafa yo cuando llegue al camping mañana te doy un toque y vemos como pinta la cosa...

Naxo entonces tu crees que mejor no me llevo la 87 no??? [crybaby]
 
Que no panda el cúnico, con la temperatura que dan y despejado, apuesto por el térmico y os jincháis.

Esa es mi apuesta ya nos contaréis. [heavy]
 
No se yo ya me he llevado el bajon, me resignare nunca conducire un ford war de esos [muro]
lo que tengo que intentar es no darles la brasa ni morderles a la gente que viene conmigo el finde...
Naxo por que asocias el sur con el arroz a banda para comer??? :oops: :oops:
nosotros somos mas de lebeche y caldero para cenar...
 
Respetando la opinión de Naxo, que a todos los efectos es el "local del Marme", opino que un viento Sur predominante se puede convertir e incluso reforzar, en un aceptable Lebeche (SO) ya que este es un viento de gradiente o térmico, que localmente y debido a la temperatura salta cuando el sol calienta, va subiendo en intensidad hasta descender con el ocaso. Depende también de la diferencia de temperatura entre agua y viento. Lógicamente si hay Norte o Este, el lebeche no aparecerá, caliente lo que caliente, si acaso los frenaría ligeramente.
De cualquier forma, yo no quiero animar ni desanimar a nadie, bajare con toda la artillería de Formula y también de Slalom por si aparece ese Lebeche (SO) o Jaloque (SE).
Un saludo a todos.
Rafa.
 
Que Eolo te escuche y te haga caso.
Por mi parte estoy hasta los huevos del windguru, ahora si, ahora no, ahora subidon , ahora bajon, ahora subidon , ahora bajon.

La ultima es sur mañana y pasado y promesa para el domingo.
 
marcosfw dijo:
Que Eolo te escuche y te haga caso.
Por mi parte estoy hasta los huevos del windguru, ahora si, ahora no, ahora subidon , ahora bajon, ahora subidon , ahora bajon.

La ultima es sur mañana y pasado y promesa para el domingo.

Tú también has dejado de fumar? [meparto]
 
tiriririririririr, conexion ultima hora con los enviados del rp:

A las 3 pm hablo con Luki y me comenta que hay una brisilla del sur, intercambiamos algunas frases y colgamos, 10 minutos despues me llama y a traves del movil solo se oia el viento, dice que han encendido el ventilador y que se va corriendo a montar algo pequeño [sorprendido]

Mañana mas [qmeparto] [qmeparto]
 
Pues si te vale, yo lo deje hace 25 años mas o menos, de forma rotunda, tire el paquete de fortuna por la terraza [bonk] y me puse a correr todas las tardes, desde aquella ni uno. Lo malo es que cambie de adicción, el windsurf fue apoderándose de mi voluntad y ya me veis, soy un adicto impenitente. :mrgreen:
 
titiriiriiiririir
Ultima, Ultima, He hablado con Hugo y esta montando 4'7 y cree que esta subiendo....
 
marcos... luego no me extraña que alguno se ralle por las pajas mentales, pero la previ de hoy es de 18 nudos de lebeche,y despejandose, vamos de libro [qmeparto] si hoy no entra, apaga y vamonos.
El sur de mañana y pasado, huele a loteria. Ojala pilleis, pero...
El domingo si que parece que habra lebechazo.

Yo parto mañana a la tierra de los fados, ya colgare fotos
 
Volver
Arriba