Loteta segunda de octubre

WEnas! Una preguntaca! De rasca como anda este sitio? Se aguanta bien solo con neopreno largo y escarpines del deca.?
De alojamiento lo dicho,no? NO hay nada más económico tipo albergue de corconte? Gracias.
 
Este fin de semana ya va a haber fresquete, no sólo por la temperatura máxima de 15 grados que dan sino porque con los 30 nudos o mas que habrá la sensación es mucho menor, y el agua ya no está como en verano. Conviene ir con un traje largoide invierno (5/4/3), los escarpines a mí me sobran.

Alojamiento mas barato?, me imagino que busando por los pueblos de alrededor algo habrá, JoseM estuvo hace poco en uno pelin mas barato, pero vamos que anda todo mas o menos igual
 
Sinvergüenzas! Mientras estéis flipando con la chopola yo estaré vestido de boina verde de camuflaje dando vueltas por el campo con una escopeta de plástico dando tiros de pelotillas de pintura en el culete a unos amiguetes...

Que desastre.... [fcp]

Que lo disfrutéis. Me reservo pa la próxima.
 
Bueno, pues el Sr. Moderador no ha aguantado mas y no se si ha hecho vudu o alguna clase de conjuro para poder subirse a la loteria. Subiremos los dos el sabado, pero a lo mejor el pajaro se queda hasta el domingo. Porque aqui, hay muchos pájaros.
Estamos en ello.
[sherlock.gif]
 
Paso de leeros que lo sepais.

[sorprendido]
 
Yo puedo ir un día, ida y vuelta... me debato en la duda, ¿sábado o domingo?; el sábado va a estar más flojo, pero descanso el domingo. El domingo más heavy y... el lunes a currar [goofy]

Los dos días supondrían el fin de mi matrimonio; para mí que va a ser el sábado.
 
Yo tambien se de un par de pajaros que se van a tirar todo el fin de semana por tierras aragonesas, esperando que el viento no este para 3,5......si no para el norte.
 
Pues la pinta que tiene es que va a estar igualito que el último domingo los dos días... Yo iré el domingo idayvuelta pero para saber en que, dependo de dos pajarracos que a ver si se deciden de una puta vez... :twisted: :twisted:
 
Habría que avisar a los asistentes al evento, que como el señor moderador aparezca por allí, no permitirá huidas cual pollo sin cabeza hacia el spot norte [big-laugh] O me equivoco?
 
Pues sî, he mandado todo al carajo y yo tiro pa allá, a festejar mi primera navegada de casado, como debe ser. Navegando.

Y del sur no me muevo, efectivamente.. [roto2gay.gif]
 
Yo tambien subo con mi chica el sabado.
A ver como esta la cosa, si se mete para 3.7 ya el sabado, tiraria para la sotonera, esperemos que no.
 
Bueno lotetos, pasadlo bien, hincharos de navegar y sacad muchas fotos que luego es lo que da vidilla la semana siguiente.
Si yu.
 
Pues ya se de 3 pajaros que se van todo el finde, pero estamos a ver si convencemos al mas pajaro de todos, de que se venga tambien los dos dias......que se que se lo esta pensando
 
lukiluk dijo:
Bueno lotetos, pasadlo bien, hincharos de navegar y sacad muchas fotos que luego es lo que da vidilla la semana siguiente.
Si yu.

Pero hombre, ¿ni loteta ni delta del ebro ?. Subete luki y hacemos algo entre el spot norte de la loteta y la sotonera, voy con Nuria y viene con intención de navegar... [sorprendido] .
Piensatelo que le quedan 2 días a esto.
 
nachofr dijo:
Pues ya se de 3 pajaros que se van todo el finde, pero estamos a ver si convencemos al mas pajaro de todos, de que se venga tambien los dos dias......que se que se lo esta pensando

A darle duro el sábado eh Nachete?, quiero ver totalmente controlada la 93 el domingo en el spot Sur [heavy]

Llegaremos sobre las 12 el domingo, para dar espectáculo [applaudit]
 
Volver
Arriba