Loteta segunda de octubre

lukiluk dijo:
JotaPe dijo:
¿alguien me quiere sustituir en una cogida familiar de nueces? [crybaby.gif]

Osti.
Espera que me lo piense..... [fcp]


Mejor no, me voy a Trabucador, ya sé que no hay nueces pero....

A Trabucador? [sorprendido] , pero si está mucho mas lejos .... en la Loteta el sábado estará bien (vamos que podrías sin problemas pienso yo), el domingo ya pinta día fuerte [platano]
 
Ya sé que está más lejos, pero pongamos que me voy el viernes pronto para estar allí a la una o así.
Para tres días me compensa.
Es que tengo ganas de conocerlo.
 
Otra opción para los que no tenemos "velas de Pin y Pon" (3.7).
Es, viernes y sábado en la Loteta. No se si navegaste en el spot norte, Luki. Pero es una gozada de plato (si no hay ya algas).
Y el sábado (quiero decir domingo) subir a la Sotonera, entra bastante menos, fijo que para un metro mas de vela mínimo. Yo me lo voy a plantear.
 
Dejad tranquilo al muchacho hombre, no veis que le gusta viajar? es curiosillo y quiere conocer sitios nuevos. Es de paladar fino, la Loteta no le gusta al señó. Tiene barrito, algas y huele a gorrino. Desde que ha vuelto de Fuerte ya no se junta con la chusma... se ha vuelto loco y va como "pollo sin cabeza" [roto2rie.gif]
 
Que nooo que es bromita... Yo con 3 días tb probaría Riumar!! Me parece un sitio que debe ser espectacular y seguro por lo visto, oído y leído.

Espero te guste Riumar y lo disfrutes. Debe ser un Spot maravilloso y sencillo pa tí.

Riumar.

[saludo]
 
¿sencillo para mi? ¿sencillo para mi?
Que falta de respeto
Cuando vaya a la Loteta, que iré, tendré que tapar alguna boquilla.
Además yo he hablado de T R A B U C A D O R, no de Riumar.


Este invierno te voy a tener que llevar a alguna pared de hielo y tal y tal...
 
Buenas tardes a todos,

No paro de oir lo de la Loteta y finalmente este fin de semana me voya animar a ir.

Me gustaría que me recomendarais algún hotel que este bien para dormir ( voy con mi mujer y ya sabéis...)

Mi nivel es bastante básico, voy al planeo, estoy empezando con el Water y no se hacer la trasluchada, el equip que tengo es una tabla de 122 litros y otra de 100 que no he usado, me ña acabo de comprar para los días de mas viento, mis velas van desde 3. 5 , 5.7, 6.5 y 7.8.

Después de este royo ahí van mis preguntas.

Como veis la Loteta para mi o me recomendáis otro sitio?

Merece la pena que me lleve todo el material?

Muchas gracias.

Saludos
 
Hola Borchs

El sábado igual puedes hacer algo con vela pequeña (de todas formas tienes un salto enorme entre la 3.5 y la 5.7, al menos te haría falta una 4.7, precisamente para el sábado). El domingo estará muy fuerte, para 4.2 o mas bien 3.7-3.5 y mucho chopy. En todo caso siempre puedes ir al spot norte que el agua está casi plana pero el viento es offshore, aunque sin peligro.

Llévate la 122 y la 100, de velas te sobra por encima de 5.7

El hotel mas cercano es La Imperial (976 652 111), no es para tirar cohetes pero no está mal, amables, limpio y las habitaciones no son pequeñas, no se come normal (si reservas dí que eres windsurfista, nos hacen oferta de 50€ la doble con desayuno incluído)

Suerte !!
 
Maldonado da 36 kmh el sábado y 40 kmh para el domingo por tú experiencia el domingo puede estar brutal 3.5 +- y el sábado para 4.5+- . El tururu da 21-22 nudos y tres estrellitas como tres soles para el sábado el domingo todavía no lo ponen.
 
La vela de 3.5 la utiliza mi mujer para aprender, yo nunca la he utilizado, por lo que veo va ser la primera vez, la verdad es que ando detras de una 4,7.

Es peligroso si me meto con la tabla de 100 litros si no me sale muy bien el Water start? es mi unica precupación, peso 84 kg, ta,bien tengo una tabla de 150 litros pero por lo que veo ni pregunto.

Gracias.
 
Nunca he navegado en el spot norte, pero si el viento es terral no te lo recomiendo si no sabes waterstart porque derivaras mucho alejandote de la orilla aunque Gran Cameron que lo conoce dice que no tiene peligro alguno y no hay chopi que dificulta la navegación. En el spot sur que es donde vamos todos si derivas te pegas una buena caminata sin mayores consecuencias y no serás ni el primero ni el último.
 
Drizar con la chopola lo veo complicado. Creo q alguno de x aquí tuvo alguna experiencia con ello. Lo mismo te puede comentar su caso.

Si no te alejas de la orilla en el sur, puede ser buen sitio para aprender / practicar water.
 
La opinión de uno que no tiene ni puta idea, o sea yo.

Con 122 l., o estás muy curtido, tipo JotaPe, o vas a ir dando unos botes que te matas.
Lógicamente con esos litros y vela de 3,7, irás totalmente descompensado.

Si no dominas el water al cien por cien te costará un huevo y la yema del otro sacarlo con esas chopolas, por lo que es posible que termines al final del pantano, después de derivar una horita o así. Tampoco tiene mayor problema que la pateada ya que como dice Milord, es bastante seguro.

Por lo tanto mi ignorante opinión es que es un super spot para tener cierto manejo con vientos fuertes y muy recomendable para curtirse en dichos vientos antes de meterse en otras harinas, pero hay que llevar los deberes ya hechos desde casa, es decir, water cien por cien y manejo de tabla relativamente pequeña. Si no, se puede sufrir un poco, eso si, sin grandes riesgos.
No tiene más requisitos que esos pero son imprescindibles.

Por lo demás, como dice Jot, barrillo, algas, nada a lo que no esté acostumbrado un sufrido pantanero y perfecto para practicar el water en la orilla.


Ah, y como decía el coronel Kurtz : "El olor.....el olor.... [fcp] "
 
Ni hay algas ni hay olor .... quizás eso era al principio, ahora no .... y barrillo cada vez menos proque ha bajado el nivel, algo hay pero poco. En lo demás los comentarios de Luki certeros 100%
 
Yo fui al principio y además creo que ahora se navega un poco más abajo.
Sin algas, que no había cuando yo fui, y sin olorcillo porcino la cosa mejora muy mucho y es sin duda uno de los spots mas ventoleros. Entra viento muchas veces y siempre más de lo que predicen.
De hecho, en un año que lleva funcionando, ya tiene las mejores estadísticas y una legión de devotos.

A mi, con el material que tengo, me viene un poco grande todavía.
 
Drizar con chopola y vientos para vela de 3.7 muy complicado, pero hay quien lo hace.

Mejor irse al norte es nuestra alternativa la de los paquetillos.
 

Adjuntos

  • _IGP3913.JPG
    _IGP3913.JPG
    148 KB · Visitas: 620
Ojo !!, la foto engaña ...esa chica navega al menos igual de bien o mal que los que vamos con 3.5-3.7 .... se trata de una foto circunstancial que se le caería un momento la vela en la trasluchada o algo así, navega mu requetebien [platano2]

Existen ciertos problemillas de logística pero confirmo mi asistencia y sobre todo la de Suprastah para el domingo, el que quiera disfrutar del espectáculo ya sabe donde estaremos [saludo]
 
Volver
Arriba