Bueno, visto que hay varias preguntas sobre este tema os comento lo que he hecho yo después de leer todos los foros de reparaciones y sellados de totalwind... He hecho lo que he creido más oportuno para hacer el sellado, no es una reparación, sino un SELLADO, para evitar que le entre agua
El martes le hice con el gancho del arnés un bonito agujero a mi tabla recién estrenada, como no
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
. Esta delante del pad delantero y en mitad de la tabla, por lo que no es una zona de especial tensión o torsión. Os pongo dos fotos ilustrativas:
Bueno, al ver que estaba roto el laminado externo, pero no todo el sandwich, seguí navegando un par de horas más. Después, al día siguiente, deje al sol de andalucia duramte todo el día, sacando la válvula. Después le quite la pintura con un cutter, quedando más o menos así:
Como me quería asegurar, al dia siguiente repetí la operación dejándola otra vez al sol sín la válvula, y aprox. a las tres de la tarde la guarde a la sombra y le puse la válvula. Al pasar un par de horas y notar la tabla más fresquita, le apliqué Nural 25, pegamento de la marca Pattex, recomendado en algún foro. Quedó así:
Bueno, no se si os parece correcto o no, lo pongo aquí para que me digais como lo haceis vosotros y en que creeis que me he equivocado, para ver si yo y otros foreros podemos aprender a sellar de la mejor manera posible nuestras tablas. Gracias y espero vuestras correcciones!!!
Edito: sé que en la mitad de las fotos se ve mejor el euro que el golpe... Intentaré mejorar la próxima vez. Aproximadamente tenía 1mm de profundidad, se veia roto la parte del carbono.