La parienta .....

gigi dijo:
Pues ya te digo yo lo que el viento se llevó "UN MOJÓN".

No pensaba escribir mas pero ...
No dejes de escribir gigi. Lo haces muy bien y además dices cosas muy interesantes.
En mi caso particular, el tema parienta, lo llevo bastante bien. Ella comprende que necesito mis "escapadas" windsurferas y yo comprendo que no puedo ir siempre que quiera, sino que tengo que negociarlo. La virtud suele estar en el término medio.
Por cierto hay un usuario que tiene una frase en su firma que dice algo así:
"¿y tú no podrías haberte buscado un deporte más normal, como todo el mundo?"
Firmado: mi mujer
 
Al loro [ojos2] . A mi la jefa me ha hecho firmar un contrato en el que se me permite navegar no mas de 6 horas por sesión(desde salida-Llegada a casa y si se supera cuenta doble) un total de 26 días del 1 de Enero hasta el 31 de Junio y otros 26 días el resto del año, sin posibilidad de aumentar la cuota y no acumulables los días no gastados por semestre. No es muy mal negocio si no os diría que llevo gastados max. 8 y llevo de baja 1,5 meses y me quedan otros tantos y la muy rata encima de no convalidarme mi convalecencia, el otro Domingo que me fuí al pantano a airearme y hacer de cadi y cameraman me echo un broncón de aúpa [rotofacepalm] [smiley_1140.gif] . Y no os penséis que cuando llego a casa me toco lo gües. Que llevo a mis reinas como lo que son. Así que a partir de ahora a agradecer lo que tenéis en casa que podría ser peor [fcp] .
 
Nefastus dijo:
INOXMAN dijo:
Macho, yo llevo 63 sesiones y me quejo de año malo....¡Haztelo mirar!! [meparto] [meparto]
Ya, yo también me muero de envidia con esas cifras, pero a qué tú no vives en CALAHORRA (LA RIOJA), si, he dicho bien, hazte un Google y mira los pedazo oceános que tiene alrededor. Al pobre Javi (INOXMAN), lo único que le hace falta es que le demos ánimos con lo que nos estamos inflando los demás [read.gif] [read.gif]
Además, seguro que muchos nos morimos de envidia con los manjares que da su tierra y que no podemos llevarnos a la boca tanto como quisieramos [fcp] [fcp]
Está claro que debemos agradecer cada día que pasa con lo que somos y tenemos [cervezas]
Salud y ánimo INOXMAN que en cuatro días seguro que has vuelto al agua.
 
Inox, lo del contrato no lo veo mal, de hecho estoy seguro que much@s se ahorrarían gritos si de por medio hubiera un acuerdo, escrito o como sea que a veces con la palabra en casa es más que suficiente. Por otro lado has negociado 52 días windsurf a 6 horas por día, eso da un total de 312 horas, quizás tenemos que descontar unas cuantas de viaje hasta el pantano, pero bueno.... aprox unas 280 horas de windsurf que son mucho más que mogollón de sesiones de 1 hora..... no se si me explico.... hay quienes cuentan como "sesión" un bordo para ver si encuentro al viento y apaaa, afuera que hoy no planeamos....
Conclusión, si esos 26 días por semestre están bien aprovechados ya puedes estar contento que navegas mucho mucho....(evidentemente el lado competitivo de quienes practicamos este deporte saldrá a decir que NUNCA es suficiente....)

Si hay amor el windsurf es totalmente compatible con una pareja o una familia! [cheer.gif] [heavy]
 
A mi la jefa me ha hecho firmar un contrato en el que se me permite navegar no mas de 6 horas por sesión(desde salida-Llegada a casa y si se supera cuenta doble) un total de 26 días del 1 de Enero hasta el 31 de Junio y otros 26 días el resto del año, sin posibilidad de aumentar la cuota y no acumulables los días no gastados por semestre.
A mi esto me parece muy gracioso [risas]
 
Nico84 dijo:
Inox, lo del contrato no lo veo mal, de hecho estoy seguro que much@s se ahorrarían gritos si de por medio hubiera un acuerdo, escrito o como sea que a veces con la palabra en casa es más que suficiente. Por otro lado has negociado 52 días windsurf a 6 horas por día, eso da un total de 312 horas, quizás tenemos que descontar unas cuantas de viaje hasta el pantano, pero bueno.... aprox unas 280 horas de windsurf que son mucho más que mogollón de sesiones de 1 hora..... no se si me explico.... hay quienes cuentan como "sesión" un bordo para ver si encuentro al viento y apaaa, afuera que hoy no planeamos....
Conclusión, si esos 26 días por semestre están bien aprovechados ya puedes estar contento que navegas mucho mucho....(evidentemente el lado competitivo de quienes practicamos este deporte saldrá a decir que NUNCA es suficiente....)

Si hay amor el windsurf es totalmente compatible con una pareja o una familia! [cheer.gif] [heavy]

joder... 52 dias son un dia a la semana, o lo que es lo mismo: salir a navegar cada fin de semana... ya me daria yo con un canto en los dientes si cuadrara una navegada cada finde!!
 
lorenzo_pons dijo:
Nico84 dijo:
Inox, lo del contrato no lo veo mal, de hecho estoy seguro que much@s se ahorrarían gritos si de por medio hubiera un acuerdo, escrito o como sea que a veces con la palabra en casa es más que suficiente. Por otro lado has negociado 52 días windsurf a 6 horas por día, eso da un total de 312 horas, quizás tenemos que descontar unas cuantas de viaje hasta el pantano, pero bueno.... aprox unas 280 horas de windsurf que son mucho más que mogollón de sesiones de 1 hora..... no se si me explico.... hay quienes cuentan como "sesión" un bordo para ver si encuentro al viento y apaaa, afuera que hoy no planeamos....
Conclusión, si esos 26 días por semestre están bien aprovechados ya puedes estar contento que navegas mucho mucho....(evidentemente el lado competitivo de quienes practicamos este deporte saldrá a decir que NUNCA es suficiente....)

Si hay amor el windsurf es totalmente compatible con una pareja o una familia! [cheer.gif] [heavy]

joder... 52 dias son un dia a la semana, o lo que es lo mismo: salir a navegar cada fin de semana... ya me daria yo con un canto en los dientes si cuadrara una navegada cada finde!!
Amén, compadeceos de mí, que de septiembre hasta ahora sólo he navegado dos días!!!! pero lo mío más bien es por tema de estudio, mi novia siempre está dispuesta a ir conmigo a la playa
 
lae dijo:
lorenzo_pons dijo:
Nico84 dijo:
Inox, lo del contrato no lo veo mal, de hecho estoy seguro que much@s se ahorrarían gritos si de por medio hubiera un acuerdo, escrito o como sea que a veces con la palabra en casa es más que suficiente. Por otro lado has negociado 52 días windsurf a 6 horas por día, eso da un total de 312 horas, quizás tenemos que descontar unas cuantas de viaje hasta el pantano, pero bueno.... aprox unas 280 horas de windsurf que son mucho más que mogollón de sesiones de 1 hora..... no se si me explico.... hay quienes cuentan como "sesión" un bordo para ver si encuentro al viento y apaaa, afuera que hoy no planeamos....
Conclusión, si esos 26 días por semestre están bien aprovechados ya puedes estar contento que navegas mucho mucho....(evidentemente el lado competitivo de quienes practicamos este deporte saldrá a decir que NUNCA es suficiente....)

Si hay amor el windsurf es totalmente compatible con una pareja o una familia! [cheer.gif] [heavy]

joder... 52 dias son un dia a la semana, o lo que es lo mismo: salir a navegar cada fin de semana... ya me daría yo con un canto en los dientes si cuadrara una navegada cada finde!!
Amén, compadeceos de mí, que de septiembre hasta ahora sólo he navegado dos días!!!! pero lo mío más bien es por tema de estudio, mi novia siempre está dispuesta a ir conmigo a la playa
No sabes la suerte que tienes , tu estudia que es li primero , y a tu novia cuidala que son escasas las que nos entienden también se que nosotros algo ratitos si que somos .
 
Inoxman y a que cuando vuelves de ir a navegar y fue una pinchada total que ni montaste el material le importa un carajo y te dice, te jodes, de casa saliste y llevas toda la tarde sin aparecer, osea que cuenta como navegada [meparto] [meparto] [meparto], no es mi problema que no sepas escojer el día [meparto] Yo pienso que has hecho un buen contrato, si eso implica ir aunque haya otros compromisos y los dejes colgados, en mi caso ese contrato no me saldría a cuenta que entonces incluiría todos los vicios [meparto] [meparto]
 
javiervigo dijo:
Inoxman y a que cuando vuelves de ir a navegar y fue una pinchada total que ni montaste el material le importa un carajo y te dice, te jodes, de casa saliste y llevas toda la tarde sin aparecer, osea que cuenta como navegada [meparto] [meparto] [meparto], no es mi problema que no sepas escojer el día [meparto] Yo pienso que has hecho un buen contrato, si eso implica ir aunque haya otros compromisos y los dejes colgados, en mi caso ese contrato no me saldría a cuenta que entonces incluiría todos los vicios [meparto] [meparto]
¡Que razón tiés criatura¡ De todas maneras elijo los días pata negra. No esta la crisis pa´ desaprovechar tiros. Ah¡ eso si, cuando llego a casa pase lo que pase siempre tiene que haber sido el mejor día de mi vida que sino [smiley_1140.gif] . Así que a estas alturas cada día que voy para mi mujer soy el hombre mas feliz del mundo por dejarme ir [smilie=worship2.gif] . Y luego rapidamente a [smilie=squezer.gif]
 
windtripper dijo:
A mi la jefa me ha hecho firmar un contrato en el que se me permite navegar no mas de 6 horas por sesión(desde salida-Llegada a casa y si se supera cuenta doble) un total de 26 días del 1 de Enero hasta el 31 de Junio y otros 26 días el resto del año, sin posibilidad de aumentar la cuota y no acumulables los días no gastados por semestre.
A mi esto me parece muy gracioso [risas]
Y casi tengo que pasar por notaría.
Nico84 dijo:
Inox, lo del contrato no lo veo mal, de hecho estoy seguro que much@s se ahorrarían gritos si de por medio hubiera un acuerdo, escrito o como sea que a veces con la palabra en casa es más que suficiente. Por otro lado has negociado 52 días windsurf a 6 horas por día, eso da un total de 312 horas, quizás tenemos que descontar unas cuantas de viaje hasta el pantano, pero bueno.... aprox unas 280 horas de windsurf que son mucho más que mogollón de sesiones de 1 hora..... no se si me explico.... hay quienes cuentan como "sesión" un bordo para ver si encuentro al viento y apaaa, afuera que hoy no planeamos....
Conclusión, si esos 26 días por semestre están bien aprovechados ya puedes estar contento que navegas mucho mucho....(evidentemente el lado competitivo de quienes practicamos este deporte saldrá a decir que NUNCA es suficiente....)

Si hay amor el windsurf es totalmente compatible con una pareja o una familia! [cheer.gif] [heavy]
Por eso firmé sino hasta rato [smilie=gayfight.gif]
 
Esta claro que cada casa es un mundo y todos buscamos la mejor manera de aprovechar el mayor numero de dias, y dentro de esos dias quitarle todo el partido posible.

Aunque debo reconocer que lo del contrato, me impresiono cuando lo lei
 
Nefastus dijo:
INOXMAN dijo:
Macho, yo llevo 63 sesiones y me quejo de año malo....¡Haztelo mirar!! [meparto] [meparto]


Vaya tela...la mía está ya cabreada y no he salido NI UNA SOLA VEZ desde el verano pasado (y salí unas 3-4 veces), sólo por haber comprado un par de cosillas que me faltaban (de 2ª mano, claro), yo firmaba ese contrato YA
 
Juan Pablo dijo:
Vaya tela...la mía está ya cabreada y no he salido NI UNA SOLA VEZ desde el verano pasado (y salí unas 3-4 veces), sólo por haber comprado un par de cosillas que me faltaban (de 2ª mano, claro), yo firmaba ese contrato YA

Ojo, que este es otor tema....EL MATERIAL [big-laugh]
una cosa es declarar las sesiones de navegación, pero lo del material....es mejor no dar demasiados datos, yo dejo caer "me he comprado alguna cosilla", "no me he gastado mucho", "de material voy bien"....
Y sobre todo no debemos enseñar dónde lo almacenamos todo, es mejor tenerlo repartido, para evitar el shock [meparto] [meparto]
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
La otra opción es decir que el material es de un amigo que lo guarda en tu casa [meparto] [meparto] [meparto], auqnue en el fondo no os engañeis, nuestras mujeres se hacen las tontas, la mía sabe de sobra cuando me escaqueo, otra cosa es que no me diga nada [meparto] [meparto]
 
Fácil el primer día que la conoces,le dices que tu no quedas nunca para comer y si aún así organiza alguna comida,si hace viento te levantas y te vas.Sólo para cenar,que el viento es muy caprichoso y no es como una pista de tenis que puedes reservarlo.En verano es fácil que se vaya contigo a tostarse al sol.Yo no perdono ni comidas familiares ni nada que como cedas una vez ya estás perdido.
 
Volver
Arriba