rafawind
Totalwind Addicted
neira dijo:He encontrado unas fotos que hice hace unos días a la susodicha aleta.
Como se puede apreciar, la aleta tiene el borde de fuga algo mellado, con algunas fibras sobresaliendo. Yo me inclino a pensar que son esas fibras las que ocasionaron el corte.
Yo hago una pregunta relacionada, pero distinta. ¿Conviene lijar la aleta para eliminar los picotazos en el borde de ataque y en el de fuga?
Creo que mi pregunta es clara, pero me explayo para que quede más claro. Efectivamente, con el uso (o maluso) a veces las aletas acaban teniendo picotazos e incluso perdiendo filo en ambos bordes. En ese caso, ¿recomendáis hacerle un "lifting" y con que? Yo he estado retocando alguna de mis aletas y lo he hecho con una lima, primero realineando el borde y despues lijando para hacer un doble bisel = filo. Igual he vuelto ha hacer una burrrada pero bueno por aprender.
A ver si luego pongo unas "afotos"
Me doy cuenta de que estoy haciendo como cuando te compras una tele, dvd...primero lo enchufas, lo enciendes y cuando te das cuenta que la has cagao
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)