La parienta .....

ehms67 dijo:
Fácil el primer día que la conoces,le dices que tu no quedas nunca para comer y si aún así organiza alguna comida,si hace viento te levantas y te vas.Sólo para cenar,que el viento es muy caprichoso y no es como una pista de tenis que puedes reservarlo.En verano es fácil que se vaya contigo a tostarse al sol.Yo no perdono ni comidas familiares ni nada que como cedas una vez ya estás perdido.
Yo pertenezco a tu grupo pues le dije a la Santa que no quedara nunca para comer con amigos y quedara para cenas .
Si alguna vez a quedado , después del café me he ido ha navegar , me dice que no esta bien y se que tiene razón pero yo a la mía.
Tengo que decir que bodas de familiares y amigos si voy si es al medio día y lo paso muy mal. Si es verano y el dia.es largo con el traje y zapatos me largo al club y si puedo navego.
 
En mi caso... Ya no tendré que preocuparme mas sobre las horas que le dedico a este peazo deporte...

Sí!, la cosa no cuajó... [fcp] Aunque en un primer momento, según ella, no tenia que ver con mi dedicación al Windsurf... Al final todo sale a la luz...
Os aseguro que hice muchas de las cosas que ponéis aqui, pero nada, estaba sentenciado [shot] . Lo peor que llevo (a parte de la falta de viento), es que me acuse que elegí mi pasión antes que a ella [sorprendido] , es decir, que los esfuerzos realizados para poder estar el máximo tiempo juntos... pues que no sirvieron para mucho. Sin embargo, yo siempre admiré y agradecí sus esfuerzos en la "soledad y la espera".

Todos conocemos los "efectos secundarios" y daños colaterales que tiene este deporte, algunos incluso los negamos, pero esta claro que la persona que siga a nuestro lado aun con todo esto... Deberiamos como mínimo, agradecerselo.
En mi caso la cosa estaba muuuuy complicada, el problema venia desde la base, venir de un lugar donde crecí con una "cultura oceanografica", donde los deportes acuáticos son una necesidad y una educación, llegar a un sitio donde ella veia el mar para los fines de semana y caminar a su lado... Pues no había entendimiento...

Ahora estoy en esa fase de no querer saber nada de futuras relaciones, pero seguramente cuando menos lo busques (y mas a gusto estes [smilie=gaydude.gif] ) alguien aparecerá y es cuando me viene la gran pregunta que quisiera leer vuestras opiniones, ¿Debemos "advertir" a esa pareja de la idiosincrasia de este, nuestro deporte?, ¿mejor buscarte alguien que haga el mismo deporte?, ¿Pasar de decir nada y que se encuentre con el pastel? [qmeparto] ... todo menos dejar esta pasión del surf a vela...

Un saludo a todos, un olé! para l@s que lleváis bien la relación con la práctica del Windsurf, ánimo a los que como yo en su momento, lo estais intentando y no veis avances positivos.

Por cierto, si hay alguien que le sobre unas rachitas de viento, pues que las envie por SEUR a la costa murciana, yo pago los portes ;-)
 
Conozco algunos que, o bien sus parejas ya navegaban o han decidido aprender y la verdad es que se lo pasan teta. Siempre juntitos a todas partes. Otros andan desesperados por que sus esposas/novias se decidan a aprender pro algunas son muy frioleras, y si hay niños de por medio, sus prioridades cambian.

Otros simplemente procuran hacer puntos con la mujer, o navegar entre semana para tener los findes libres....

La verdad es que es complicado por las 2 partes.
 
Yo e tenido suerte,mi exmujer lo llevó bien y solo pensaba todo el año en volver a tarifa(mira,igualito que yo) y mejor con levante que es mas calentito,(pues si mejor).Y a ellas, [smiley_1140.gif] como buenas porculeras, siempre les encanta llevarte la contraria yo le decía:"Cariño porque no cambiamos de sitio,que llevamos 15 años viniendo a tarifa y esto es un rollo,siempre al mismo sitio".¡¡No no ami no me cambies de playa,que no,que no se hable mas del tema,que se acabó la conversación!! [smilie=worship2.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] Bueno corazón tu siempre tienes razón
Ahora tengo novia y esta casi me obliga a navegar.Le encanta acompañarme al pantano y por supuesto tarifa.
Posdata:creo que soy el mas afortunado del mundo jeje [platano] [platano]
 
Volver
Arriba