Luki en la Meca

DaniTarifa

Totalwind Legend
Mensajes
4.477
Puntos
0
[fcp]

kamasurfer3.jpg


¡Tranquilo todo el mundo! Pasado mañana estoy allí con el neopreno puesto.

PD. Lo importante es cómo termina, no cómo empieza... [smilie=worship2.gif]
 
hurricane hotel???....ahora mismo parece calmachicha hotel [qmeparto] .

Dani, a ver si tienes suerte leñe [qpasaneng2]
 
Venga vamos a darnos un festín de levante carroñero...

De Atapuerca a la Meca y tiro porque me toca.

Lukiii! Mañana nos vemos on the water!

43954460.png
 
esto huele a un gran festin.... [sherlock.gif] ,del levante ni una triste brisilla va a quedar....
un saludo
 
Hola desde Tarifa, Torre de la Peña II.

A mi llegada del Martes, navegué 1,30 Hrs el levante carroñerete anunciado. Cansadete por el viaje y por cansancio acumulado,me retiré pronto. Al comienzo fuí bien, había que meterse adentro para que no fuera tan guarrete, luego fué desapareciendo poco a poco y las gente dejaba de ir paulatinamente. Gracias a Quiquez pues su papel era de anfitrión y recibimiento total.

Marisa y Luki, peleando y les veo muy bien y contentos en la Meca, además, me dan de cenar. Ya su gran oportunidad se les va acercando poco a poco acerca, veremos los resultados...

Ayer llegó Dani, ahora vamos a dar un paseillo con las bicis, que casualmente las hemos traido, y bueno, esperamos entre esta tarde y mañana esperamos poder entre los 2 comenzar a contrarrestar el conocido ya "Efecto Luki"... veremos los resultados.

Nesto: Tranquilo estoy mirando tu Fanatic Wave 2011 95 lts 2011, a ver si consigo llegar a un acuerdillo interesante, estáte tranquilo. Tu confi. [neng]
 
Bueno, pues desayunando aquí en el Torre de la Peña II un zumito, descafeinado y 4 tostaillas de pan tomaca, y tras toda la noche zumbando, compruebo tb observando en la lejanía de la mar que el "Efecto Luki", ha sido anulado.

Hoy es el gran día. [roto2rie.gif]
 
La imagen de Kamasurfer a las 16 hrs. es de un buen día playero .... y la previ de ese levante? [smiley_1140.gif]

Claro que la web de Ozú ha dado rachas de 41 nudos y ahora está jodida ... la habrá arrancado el viento?.

Esto es mu raro [sherlock.gif]
 
Perdón 2 zumos no 1 jeje..

Hoy muy anortado x la mañana, racheado y ajqueroso peeero a partir de las 15.30, EL PARAISO LOTETERO. YO 3.5 y 73 lts, ambientillo, etc.. todo guay y en su sitio en el Mistral.

Mañana segundo dia de levante...
 
Hoy se avecina un buen día de Levante, Luki se nos queda un día más, me alegra porque para mí significa cena de nuevo y él va a consagrarse. Veamos qué ocurre hoy, expectación máxima.

Nesto: Vista tu tabla. A la espera de reconfirmación definitiva. ¿Me hago tb con el set completo de velas que querías?

Esta aquí media Loteta, que hayamos observado.. [sherlock.gif]

Hoy va a ser un buen día! [smilie=dance1.gif]
 
Holasss
Ya por aquí de vuelta del paraíso.
Triunfar, triunfar, lo que se dice triunfar...pues no he triunfado. Pero con haber roto el hielo en Tarifa me conformo. La verdad es que ha estado el viento rarito y lo que he pillado mejor han sido ponientes tranquilos al principio. El levante de 3,5, pues como que no, por lo menos todavía.
He notado, para mi satisfacción, que había mucho más windsurf que la última vez que fui en la que parecía un deporte marginal al lado de las cometas. Ahora había siempre más velas que cometas en el agua. Eso si, se pasan la separación de las zonas por la mismísima zona.
Por lo demás, aún abarrotada de gente, Tarifa sigue siendo una maravilla. No hace falta cruzar medio mundo para ver el paraíso.

Ahora toca el infierno.
 
Va, no te pongas tristón, que te hemos comprado un regalito que creemos que te va a gustar.

Saludos a todos desde la Meca
 
Nesto, allá ande estés. Mañana te testeo la tabla, no te preocupes todo controlao! Si no lees esto, tranqui que ya te informará Cameron. [susurro]

Luki, hoy no me diste de cenar y lo eché de menos. Pero como agradecimiento a parte del regalito que te hemos buscado, le comentaré a Javier Arenas que te proponga para Seguridad Costera de la Meca Local, si llegara al poder claro. Que no hay nada como tener contactos.

Cúrrate la cronica un poquito anda... que tú sabes.

Ayer Levante, hoy mtb... [rotofacepalm] mañana... Poniente!

Saludos desde la Meca!
 
Suerte y que disfruteis por esos lares, por cierto Jot hoy he estrenado tu tabla, se ve que esta bien enseñada, va muy fina.

Un saludo.
 
Hombreee Comoran, para un cliente como tú de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior. Te llevas la Pata Negra!
 
¿Regalito? [smilie=nusenuse.gif]
Ya sé, unas tijeritas para cortar lineas de cometa....y alguna driza que otra [risas]
Para mi el mejor regalo ha sido pasar una semana en el mejor sitio y con la mejor compañía.

Si me quereis...hincharse a navegar, finstros.
 
Una lástima no pillar unos días de ponientito térmico que te mandan para Madrid con una sonrisa de oreja a oreja. Dani gracias por picarme con la 70l [sherlock.gif] para el próximo verano veré que se puede hacer. El jueves dan previ totalmente carroñera de sur en el atazar si alguien se anima...
 
Luki, me alegro que lo hayas disfrutado aunque no hay cuadrado mucho el viento, aunque me da la sensación que os vais a perder unos ponientes amigos mu ricos esta semana. Creo que Dany los va a carroñear. Además si entra de componente está en el mejor sitio, cerca del arte y vida.
De todas formas, llegais cuando ha pasado la calorina en Madrid y puede que el jueves-viernes este bien el atzar.
 
Volver
Arriba