Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mira quien habla...Nefastus dijo:Buenoooo![]()
![]()
. De todas formas, los videos de la peña navegando en "bermuditas" en pleno temporal de frio deberían de estar "censurados"
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí.. Tb hace frío, no tanto, pero frío, yo hoy hice casi dos horitas con un 4/3 y calcetines de neopreno, mu rico el baño con 4,7 en La Puntasos4l dijo:mira quien habla...Nefastus dijo:Buenoooo![]()
![]()
. De todas formas, los videos de la peña navegando en "bermuditas" en pleno temporal de frio deberían de estar "censurados"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tas de coña, no ??, yo que pensaba que por esos lares lo mas "gordo" que se usaba eran los 3/2, tu si vienes a mi tierra ya no me sales ni de la furgo...Nefastus dijo:Aquí.. Tb hace frío, no tanto, pero frío, yo hoy hice casi dos horitas con un 4/3 y calcetines de neopreno, mu rico el baño con 4,7 en La Punta![]()
![]()
Y.....¿Quien te ha dicho que salí SIN guantes?javiervigo dijo:Javi imagínate al pobre nefastus un día como hoy de esos helados que hay por su tierra con una temperatura ambiente insufrible de 19 grados y una temperatura del agua congelada de 18ºc dios si es que eso es insufrible, no me explico como no salió con guantes a navegar, menudo inconsciente![]()
![]()
Vamos, no me alejó del centollo y el albariño hasta el 15 de agostoJavi Lois dijo:Tas de coña, no ??, yo que pensaba que por esos lares lo mas "gordo" que se usaba eran los 3/2, tu si vienes a mi tierra ya no me sales ni de la furgo...![]()
![]()
sos4l dijo:Broma a parte, me pase el mes de agosto pasado en tierras de Nefastus y casi no me quite el traje 3/2...
esta claro que no hacia frio pero es que siempre habia ese viento molestoooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.