yo personalmente no soy abonado, pero de vez en cuando bajaba a navegar a la base.
"Era", un sitio ideal, por su ubicación, servicios, el bar restaurant, instalaciones, etc.
Yo normalmente alquilaba una taquilla para poder ducharme y con eso cubria, además me podia permitir el lujo de llevarme a la família de vez en cuando, para que estuvieran por allí o paseando.
La verdad es que según mi opinion, la comodidad/servicios han ido en decadéncia, siempre me quejo del tema de aparcamiento, que si antes era escaso, ahora es imposible debido a las obras de al lado del pabellón de la mar bella.Tienes que entrar con el coche montar sin que te llame la atención la poli, y salir corriendo a apacar donde puedas.
Esta maniobra a veces me cuesta en 3/4 o 1 hora entre descarga, montaje, aparcamiento, vuelta del paking, etc ............
Además, este último verano, estuvieron como 4-5 meses sin agua en las duchas por una averia externa (decian).
A eso, hay que sumarle que la playa es cada vez mas artificial y difícil, los bañistas, etc .........
Es una pena, porque para mí era un sitio muy cómodo .............
Encima creo, que los que no somos abonados, a veces recibimos un trato un poco discriminatório, pero bueno, todo esto no es fruto de la casualidad.
La Verdad es que no hay nada como la playa en su estado mas salvaje ................
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)