La SANTA setmana

Yo tambien he repetido sos4al! Estaba en el paseo justo por donde entraban y salian
los dos del agua!! Al final birrita con gpe y fern!!
 
Gpe dijo:
Estare pendent per si entra a Vilanova!

Ok, yo estaré pendent del busca i de la web que vàreu donar per aquí. Si Vilanova bufa bé potser ho provaré, ens veiem allà!
 
al final un buen rato en Vilanova con 6 y pico, mar plano y solete.
a la vuelta a BCN soplaba la de dios (35kn en el port olimpic)... pero con este mar asqueroso zero ganas de salir al agua [loco]

mañana direccion leucate, con ganas de caravanaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Silent al final SI ha entrat a malgrat de 10 a 12 una mini sesio amb 6mts y 20 nusets, solet, despres ha baixat i no se que ha fet pq tenia dinar de familia... demá a les 9h estic allí.
 
COmo quieras, yo bajaré a las 9h ya que tengo comida familiar y si navego será de 10 a 12. Hoy de camino a malgrat cayó una que tube que parar en el arcén de la autopista. [smilie=gaydude.gif] Y eso que en malgrat solete...

A ver si alguien me cuenta como acabó el mar hoy , porque por la mañana habia olas pero despues seguramente se montó maretón.

Por suerte era mas gregal que levante y tampoco levantó paredes infranqueables... [bonk]
 
Hoy en Cabrera sesión muy divertida para 5 y pico, en el agua desde la 1.30 hasta las 6, he coincidido con Silent un buen rato.Rompiente pqueña muuy asequible todo y que me he comido más de una..el anemómetro ha marcado hasta 23nudos creo..
Igual mañana un ratito más!
 
Cabrera hoy ha estado genial! Al llegar (creo que las 15h + ó -) no lo veía muy claro y he montado 6.3. En 2 bordos ya he visto que iba pasado y he montado 5.3 y iba super bien. Según el busca ha llegado a 21kts de media. Olitas divertidas, aunque más pequeñas que el jueves, algún surf de espaldas y alguno de cara a pesar de la orientación on shore que lo dificultaba bastante. Allí he conocido a Fern que iba con 5.8.

Fern, cuando te has ido ha subido un poquito y ha sido el mejor rato, de 18 a 19h. Me lo he pasado teta ese rato.

Para mañana no pinta tan clara la previ, pero no se puede descartar. Eso si, parece que serà más pronto que tarde.
 
Buff, yo es que ayer a las 6 ya no podía con mi alma...
Al final parece que hoy no se ha rascado bola, no?
 
fern dijo:
Buff, yo es que ayer a las 6 ya no podía con mi alma...
Al final parece que hoy no se ha rascado bola, no?

Hoy nada de nada, mona y sobrinos. Ya estoy esperando la próxima sesión.
 
En Sant Pere un ratito con 7m, no h estado mal la setmana santa, se ha navegado todos los dias menos uno y un par de dias con unos olotesssss [sorprendido] parecia Hawai con la rompiente de Castelldefels con Poniente x3.
 
hoy en leucate tramuntana flojita, justo con 5,3, pero en general una buena sesion suave para rematar la semana santa!
mucha gente en el agua (le goulet) debido al Mondial du Vent (hasta el 1ero de mayo), test de material gratis en le goulet [smilie=hambre.gif]

por cierto... donde estaba la caravana??? [smilie=drive.gif]
 
alextxell dijo:
se ha navegado todos los dias menos uno y un par de dias con unos olotesssss [sorprendido] parecia Hawai con la rompiente de Castelldefels con Poniente x3.
ostia..... y yo con mis 6 dias de 10... pero con casi 3000kms [fcp] .... eso si, ningun dia con mas de 6,4 (algo tiene que compensar [bonk] )
 
Veo que esta Semana Santa a pesar del mal tiempo os habeis puesto las botas la mayoria [heavy]

Yo solo un dia en Torredembarra con 7m fuerte y bastante mar.

El resto entre que he estado malo y compromisos familiares nada de nada.

A ver si empiezan a entrar garbinillos en barna que ya es hora.
De hecho atentos que mañana martes podria entrar para vela grande en Barcelona [000203E9.gif]
 
Pos como no se arregle el mar enrike... la vela grande la vas a rebentar... [applaudit]
 
not dijo:
Pos como no se arregle el mar enrike... la vela grande la vas a rebentar... [applaudit]

Sí ya lo tenia en cuenta, pero como hoy ya no ha soplado NE seguramente se habrá calmado un poco, ademas en Barna con los espiones se entra mejor que en Malgrat.

De todas formas cuando digo grande para mi es 7.5m [big-laugh] imagino que con 11m es mas complicado entrar y salir.
 
Volver
Arriba