Muy buens compañeros, hace mas de un mes que estoy en paron deportivo ya que un dia mientras estaba entrenando hacienod trailruning en la rodilla senti un pinchazo muy fuerte que me hizo pararme en seco, tras hacerme pruebas y mas pruebas lo que tengo es una tendinitis bastante grave en la rodilla izquierda, que me ha echo parar por completo.
Lo malo de todo esto es que soy una persona muy activa, mi trabajo requiere mucho ejercicio y tener buena condicion fisica, aparte me entreno para hacer triatlones y carreras tanto de correr como bici y aunque ahora aun hace frio en cuanto mejore un poco l tiempo quiero empezar de nuevo dandole caña al windsurf.
Alguien ha tenido esta lesion? algun fisio por aqui? alguna recomendación?
Mañana empiezo la rehabilitacion pero siempre es bueno contar con la experiencia de algun compañero windsurfista.
Un saludooo![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Lo malo de todo esto es que soy una persona muy activa, mi trabajo requiere mucho ejercicio y tener buena condicion fisica, aparte me entreno para hacer triatlones y carreras tanto de correr como bici y aunque ahora aun hace frio en cuanto mejore un poco l tiempo quiero empezar de nuevo dandole caña al windsurf.
Alguien ha tenido esta lesion? algun fisio por aqui? alguna recomendación?
Mañana empiezo la rehabilitacion pero siempre es bueno contar con la experiencia de algun compañero windsurfista.
Un saludooo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)