ghille
Las gafas las puedes ver el su página web, juzga tu mismo su aspecto estético, esto es muy personal. Yo no las usaría para trabajar, pero para hacer deporte, hay cosas mucho más espectaculares
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
... En fin, como ya he dicho, para gustos los colores ...
Yo sólo puedo decirte que las compré directamente desde su página web, pagué con tarjeta, llegaron en quince dias sin problemas (creo que ellos hablas de tres semanas para salir), 3x2 como dicen, son todas de la misma talla, (a mi me quedan un poco pequeñas pero soy algo cabezón ...), las hemos usado tanto mi mujer (rojas) como yo (negras) y estamos contentos. El tercer par lo encargué con el cristal más claro con la idea de usarlas en bicicleta.
Para windsurf te aseguro que se ve muy bien, tras varias horas en la playa y el agua no nos quedan los ojos resentidos, y la cinta sujeta muy bien y es fácil de apretar y soltar con una mano. No os puedo decir nada más, no se si son mejores o peores que otras marcas, fue una compra no meditada y por suerte creo que ha salido bien
Para esquí o snowboard no se que decirte, según ellos si funcionan, pero no lo puedo probar por ahora ... si queréis esperar a enero os lo podré confirmar.
Por cierto, es verdad que flotan

!!! La cinta funciona pero siempre tranquiliza un poco, no???