La Megaherramienta de Jotape

Bueno, pues aunque no la he puesto muy bonita,.. creo que ahora lo importante es "desplegarla" esté como esté, que luego se acaba el verano y en invierno no sirve de nada,.. este link es utilizable en el móvil. Igual que el anterior, para que cargue las previsiones (en este caso: Maldonado), es necesario habilitar contenidos no seguros. Espero que os guste y le podamos sacar partido.

CorconteNavegatorMobe
 
La parte de las previs después de habilitar las conexiones donde se supone que se abriría???
 
Así es como se ve la del móvil, la de desktop es igual pero las previsiones son de windfinder, las previsiones van debajo del dashboard con el orden que están los selectores: Corconte, Costa (Santander) y Meseta (Burgos):

 
joder pues no sé. ya he permitido cookies, origenes desconocidos y siguen sin aparecer las previs...
 
Y cuando reaparece Botavaro, lo digo por no poner la Challenge hasta entonces.... bueno el Rubio nos salva el honor más que dignamente, lo ví muy fuerte, a vuelto el tío con ganas y yo que me alegro un monton ! [saludo]
 
Yo voy esporádicamente: año si, tres años no , ..... y este año me ha tocado, y la verdad es que es una pasada, y siempre me acabo arrepintiendo de no haber ido más a lo largo del verano, a ver si con la excusa de documentar in-situ la fiabilidad de la megaherramienta el año que viene caen más escapadas para allá.

Un saludo y buen viento !!!
 
Volver
Arriba