A
Anonymous
Guest
Hoy contra todo pronóstico han publicado el resultado de la oposición a la que me presente y lo he conseguido. 16000 solicitudes, mas de 11000 presentados para 227 plazas y una es mía . FUNCIONARIAAAAAAA!!!!!!! casi 7 años de sacrificio y sufrimiento, de veranos en casa estudiando mientras los demás disfrutaban la playa, de noches bajo el flexo frente al temario, de idas y venidas a la academia después de horas de trabajo y de incomprensión por parte de algunos y soledad. Se lo dedico a mi padre que ya no esta y estoy segura que me ha ayudado, a mi hija que es mi razón de ser y a mi hermana Sonia por sus palabras de aliento cuando me quedé sin esperanza alguna.
Y también le quiero dedicar este bailecito a mi ex y a su puñetera madre porque que carajo si no les hubiera tenido en el pensamiento durante este tiempo igual no lo habría conseguido
. Seguramente hoy no habeis tenido buen dia
.
Que verdad es que el tiempo pone a todos en su lugar.
Y también le quiero dedicar este bailecito a mi ex y a su puñetera madre porque que carajo si no les hubiera tenido en el pensamiento durante este tiempo igual no lo habría conseguido
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)