JAPS
Totalwind Addicted
Web actualizada con las velas 2014 www.loftsails.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAPS dijo:Web actualizada con las velas 2014 http://www.loftsails.com
peligro dijo:No lo sé, por eso pregunto. No tengo nada confirmado, pero últimamente ha habido muchos cambios en las velas, como la desaparición del sensitip, el logo...
peligro dijo:Sigue siendo Monty el dueño?
Hola La blade RB es una vela de Raceboard, no esta diseñada para correr y si para dar mucha potencia con poco viento, lo del sensitip es un engorro la verdad yo he tenido una unos días y no conseguia dejarlo fino, pero la vela está muy bien.peog dijo:Del Sensitip puedo decir algo. Este anio se me estropeo. Lo que paso es que se salio de su "bolsillo" en el gratil, por debilidad del sistema de cierre compuesto por simple velcro. Vieras lo dificil de encajarlo en su sitio y que soporte la tension del sablin dichoso.
Gracias a OZU Tarifa, aproveche una reparacion de la vela y les pedi que me resolvieran este problema (): lo hicieron y no me da la cara para preguntarles como lo lograron, porque te rompia los dedos encajarlo de la tension que tenia. Ojo: yo lo intente, hasta le hice 2 o 3 puntos de sutura para contenerlo en su sitio, pero era de pobre confianza la reparacion mia. Habra esto sido un motivo de eliminarlo ???
Para terminar, aunque tengo Blade Raceboard 2012 en 9.5, tengo entre ceja y ceja a la Oxigen 9.6.... esta vela ya la navegue, es de un amigo, y me parece una opcion muy buena y de bajo costo.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.