Libro Tricktionary 2 - AGOTADO!

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.428
Puntos
36
libro-windsurf-tricktionary-2-edicion-espanola.jpg


nuevo libro: Tricktionary 2 edición española - Ya a la venta!

El Tricktionary es un completo libro de entrenamiento de windsurfing con 292 páginas, dividido en 9 capítulos, que enseña a los principiantes como comenzar, a los avanzados como mejorar y a los expertos como entrenar.

Teniendo en cuenta todos los niveles, el Tricktionary enseña a los principiantes todo el equipo y los lleva a traves de un curso completo para comenzar, con toda la información adicional que, de otro modo, solo aprenderías por ti mismo de la forma más difícil. Mientras, los avanzados pueden mejorar sus trasluchadas, viradas y 360. Los amantes del freestyle podrán por fin aprender hasta las maniobras más difíciles. Los que quieran navegar en olas, encontrarán todo lo que necesitan saber. No importa si estás empezando o si ya eres un máquina en olas, siempre hay algo que aprender!

Con secuencias de fotos de alta calidad , puedes ver cada uno de los movimientos. Los textos explicativos, ejercicios previos, problemas y soluciones y consejos te ayudarán a acelerar tu proceso de aprendizaje!

NOVEDADES EN EL TRICKTIONARY 2:
-Un completo Curso Básico de Windsurfing (escrito por Simon Hurrey y realizado por Marco
-Wedele, ambos expertos instructores de windsurfing).
-Muchísima información sobre equipamiento (incluyendo una guía para aparejar y para preparar la tabla)
-Un apartado especial para “ir rápido” (Slalom, GPS).
-Nuevas páginas sobre fitness y salud para windsurfistas (con el Dr. Aly Sabri).
-Un nuevo y completo capítulo de olas (escrito por John Skye).

Características del Tricktionary 2:
- tapas duras.
- Impresión de ALTA calidad, resistente a la playa!.
- 292 páginas a todo color y llenas de información.
- Fotos sacadas en el auténtico paraíso
- Hecho para todos los niveles.

 
HOLA boro mira la peña te piden uno, tu que te encargas de pedirlos? haceis una compra conjunta y os sale mas barrato?
a mi la verdad me molaria mucho tenerlo, si me dices algo te lo agradezco! que diferencia entre ese y el primero?
un saludo!
may the wind blow forever!
 
staviacuak dijo:
HOLA boro mira la peña te piden uno, tu que te encargas de pedirlos? haceis una compra conjunta y os sale mas barrato?
a mi la verdad me molaria mucho tenerlo, si me dices algo te lo agradezco!
Hemos llegado a un acuerdo con el autor para que Totalwind.net sea un punto de venta del libro. Si estas interesado en un ejemplar mándame un email con tus datos a
boro.gif


staviacuak dijo:
que diferencia entre ese y el primero?
Lo más importante es que existe la versión española traducida integramente por Nayra Alonso.

Además la segunda versión es más completa incluye varios capítulos con contenidos nuevos que no aparecían en la versión anterior:
-Un completo Curso Básico de Windsurfing (escrito por Simon Hurrey y realizado por Marco Wedele, ambos expertos instructores de windsurfing).
-Muchísima información sobre equipamiento (incluyendo una guía para aparejar y para preparar la tabla)
-Un apartado especial para “ir rápido” (Slalom, GPS).
-Nuevas páginas sobre fitness y salud para windsurfistas (con el Dr. Aly Sabri).
-Un nuevo y completo capítulo de olas (escrito por John Skye).
 
ok, gracias!
si que estoy interesado, pero como cambio de material y los gastos no son pocos, me gustaria saber el precio de dicha biblia...
un saludo al foro y boro las fotos de que aparecen mas arriba eres tu? si es asi enhorabuena! fuerte 2008!
 
staviacuak dijo:
si que estoy interesado, pero como cambio de material y los gastos no son pocos, me gustaria saber el precio de dicha biblia...

boro dijo:
precio: 34,90€ + gastos de envío.
Ya tenemos stock, para reservar vuestro ejemplar mandadme un email o un mp con vuestros datos:
Nombre y apellidos, domicilio de envío y teléfono de contacto.

boro.gif
 
Actualizado gastos de envío.

precio: 34,90€ + gastos de envío.

Gastos de envío para península y baleares:
  • 1 libro = 3€
    2 libros = 5€
    3 libros = 6€

Ya tenemos stock, para reservar vuestro ejemplar mandadme un email con vuestros datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.

boro.gif
 
staviacuak dijo:
para cuando esos envios?
estoy en la lista verdad?
un saludo"

Te he mandado un mail con todos los detalles. Ponte en contacto conmigo.

El lunes mandaré el primer lote de libros. El envío es por correo y tarda 3 días.
 
Hola Boro,

Te he enviado un mail con mis datos.

Si no te contesto en estos dias es que me voy a fuerteventura 1 semana.

Espero noticias.
 
boro dijo:
Actualizado gastos de envío.

precio: 34,90€ + gastos de envío.

Gastos de envío para península y baleares:
  • 1 libro = 3€
    2 libros = 5€
    3 libros = 6€

Ya tenemos stock, para reservar vuestro ejemplar mandadme un email con vuestros datos:
Nombre y apellidos, dni, domicilio fiscal, domicilio de envío y teléfono de contacto.

boro.gif

Por curiosidad...¿Y en Canarias?
 
Volver
Arriba