Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wind-carlos dijo:Mierda! Ya me ha pasado bastantes veces esto de con 8-9 nudos no saber si ir o no, hoy otra vez. Lleva una hora a 12-15 me han dicho por telefono, un dia de wind perdido![]()
not dijo:Com gitanos cap lo delta!!!!
A disfrutar hi que trobeu vent, sino a fer panching i moltes birres.![]()
wind-carlos dijo:Mierda, hoy no puedo ir, 16 nudos en Barcelona ahora mismo, racha de 20 nudos, mierda!
Enrike, mañana estaras por la Base o habrá alguien? Porque pinta muy bien BCN hasta el miercoles...
Enrike dijo:wind-carlos dijo:Mierda, hoy no puedo ir, 16 nudos en Barcelona ahora mismo, racha de 20 nudos, mierda!
Enrike, mañana estaras por la Base o habrá alguien? Porque pinta muy bien BCN hasta el miercoles...
No creo que vaya por la base hasta el dia 25 ya que me voy fuera.
Mañana no tengo claro que entre, ya que la previ no es de garbi, es de S/SE y si se cumple no suele pasar de 10-11nudos.
Yo también estaba pendiente, pero en el "Meteo en directe" de la base marcaba muy poco viento, no ha pasado de los 10 nudos, asi que he preferido quedarme en casa.vonxvs dijo:La previ pintaba bien para hoy en barcelona hoy en barcelona pero nada, no creo que haya llegado a mas 10-12 nudos. Por lo menos he podido probar la 6.9, muy bien la verdad, con menos no me hubiera ni movido.
Saludos.
jvr dijo:Algu estara per vilanova el dilous? jo tinc festa i he de baixar cap a tarragona, anire tirant si entra a vilanova, sino cap a tarragona, la pineda, cambrils... com veieu la previ?
Eric / wind dijo:¿Donde miraste esa previ? Por que yo no vi que anunciaran gran cosa para hoy.vonxvs dijo:La previ pintaba bien para hoy en barcelona
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.