La Megaherramienta de Jotape

Me parece muy buen aporte [smilie=worship2.gif] , pero creo que se podría pulir bastantete mas.

Las opciones no son claras para los que no conocen/conocemos las circunstancias que se tiene que dar. Yo quitaría lo de NO que hay en varias cajas porque indice a confusión, y sería deseable que se viera bien lo que se ha marcado, ahora no se diferencia si has pinchado despejado o nublado por ejemplo.

Venga JotaPe déjalo ya perfecto [saludo]
 
Está muy bien JP!!. Excelente forma de plasmar el "Know how" del Ebro y no despistarlo nunca.
Creo q deberías hacer mención de quien viene ese "conocimiento", hasta donde yo sé esas reglas las genero Galerna
Me parecen todo un acierto, no solo en predicción, sino también en sencillez y lo explicativitas que son.

Tu bien sabes que hay que recoger bastantes datos y fiables para hacer eso y ninguno hemos tenido la paciencia de hacerlo en ningún otro spot.
 
Sí la verdad que tenemos un moderador un pelín austero...
Amos hombre, Jot estírate un poco y cúrratelo algo más.... [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Camerón, yo he intentado transcribir las instrucciones de las notas que paso Marcos, tal y como yo las he entendido, pero efectivamente en algunos aspectos para mi también han sido algo confusas, y tal y como dice Shomon, mandaré un mensaje a Galerna para que me le de un vistazo y me aclare algún aspecto, además le propondré la inclusión del logo de VientoCantábrico para colgarlo también en dicho foro,...ya os iré contando.
 
JotaPe dijo:
Camerón, yo he intentado transcribir las instrucciones de las notas que paso Marcos, tal y como yo las he entendido, pero efectivamente en algunos aspectos para mi también han sido algo confusas, y tal y como dice Shomon, mandaré un mensaje a Galerna para que me le de un vistazo y me
aclare algún aspecto, además le propondré la inclusión del logo de VientoCantábrico para colgarlo también en dicho foro,...ya os iré contando.

Acabáramos ... [meparto] . Sí, habla con Sergio que seguro que te lo aclara algo mas. Me parace una herramienta cojouda
 
Gran Cameron dijo:
Jot dijo:
Pongo ardornitos?

No, que aqui el amigo Marcos ha creido que eras tú el diseñador de la herramienta
El diseñador he sido yo,... y en mi curro soy conocido por mi completa falta capacidad para el diseño [meparto] [meparto] ,... así que cualquier sugerencia sobre "adornitos", colores y similares, que aporten espectacularidad,... se tomarán en cuenta !!!!
 
Jot dijo:
Pongo ardornitos?

Eso, algo a la altura de la megaherramienta que nos ha regalado Juampe. Ten encuenta que esto puede hacernos mundialmente conocidos, en cuanto que los kiters se enteren será un bombazo, incluso el Conchita puede que lo cuelgue en su página principal... [meparto]
 
Ebolá! digo... eh voilá!

Dejádme un poquillo mas de tiempo hombre a ver si pillo cacho por algún lado. Una tarjeta Black, una cuentecilla en Suiza, unas comisiones, un alto cargo en alguna gran compañía de pintamonas, una velita, una botavara para una 7.5, unos cambers.

Por supuesto no me iré sin mi sueldo vitalicio y si no, pediré la pensión de moderador molto honorable!

Estoy trabajando en ello, no hagáis populismo por favor. Mi responsabilidad es absoluta, como Mato. Yo os aviso!
 
Un poquito más de glamour tampoco vendría mal...ojo, sin caer en el populismo chabacano ....

Algo así tipo:
pulsa en la "megaherramienta" de Jp para conocer los cálculos!!!






[roto2gay.gif] [roto2rie.gif] [roto2gay.gif]
 
Comentaros que la MegaHerramienta sigue su evolución, una vez consultado con Galerna, he incluido el logotipo de VientoCantábrico,... y por sugerencia suya, también he enlazado el logotipo con la url de las páginas de VC y RP,... de tal forma que pinchando en el logo, te abre una nueva ventana de dicho foro... Este cambio, aunque simple, nos brinda todo un abanico de posibilidades, ya que al igual que enlaza con el foro,.. cada menú podría enlazar con la mejor herramienta meteorológica que me de respuesta a lo que se refiere... Seguiremos informando !!!!

Por cierto,... respecto a nuestro "embajador" de la MegaHerramienta [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] !!!!!
 
Que morro o sea que ahora publicitamos a los piratas de VC? [fcp] Le consultas y te saca un Banner? Yo creo que Galerna te ha hecho la de la estampita, receloso de la paliza que les dimos en la Challengue (segundo año consecutivo).

Vamos mal , vamos mal...
 
Fascinante, jaja! A ver ahora que empieza el calorcito!!
 
Buenas, pues como para mi, el viento no está acompañando para navegar, pues me dedico a navegar en la red, y a hacer unos pequeños retoques en la "megaherramienta",.. le he insertado debajo del cuadro de mando la previsión de Corconte, Santander y Burgos de Windfinder para 3 días, con esos datos, ya es posible calibrar directamente el cuadro de mandos para ver si se navega o no en el Ebro.

Por cierto, este fin de semana el sábado estaba dudos, pero hoy domingo era fijo que se navegaba,... y efectivamente, máxima a las 18:00 con 45km/h [sorprendido] [sorprendido].

Por cierto, para ver las previsiones, en el navegador hay que permitir conexiones no seguras, ya que se enlaza con windfinder.

Espero que os guste !!!

Pd: Estoy buscando una alternativa para móviles, que aunque no sea tan llamativa,.. elimine el elemento flash que no se ve en los móviles, y así poder utilizarla cuando se está de viaje,.. os mantendré informados.
 
Volver
Arriba