Llamamiento a los abonados de la Base Náutica

Enrike

Totalwind Hero
A los que sois abonados de la base os quería pedir que por favor os mirarais esto y deis vuestra opinión, tenéis que registraros para poder postear:

http://www.basenautica.org/index.php/base/mercat-segona-ma/3-compra-material-segona-ma/5-windsurfista-busca-calidad-de-servicio-en-la-base.html#5

Me han borrado el post, pero al menos ha servido para que en la pagina de la estación meteorológica pongan: EN REPARACIÓN --- DISCULPEN LAS MOLESTIAS

tienes mucha razon con lo que dices, hay bastante cosa para mejorar pero yo tengo la sencacion que estas cosas ya estan en camino. Creo que la Nicoli, seguramente la conoceis, sabe muy bien lo que falta y tambien lo dice.
No obstante quiero añadir que la base somos nosotros.
No solamente son las instalaciones que dan un buen ambiente sino el buen rollo entre los abonados.
joo, como hecho de menos los dias calorosos con un garbi de f5!

Donçs quin club no? a la que sou critics us banejant els posts,ummmmmmmmmmmmmm jo m'ho pensaria nois.

Enrike dijo:
Me han borrado el post, pero al menos ha servido para que en la pagina de la estación meteorológica pongan: EN REPARACIÓN --- DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Si tens una còpia, posa sisplau aquí el post Enrike. Gràcies. No veig per què l'havien d'esborrar. Espero que el tornin a posar.

Dentro del foro de compra venta, bajo el tema "Windsurfista busca calidad de servicio en la base" ayer jueves 11 de Marzo, colgé el siguiente mensaje, si en algo no estais de acuerdo o pensais que soy demasiado exijente agradecería me lo hicierais saber:

---
Estoy abonado a la Base Náutica desde hace casi 1 año y espero seguir por muchos años más, pero hay cosas que se deberían mejorar.

Por eso escribo desde aquí, no con la intención de dañar la imagen de la base, si no con la intención de ver si entre unos pocos conseguimos cambiar algo.

Amo el windsurf y quiero querer a la base por igual y por eso escribo todo lo siguiente:

Veo que se ha renovado la página web felicidades por ello, y se ha incluido una estación meteorológica con webcam, ¡magnifico lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo!, pero … lleva varias semanas sin funcionar, ¿funcionará cuando la necesitemos consultar?

En la portada de la web se anuncian ¡70 nuevas varadas de windsurf! $$$ se me ponen los ojos de dólar sí, pero y … ¿varadas para guardar vela montada?, siguen siendo las mismas, así que entre los que tienen el privilegio de tener tiempo para navegar mucho y los que se apuntan sin haber navegado el resto de los mortales … nos quedamos sin vela montada.

Tampoco veo que se haya aumentado ni el numero de mangueras para endulzar el material, ni el espacio para montar el material, ni el espacio de los vestuarios, ni el espacio de las duchas (no recuerdo exactamente pero creo que hay 8 duchas en total)… Así que este verano, un buen día de garbí ya me veo haciendo cola para todo.

¿Recordáis esta noticia? http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=597515&idseccio_PK=1022

Zapatero debido a los destrozos del temporal del año pasado destinó dinero para renovar la base, no sé exactamente que se ha hecho, pude ver como cambiaban la valla y el suelo del bar, ah sí! el bar …$$$ casi se me olvida.
Vamos que dinero no creo que le falte a la base, por lo que pienso que deberían cuidar más a los abonados y la calidad del servicio que ofrecen.

Otro tema es la hora de retorno a tierra… Si no estoy equivocado hasta el 28 de Marzo es a las 16:30h, cuando anochece mas tarde de las 19h!!! a partir de esa fecha creo que se retrasa una hora.

Ya digo, no pretendo dañar a la base, mi intención solo es ver si nos podemos juntar unos pocos y conseguir una base mejor.

Me parece más que razonable todo lo que comentas Enrique, sobretodo en el momento en que pagas un servicio esperas que la calidad a recibir esté a la altura, lamentablemente muchas veces sucede que solo se acuerdan de pasarte las cuotas...en fin..

Desde luego un club que no admeteix critiques no val la pena. Jo em donava de baixa.
Desde luego amb tot lo que em dieu en el tema horaris, qui pot o no pot entrar el cotxe, qui pot o no pot tindre la vela montada.....etc etc etc.
Nois no pagueu per un servei que no us donen.
[smiley_1140.gif]

yo por mi parte prefiero montar mi vela cada ves de nuevo, creo estara mas seguro en su bolsa guardada que colgado ahi sin espacio para pasar y todo el mundo la esta toca cuando busca la suya.
tampoco tengo necesidad de venir con coche. Si alguien lo hace, aunque esta prohibido, es su problema si le doy golpes con el mastil o lo que sea.
Cuantos dias al año estos horarios os han impedido salir a navegar? A mi muy pocos porque en pre/post temporada tengo todo en el coche porque kastas tiene mejores condiciones en invierno.
alternativas hay pocas aki en Barna. El club un espigon pa ariba tiene una salida al agua chunga.
El Club de Vela al lado del Hotel Vela esta tapado de viento de manera paradojica por el mismo hotel.
que fem?

Home donçs si a l'hivern navegues a Kastas per que a l'estiu no?

Lo cierto que como bien dice TRUFO pocas mas opciones tenemos los que queremos guardar el material en un club de Barcelona ciudad.

Y por supuesto, no todo lo que tiene la base es negativo, mi intención repito es solo tratar de mejorarla.

TRUFO dijo:
yo por mi parte prefiero montar mi vela cada ves de nuevo, creo estara mas seguro en su bolsa guardada que colgado ahi sin espacio para pasar y todo el mundo la esta toca cuando busca la suya.
tampoco tengo necesidad de venir con coche. Si alguien lo hace, aunque esta prohibido, es su problema si le doy golpes con el mastil o lo que sea.
Cuantos dias al año estos horarios os han impedido salir a navegar? A mi muy pocos porque en pre/post temporada tengo todo en el coche porque kastas tiene mejores condiciones en invierno.
alternativas hay pocas aki en Barna. El club un espigon pa ariba tiene una salida al agua chunga.
El Club de Vela al lado del Hotel Vela esta tapado de viento de manera paradojica por el mismo hotel.
que fem?

Mira Trufo creo que ahora no podeis salir a nvegar pasadas las 17:00 no? pues yo no podria navegar, el otro dia estuve navegando de 17:30 hasta 19:00 y por que se fue el sol.
En verano a que hora ya no se puede salir?

Tambien creo que por la mañana no abren hasta las 10:00 con la cual cosa si tienes que ir a buscar el material es un engorro por que te plantas en girona a les 12:00 con suerte y luego tienes que volver antes de las 17:00 para poder dejarlo.

La diferencia entre tener la vela montada o no montada es navegar o no navegar, pon por ejemplo el caso de alguien que solo tiene 1'5 horas para comer, si tienes que montar y desmontar no navegas.15-20n. para ir 15-20. para volver monta y desmota, cuanto navegas?20 min con suerte?
Sin embargo si la tienes montada y luego no hay que desmontarla es otro tema.
Por no hablar de lo que sufren las velas montando y desmontando, pero claro eso depende de la cantidad de dias que navegues.
Yo navego muchos dias y ademas tengo velas con cambers, si tuviera que montar y desmontarlas cada dia....... me pasaba al cait.
En fin es solo mi opinion, como alternativa teneis Badalona, no mucho mas lejos de la base nautica y sin esos problemas.

en kastas no navego en verano porque suele entrar mejor en barna.
como soy pueblorino (se escribe asi?) a mi todos estas molestias son incomodidades de vivir en una ciudad.
Cierto, es un rollo si quieres irte por el norte, y con suerte esta abierto a las 10. No se cuantas veces tuve que esperar hasta 10.15 ..
Falta espacio para colgar todas estas velas montadas y falta espacio para aparcar el coche, falta espacio en toda esta mald... eh maravillosa ciudad. Ahora hay 70 varadas nuevas o sea habra la posibiliodad de mas ingresos. A ver si estos ingresos sirven para seguir mejorar tal como me parecia que ya se esta haciendo desde hace digamos un año.
Que la base no esta perfecta del todo..? Si, te lo firmo ya, pero una cosa es quejarse y otra es ponerse manos a obra y mejorarla poc a poc.
repito: la base somos nosotros los abonados!

saludos a todos

TRUFO dijo:
en kastas no navego en verano porque suele entrar mejor en barna.
como soy pueblorino (se escribe asi?) a mi todos estas molestias son incomodidades de vivir en una ciudad.
Cierto, es un rollo si quieres irte por el norte, y con suerte esta abierto a las 10. No se cuantas veces tuve que esperar hasta 10.15 ..
Falta espacio para colgar todas estas velas montadas y falta espacio para aparcar el coche, falta espacio en toda esta mald... eh maravillosa ciudad. Ahora hay 70 varadas nuevas o sea habra la posibiliodad de mas ingresos. A ver si estos ingresos sirven para seguir mejorar tal como me parecia que ya se esta haciendo desde hace digamos un año.
Que la base no esta perfecta del todo..? Si, te lo firmo ya, pero una cosa es quejarse y otra es ponerse manos a obra y mejorarla poc a poc.
repito: la base somos nosotros los abonados!

saludos a todos

Ok te entiendo, y respeto tu decision, pero si al que intenta ser un poco critico aportar algo le banean en el foro.............

Por cierto en Badalona entra mejor que en Barna, y en Malgrat mejor que en Badalona jua jua jua, si nos guiamos por eso lo tenemos mal

muy bien Enrique por comenzar a apretar-los, igualmente va mejorando poco a poco pero les cuesta...

carli dijo:
muy bien Enrique por comenzar a apretar-los, igualmente va mejorando poco a poco pero les cuesta...

Es que con 70 varadas nuevas ya veras esta primavera/verano va a ser un caos cuando sople.

Enrike dijo:
carli dijo:

Es que con 70 varadas nuevas ya veras esta primavera/verano va a ser un caos cuando sople.

En las duchas y la manguera, seguramente, pero donde va a ser un caos que te cagas va a ser en la orilla para salir. A bronca con los bañistas por día.... [muro] [smiley_1140.gif]

silent dijo:
Enrike dijo:
carli dijo:

En las duchas y la manguera, seguramente, pero donde va a ser un caos que te cagas va a ser en la orilla para salir. A bronca con los bañistas por día.... [muro] [smiley_1140.gif]

Y si vas el finde aun peor, a mi lo de ir entre semana se me acabo, ya me lo veo venir. Pero bueno es lo que hay!!! [crybaby]

Pero 70 varadas no las veo, si ue han ampliado la de la varada 11 pero lo siguiente son angares muy peueños para que alla 70, pero pensar que la gente se esta borrando y no creo que alla lista de espera para apuntarse, estamos tocados por la crisisss.

a ver si nos vemos por la base...

yo personalmente no soy abonado, pero de vez en cuando bajaba a navegar a la base.
"Era", un sitio ideal, por su ubicación, servicios, el bar restaurant, instalaciones, etc.
Yo normalmente alquilaba una taquilla para poder ducharme y con eso cubria, además me podia permitir el lujo de llevarme a la família de vez en cuando, para que estuvieran por allí o paseando.
La verdad es que según mi opinion, la comodidad/servicios han ido en decadéncia, siempre me quejo del tema de aparcamiento, que si antes era escaso, ahora es imposible debido a las obras de al lado del pabellón de la mar bella.Tienes que entrar con el coche montar sin que te llame la atención la poli, y salir corriendo a apacar donde puedas.
Esta maniobra a veces me cuesta en 3/4 o 1 hora entre descarga, montaje, aparcamiento, vuelta del paking, etc ............
Además, este último verano, estuvieron como 4-5 meses sin agua en las duchas por una averia externa (decian).
A eso, hay que sumarle que la playa es cada vez mas artificial y difícil, los bañistas, etc .........
Es una pena, porque para mí era un sitio muy cómodo .............
Encima creo, que los que no somos abonados, a veces recibimos un trato un poco discriminatório, pero bueno, todo esto no es fruto de la casualidad.
La Verdad es que no hay nada como la playa en su estado mas salvaje ................ [platano2]

Volver