Los cacos nos vigilan (Canpas) Ladrón pillado.

Lida dijo:
Qué put....!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Por eso había policía cuando salí del agua....
Tendré que encontrar la llave de repuesto por dentro de la frago (misión imposible creo...) para no dejar la otra como todos...

Nunca dejeis la llave en la rueda o la escondais .. puede haber gente vigilando donde la escondeis aparte de que se saben todos lso sitios. Lo suyo es llevar siempre una copia colgada del cuello o en el bolsillito del traje/arnes.

Este verano en Vargas se llevaron un coche. Mejor desvalijarlo con tranquilidad en otro sitio que andar con prisas.

El caso es que lo de esconder la llave lo veo una temeridad, mejor utilizar una cajita de esas de contraseña tipo surflock:

miniatura.asp

Gran Invento!!!! Sí Señor!!!

JU dijo:
Este verano en Vargas se llevaron un coche. Mejor desvalijarlo con tranquilidad en otro sitio que andar con prisas.

El caso es que lo de esconder la llave lo veo una temeridad, mejor utilizar una cajita de esas de contraseña tipo surflock:

miniatura.asp
Ya ves, asi se navega seguro!

Windxurfer dijo:
bufit dijo:
Me quedé con las ganas de meterle,
pero, lo de que tenemos todas las de perder, es verdad.
No vale la pena.

Con que no vuelva, ya está bién.
Con los moretes el tema del correctivo a mano abierta parece que funciona bastante bien.
No lo confundais con temas racista o xenófobos, simplemente es que se han criado a base de eso y allí parece que asi "entienden" las cosas. Tener en cuenta que por robar en algunas zonas saudíes todavía les cortan una mano.
Luego vienen aqui, pegan un palo, les miras mal y deben de pensar "mmm que mirada más maligna, me pongo morcillón" a la semana ya están erre que erre.

Tío el de reconocer que tienes toda la razón y no es por temas xenof ni nada pero yo pillo a alguien robandome a mi o a algún colega y lo que si se es , que auenque diga lo que diga le meto con lo primero que pille , que suele ser el agargador de mastil en la boca

Pues a mi en guincho me la liaron bien , me abrieron el furgón y me dejaron sin mis starboards nuevecitas , 2 kode y mi negó se blade , mas dinero , móvil , tarjetas ...
No entiendo a estas personas

Brunosantos dijo:
Pues a mi en guincho me la liaron bien , me abrieron el furgón y me dejaron sin mis starboards nuevecitas , 2 kode y mi negó se blade , mas dinero , móvil , tarjetas ...
2 starbard nuevas??????????????????? [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [loco] [loco] [sorprendido] [sorprendido] [muro] [muro] [muro] [aiba] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [8.gif] [8.gif]

wind-carlos dijo:
Brunosantos dijo:
2 starbard nuevas??????????????????? [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [loco] [loco] [sorprendido] [sorprendido] [muro] [muro] [muro] [aiba] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [8.gif] [8.gif]

Si , me dejaron sin material , todos los años renuevo el material y esas starboards tenían menos de cinco baños , allí en portugal hay que tener mucho cuidado con los ladrones .
Lo peor de todo fue que me dejaron sin las llaves de la furgo y me tuvieron que ayudar unos conocidos

Brunosantos dijo:
wind-carlos dijo:
Brunosantos dijo:

Si , me dejaron sin material , todos los años renuevo el material y esas starboards tenían menos de cinco baños , allí en portugal hay que tener mucho cuidado con los ladrones .
Lo peor de todo fue que me dejaron sin las llaves de la furgo y me tuvieron que ayudar unos conocidos
Eso de las llaves es un problema y esque no nos acostumbramos a llevar la copia atada al cuello [bonk] [bonk] yo mismo con la emocion muchas veces paso y la dejo en la rueda sobre todo en invierno , en verano mi churri me la guarda [punk.gif] [cervezas]

Yo llevo siempre en el maletero un bate de beisbol metálico cromado. Afortunadamente solo he tenido que usarlo una vez hace unos diez años pero luego se limpia muy fácil (Si es de madera puede quedar la mancha de sangre) [golpea]

Evidentemente el anterior párrafo no es cierto, pero esa es la sensación que te queda cuando ves que te han abierto el coche: "es pa matarlos". Los que frecuentamos la playa de Palma creo que ya hemos visto en acción a una pareja de moros que casí le robaron el bolso a mi mujer cuando estábamos en el burguer king con mis hijos. Pensaba que en pleno invierno se tomaban vacaciones.

Lamento lo que te ha pasado Martín. Estaremos alerta.

Segun la descripcion que facilito la policia, el sospechoso se trata de un "señor" de unos 50 años de edad con el pelo completamente blanco, y segun los agentes, de origen extanjero, sin especificar exactamente la nacionalidad. [smiley_1140.gif]

martinbaos dijo:
Segun la descripcion que facilito la policia, el sospechoso se trata de un "señor" de unos 50 años de edad con el pelo completamente blanco, y segun los agentes, de origen extanjero, sin especificar exactamente la nacionalidad. [smiley_1140.gif]
Entonces no se trata de la pareja de moritos con los que tuve el percance hace casi un año.

Brunosantos dijo:

jooooder que cabron..,

donde fue exactamente?
he estado 2 veces por alli, y pensaba que no pasaba nada.

uffff, que asssscooo!!!

wind-carlos dijo:
Hay mucha gentuza en el mundo [smiley_1140.gif]

es verdad, pero también hay mucha mas gente decente, por uno que me robo, he de contar a la sra. que encontró el maletín, a los taxistas que usaron el radio para llamar a la poli, a los 2 policias que estaban de turno y buscaron mi coche, y a todos los windsurfistas que vinieron a ofrecerse por si necesitaba algo o para apoyarme.

A este "sr" lo vamos a identificar rápidamente si sigue apareciendo por "nuestro" aparcamiento, y con solo intimidarlo un poco, hacerle saber que no estamos dispùestos a quedarnos de brazos cruzados, ya desaparecerá.

El otro día me tocó a mi, la idea es que ya no le toque a nadie más. Es trabajo de todos. Si no puedo ir a navegar y estar disfrutando del mar, porque pienso que me estan desvalijando el coche, pierde sentido para mi y creo que para todos. Si hasta ahora las cosas han ido bien, por mucha crisis que halla, con un poco de vigilancia de cada uno se puede seguir igualmente bien, porque afortunadamente la gente honrada sigue siendo mayoría.

gracias.

Jod.. Martín, lo siento de verdad.
Hoy mismo han intentado abrir mi furgo en Bunyola, me he encontrado dos cerraduras forzadas y por suerte no han podido abrir. Me habrian hecho un traje todo el material de windsurf estaba dentro.Si los pillo [rambo]
La semana que viene le pongo una alarma y le monto el mueble para guardar los trastos.

Por cierto señores, la copia de una llave para la cerrradura del coche 3 euros, un trozo de cordel (mejor si es reciclado, restos de velas o botavaras) 0.50 euros. No hay nada como navegar tranquilo con la llave de tu vehículo contigo.

marianin dijo:
Jod.. Martín, lo siento de verdad.
Hoy mismo han intentado abrir mi furgo en Bunyola, me he encontrado dos cerraduras forzadas y por suerte no han podido abrir. Me habrian hecho un traje todo el material de windsurf estaba dentro.Si los pillo [rambo]
La semana que viene le pongo una alarma y le monto el mueble para guardar los trastos.

Por cierto señores, la copia de una llave para la cerrradura del coche 3 euros, un trozo de cordel (mejor si es reciclado, restos de velas o botavaras) 0.50 euros. No hay nada como navegar tranquilo con la llave de tu vehículo contigo.
Que suerte tio! Me alegro por ti

Como siempre las cosas van aclarándose.
La policia se ha comunicado conmigo y me dicen que tienen identificado al ladrón, gracias a la declaración de una testigo; sin embargo no pueden detenerle sin la denuncia de otra víctima de robo del mismo día.(14-01-2010)
Al parecer este mismo ladrón abrió antes (con un cerrojo)una FURGONETA KOMBI COLOR BEIGE MARCA MERCEDES CON LOS CRISTALES TINTADOS y sustrajo algo y luego fue a por mi coche.
Seguramente esta furgo es de un windsurfista, es importante que sepamos quién es para que la policia haga su trabajo. posiblemente tenga las cerraduras forzadas o le falte algo de documentación y no se dió cuenta.
Si la persona en cuestion se pone en contacto conmigo por el foro o al 699374410, ya le tenemos... y a navegar mas tranquilos.
Gracias por la colaboración, (perdón por el rollazo)

Hoy mismo han intentado abrir mi furgo en Bunyola, me he encontrado dos cerraduras forzadas y por suerte no han podido abrir.

Marianin, estas seguro del día, no serás tu el otro no?

Bien señores, a ver si entre todos pillamos a ese desgraciado. Aunque no creo que sea el único que se dedique a hurtar en coches.

A partir de ahora cero confianza y mil ojos.

Volver