Llamamiento Viana do Castelo 25-07/10-08

Vamos vamos, afotos ¡¡ya!!
 
Jorge me alegro que estes pillando buenas condiciones, despues de tanto curro en el FIB es lo que te merecías. Otro año me apunto, y como dice Ernesto fotos ya, que para eso tienes una reflex cabroncete, menos navegar y más fotografiar.
 
un gran saludo a los que están en viana! qué pedazo de crónica! es como leer y estar ahí en el agua! yo los sigo desde Tirso de Molina metro Station Madrid, haciendome la película en la cabeza y surfeando bolardos con mi bici! dedíquenme un salto de 1 metro pero cayendo bien y celebro con sidra fría! un abrazo y cuídense todos capos! estoy ahí! no me ven, pero estoy ahí! nos vemos!
 
Bueno, hoy recepción de Suprastá y luego los hermanos mancho. Hemos establecido un potente campamento base.

La cosa hoy ha estado para 5 mts floja al principio y mejor después. Con energía renovada hoy mucho mejor que ayer.

De cena me he apretao un escalope boloñesa que consiste en media fuente de spaguetti y un escalope con mucha salsa boloñesa encima. Todo muy rico. De postre un helado y un menta poleo (no me gusta el café) Posiblemente esto no interese en el Rp, pero me apetecía comentarlo.

De momento parece que ya hasta el jueves no entra nada, pero a mi me pillará en Oporto de turista

Lo siento, por mi parte no hay imagenes hasta el momento debido al ansia de estar en el agua.

Ya contará su crónica Suprastáh que imagino que no tendrá desperdicio (ahora está descansando).

Yo solo me atrevo a decir que estaba todo a su gusto y se le veía contentillo y tal.

Saludos pantaneros!!
 
lukiluk dijo:
marcosfw dijo:
Vaaaale.

Muy bien, chicos. Pero se puede superar.
Utilizais demasiada retórica.
Se puede ser todavía mas conciso y escueto

Por ejemplo:

Uno que va con apreturas y llega al baño, empuja la puerta y esta solo se abre hasta que tropieza con otro que está dentro. El de dentro dice:
-¡Eh!
Y el otro dice:
-Ah....

Es la conversación más corta que se puede tener.
Intentadlo, ya os falta poco. [ojos]
 
Viana mooola ...pero lástima que se acabó [qmeparto] , la previsión es de no entrar nada de nada hasta mínimo el miércoles que viene ...qué putada mi brigada

Aprovechar para visistar la zona que es moito bonita y comer bacalao dourado ---- [risas]
 
Pues a ver..

el camping mola, hay olita, muy divertido y asequible, el viento empieza a las 12 y no para hasta las nueve cuando hay previ. El mar se mueve y hay choppy divertido. Las olas van por series 7 pequeñas y tres largas, superables. Al principio cuesta pero en seguida le pillas el rollo. El únicopeligro unas rocas que con la pleamar se van ocultando y hay q tenerlas en cuenta.

Para navegar en viana es imprescindible beach y water aunque ayer vi a uno drizando con tablón, pero iba algo descontrolaillo. Hay una zona entre 3 espigones que es mas asequible pues al estar protegido el agua parece ser plana.

Hoy parece que es jornada de descanso que vendrá bien. Un poquito de piscina y turismo por Viana.


Yo no tengo mi 4x4 aún por un error de gestión pero la magistral se porta muy bien. El camping está tranquilo imagino que se petará el finde de agosto. Y es que no sé que más contar...

Para la próxima crónica prometo unas fotillos
 
estando a la misma distancia viana de madrid que de tarifa (mas o menos) porqué Viana? que tiene este sítio? no está mas asegurado el viento en Tarifa ?
 
Bueno aaaanda, parece que el supastah tiene demanda 😁

Pues es en olas donde las super estrellas damos lo mejor de nosotros mismos. Ayer me marque unas surfeadas epicas, las olas son super largas te da tiempo a bajarla subirla volverla a bajar y terminar con una trasluchada. Tambien he inventado un nuevo truco, "el te tiras tu me tiro yo te tiras tu ya me tiro yo,perdona tio que casi nos matamos" :mrgreen: :mrgreen:

shernandez dijo:
estando a la misma distancia viana de madrid que de tarifa (mas o menos) porqué Viana? que tiene este sítio? no está mas asegurado el viento en Tarifa ?
Yo nunca habia navegado en un sitio tan divertido, viento sideoff muy constante con olas muy largas y ordenadas, playa muy segura, unas rocas en medio que si derivas dan emocion pero si sigues derivando vuelves a la arena. La estadistica de viento aqui es muy buena, lo normal es que sople N o N0 y con eso entra para 5 hacia abajo

Gran Cameron dijo:
Viana mooola ...pero lástima que se acabó [qmeparto] , la previsión es de no entrar nada de nada hasta mínimo el miércoles que viene ...qué putada mi brigada

Aprovechar para visistar la zona que es moito bonita y comer bacalao dourado ---- [risas]

Cuanto lamento que te reconcomas, pero mañana vuelven a dar NO y el sabado y el domingo y el lunes.... [qmeparto] [qmeparto]
 
No me malinterpretes Marcos, ojalá os sople todos los días, pero es que está a punto de entrar una borrasca de Sur desde Portugal, que llegará a Galicia, que puede descojonaros el asunto. Para que funcione bien bien Viana el anticiclón debe estar bien posicionado y despejado total ...que no es la previsión de los próximos días ...ojalá os aguante, suerte amigos [platano2]
 
marcosfw dijo:
shernandez dijo:
estando a la misma distancia viana de madrid que de tarifa (mas o menos) porqué Viana? que tiene este sítio? no está mas asegurado el viento en Tarifa ?
Yo nunca habia navegado en un sitio tan divertido, viento sideoff muy constante con olas muy largas y ordenadas, playa muy segura, unas rocas en medio que si derivas dan emocion pero si sigues derivando vuelves a la arena. La estadistica de viento aqui es muy buena, lo normal es que sople N o N0 y con eso entra para 5 hacia abajo
y seguro que hay menos gente que en Tarifa y todo mas barato, no ?
 
muchos saludos gente de viana,envidita sana que dais,como dice nesto aver si hay unas fotillos por ahi para que se nos caiga la baba del todo!!!!!.
espero que os salga todo redondo.
calabria al final te haces con viana,el water es tuyo.aqui la croniquilla desde la tienda de muebles [saludo] .
sñores y señorita que os harteis de viento,buen comer y muchas risas.
muchos saludos.
 
shernandez dijo:
estando a la misma distancia viana de madrid que de tarifa (mas o menos) porqué Viana? que tiene este sítio? no está mas asegurado el viento en Tarifa ?
Viana desde Pozuelo de Alarcón, Madrid 600km, Tarifa desde Pozuelo de Alarcón, Madrid 700km.Ademas que viana tengo entendido que tiene ola cosa que en tarifa normalemente solo se pilla chopi revuelto asqueroso.
 
yo envio otro saludo desde madrid! y la crónica me parece estupenda! me muero de risa con el nuevo truco de marcos y con lo del "café versus té" de jot! un saludo acalorado!
 
Hola;

Las fotos... se están revelando. Hoy finalmente anulé mi visita a Oporto por fuerza 5.

Olitas y 5.8 muy divertido. Windsurfiero ha volao enchufao contra una rampa de metro y medio lanzao al Backloop ahí volando cual pájaro.

Muy divertido hoy.
Bueno mañana mas, que nos espera The barbaquiú.

Os estamos esperando!!

Saludos!
 
Me piro ya de vacaciones [platano2] [platano2]

El domingo 2 no pinta del todo bien para Viana porque dan algo de nubes, pero el lunes 3 y martes 4 tiene muy buena pinta. Ya te llamo Jot y si todavía estais bajo el 3 y 4, nos vemos [saludo]
 
Volver
Arriba