Levi Siver en sloooow motion

marianin

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.411
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
http://www.myadrenaline.tv/windsurfing-in-super-slow-motion-with-levi-siver-on-phantom-camera-windsurf/
 
En el minuto 2:46 que sale una chica con una tabla de surf que la grabaron ya que estaba?
Ya de paso la grabamos que le da alegría al vídeo.
 
sos4l dijo:
Nefastus dijo:
Buenoooo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . De todas formas, los videos de la peña navegando en "bermuditas" en pleno temporal de frio deberían de estar "censurados" [qmeparto] [qmeparto] [fcp] [smiley_1140.gif]
mira quien habla... [meparto] [meparto] [meparto] [smiley_1140.gif]
Aquí.. Tb hace frío, no tanto, pero frío, yo hoy hice casi dos horitas con un 4/3 y calcetines de neopreno, mu rico el baño con 4,7 en La Punta [porreta] [porreta]
 
Nefastus dijo:
Aquí.. Tb hace frío, no tanto, pero frío, yo hoy hice casi dos horitas con un 4/3 y calcetines de neopreno, mu rico el baño con 4,7 en La Punta [porreta] [porreta]
Tas de coña, no ??, yo que pensaba que por esos lares lo mas "gordo" que se usaba eran los 3/2, tu si vienes a mi tierra ya no me sales ni de la furgo... [meparto] [meparto]
 
Javi imagínate al pobre nefastus un día como hoy de esos helados que hay por su tierra con una temperatura ambiente insufrible de 19 grados y una temperatura del agua congelada de 18ºc dios si es que eso es insufrible, no me explico como no salió con guantes a navegar, menudo inconsciente [meparto] [meparto]
 
javiervigo dijo:
Javi imagínate al pobre nefastus un día como hoy de esos helados que hay por su tierra con una temperatura ambiente insufrible de 19 grados y una temperatura del agua congelada de 18ºc dios si es que eso es insufrible, no me explico como no salió con guantes a navegar, menudo inconsciente [meparto] [meparto]
Y.....¿Quien te ha dicho que salí SIN guantes? [meparto] [meparto] [risas] [porreta]
 
Broma a parte, me pase el mes de agosto pasado en tierras de Nefastus y casi no me quite el traje 3/2...
esta claro que no hacia frio pero es que siempre habia ese viento molestoooooooo [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba