LO CONSEGUÍ!!!!

A

Anonymous

Guest
Hoy contra todo pronóstico han publicado el resultado de la oposición a la que me presente y lo he conseguido. 16000 solicitudes, mas de 11000 presentados para 227 plazas y una es mía . FUNCIONARIAAAAAAA!!!!!!! casi 7 años de sacrificio y sufrimiento, de veranos en casa estudiando mientras los demás disfrutaban la playa, de noches bajo el flexo frente al temario, de idas y venidas a la academia después de horas de trabajo y de incomprensión por parte de algunos y soledad. Se lo dedico a mi padre que ya no esta y estoy segura que me ha ayudado, a mi hija que es mi razón de ser y a mi hermana Sonia por sus palabras de aliento cuando me quedé sin esperanza alguna.

Y también le quiero dedicar este bailecito a mi ex y a su puñetera madre porque que carajo si no les hubiera tenido en el pensamiento durante este tiempo igual no lo habría conseguido [qmeparto] . Seguramente hoy no habeis tenido buen dia [ojos] .
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Que verdad es que el tiempo pone a todos en su lugar.

jajajaja!!!! muchísimas gracias a todos!! efectivamente nefastus el sueño empieza a hacerse realidad y la caravana es lo primero. Ya pondré la foto cuando la tenga. Tengo una amiga que cuando aprobó las de maestros se rapó la cabeza [sorprendido] pero yo creo que los 900 km que me voy a tener que patear hasta santiago van a ser suficientes. Muchísimas gracias!!! estoy muy feliz!!!

¡Felicidades! y si vienes a trabajar para Santiago, aquí en Ribeira te esperamos para navegar cuando quieras...si no tienes equipo, nosotros los compartimos, hasta que te establezcas [platano]

Felicidades [applaudit]
PD.- a shikitito le gustará ese baile, aunque él es más de
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

en cualquier caso, la ocasión, bien se merece unas risas bailando [chulo]

Felicidades [applaudit] [applaudit] ¡Joo! si que se ha hecho esperar el desenlace y con lo del video del baile me he reído de la leche con las pintas y lo desarmaos que iban [meparto]
Esperamos verte y tomar unas cervezas en tangana en verano y con tu caravana.
gigi te recuerdo que prometistes poner unas fotos tullas si aprobabas ,lo prometido es deuda [platano]

Miguel Vicente dijo:
....gigi te recuerdo que prometistes poner unas fotos tullas si aprobabas ,lo prometido es deuda [platano]

Gigi, ya estas tardando!! [big-laugh] [big-laugh]
Nefastus dijo:
Gigi....¿has pensado en cambiarte el nick....? Deberías llamarte SAN MIGUEL, porque donde vas....triunfas!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
gigi dijo:
....Ese día desfaso fijo y me haré fotos que prometo subir aquí para que no me des la brasa porque con la tabla solo tengo 4 fotillos que me sacó mi hermana con el móvil el verano pasado en mis primeros días.

.....lo primero que voy a hacer si saco la plaza y me dejan tomar posesión es irme por una caravana de tres ambientes y ponerla fija en valdevaqueros para tirar para allá cada viernes cuando salga de trabajar. Y entonces me apuntaré a una escuela y me pondré las pilas y el dia menos pensado un día vas a estar navegando y te va a dar un pasón una con una mano en la botavara y la otra bajandose el bikini para hacerte un calvo.

...Ojalá que sea para la próxima semana santa. Y ya no escribo más, lo próximo las fotos del desfase. Agur!

venga que ya me he decidido, pero a ver si alguno me puede explicar como subir la foto que no se :oops:

pd: Piiiiitas pitas pitas!!!!!! [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]

gigi dijo:
venga que ya me he decidido, pero a ver si alguno me puede explicar como subir la foto que no se :oops:
pd: Piiiiitas pitas pitas!!!!!! [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]
No me jo..., digo , cáspita.... Prueba reducirle un poco la calidad, o el tamaño y pinchas en subir adjunto, ahí, colocas ese archivo "poco pesado" y lo estudias con un "vista previa". Si te gustas....ENVIAR [cheer.gif] [cheer.gif] (Quien me iba a decir a mi que iba a tener el morro de intentar explicar algún día como subir fotos con lo torpe que soy para todo esto!!!) [meparto] [meparto] [saludo] [saludo]

Volver