Lo último en moda surfera

jajajajajaja!! ese no necesita arnes, ya sabemos con q se enganchara!!! la putada es si sale catapultado cd este enganchado!!!!!! [meparto] [meparto]
 
mmm ... lleva los cabos de arnés un poco cortos para em... digo engancharse [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
ELEKTRA dijo:
mmm, mmmm, mmm, a ver si lo adivinas [big-laugh]

Pues no sé que pondrá... pero entre tu avatar y el windsurfer nudista con arnés de gancho bajo, está subiendo la temperatura de este foro.

Aunque debo aclarar que personalmente prefiero el tatoo... ni idea de lo que pone pero es de lo más... insinuante?? [smilie=gaydude.gif]
 
Por cierto al hilo del 'windsurfista nudista' debo decir que el verano pasado nos visitó en cala blava una chica surfera, que no había visto nunca, que navegaba en Topless...

A mi que cada uno navegue como quiera, y no creo que nos escandalicemos hoy en día por ver una chica en topless... o simplemente en all-less pero la verdad es que chocaba un poco verla pasar el chopy... [ojos2] .

Lo siento no tengo fotos... [bonk]
 
Buffff, con esa pista no vamos a ninguna parte ... especifica un poco más ... que es Japonés de Kanto, de Tohoku o de Tsumashima ?
aunque a mi realmente me da igual lo que ponga [heavy]
 
Lo azul es la toalla, premio para Jaume [sing]
La foto me la hice la semana pasada en Formentera con el móvil, mientras disfrutaba de una de esas maravillosas playas de nudistas.
Llevaba el material, pero no hizo viento :( , k si no me hubiese tocado navegar a la moda, eso si, con arnés, que yo no tengo gancho [big-laugh] [ojos2]
El tatoo pone algo en Japonés en katakana, ahora solo necesitais un diccionario, más facil, imposible. [big-laugh]
No tenemos ningún Japonés por el foro?
 
ELEKTRA dijo:
Lo azul es la toalla, premio para Jaume [sing]
La foto me la hice la semana pasada en Formentera con el móvil, mientras disfrutaba de una de esas maravillosas playas de nudistas.
Llevaba el material, pero no hizo viento :( , k si no me hubiese tocado navegar a la moda, eso si, con arnés, que yo no tengo gancho [big-laugh] [ojos2]
El tatoo pone algo en Japonés en katakana, ahora solo necesitais un diccionario, más facil, imposible. [big-laugh]
No tenemos ningún Japonés por el foro?

me puedes decir donde cae esa playa y cuando vas? [big-laugh] [big-laugh]
 
Volver
Arriba