Luki en la Meca

Joder con los tapaillos de me vuelvo mañana, se está hinchando el cabroncete y yo tostándome al sol un montón de días esperando esos ponientitos aprovecha [platano]
 
Pues na, como os veo más felices que tres regalices, me piro con lo mío a conocer es Loteta Amiga de la que tanto habláis.
Verás ese síndrome postvacacional que os va a entrar a la vuelta [meparto] [meparto]

Oye, en la Loteta amiga con que se navega?? 4.7 y 80lts?? [aiba] tengo que seleccionar material para subir y no se por donde empezar
 
windsurfiero dijo:
he estado con Luki esta tarde y me ha puesto los dientes largos, a si que creo que probare suerte con la Lotería!!!

Einch, que los dientes ya los traías tu largos....yo lo que he hecho es afilarlos [meparto]
Suerte si vas a la Lote
 
Bueno, hoy es la última de la buena. LLevamos 4 días que parecen la peli del día de la Marmota. Todos iguales y al día siguiente una nueva oportunidad, yo, puedo corregir lo que no salía el día anterior mejorando sutilezas, sutilezas, que en otro sitio, no podría corregir [risas] .

Mismo amanecer, mismas aguas, mismo, viento, misma gente, mismo todo. Hoy espero sea el día perfecto.

Me vuelvo con un nuevo callo desconocido por mí hasta ahora, el de las chancletas entre mi dedo pulgar y dedo medio de los pieses. [roto2rie.gif]

Me va a costar ponerme los zapatos. [fcp]
 
Como se lo pasan algunos........

Yo ya de vuelta de tierras gallegas. No ha hecho mucho viento este año. Solo he navegado 3 dias, porque he hecho excursiones a Viana, y porque algun dia que soplaba por galicia ya tenia otros planes alternativos, casi tan buenos como el windsurf.

Uno de los dias 5,3 fuertecito(creo que podia ir con 4,7 sin problema) y 93l. Dia muy divertido.
Otro dia 6,8 y 114l. Dia normal, un poco racheado, de los que vienen bien pasa asimilar cosas
Otro con 114l y 6m, fue subiendo y al final iba muy pasado y en el bordo que ya iba a enconger la vela y la tabla, arranqué de cuajo la aleta ( En cuanto pueda pongo fotos). Me quedé en medio del mar derivando y tarde casi una hora en llegar a la orilla (Con el truco del arnes en la zona de la aleta, que por cierto funciona) y completamente reventado de navegar sin arnes y sin planear, asi que cuando llegue, no cambie ni tabla ni vela y me fui a descansar.( Ya llevaba 3 horas navegando).

No me quejo, pero me habria gustado navegar otro par de dias para matar el gusanillo.

Los proximos findes los tengo ya comprometidos, asi que me imagino que el reencuentro sera en la loteta [aiba] , espero que sea loteta amiga........
 
Vaaaamos, vaaaaaaaaamooosss. Ir entrando todos en los madriles que de momento hay sitio. Poquito a poco vais aterrizando todos cual paracaidista caido del cielo. Y el que se quiera quitar la depre, que se venga para el atazar que alli tambien hay sitio y parece que viento.
 
Ahi van unas fotillos de este verano en viana
P1010193.jpg

P10100551.jpg


Aqui una de la aleta, bueno de lo que quedaba de ella.

P1010233.jpg




Ahora espero que los de tarifa hagan su trabajo y tambien pongan fotos [sherlock.gif]
 
[meparto] [meparto] , eso si que es arrancar la aleta de cuajo, acojonate !! [applaudit]

Y mejor cómo te veo con tu material chico, perfecto !!, ahora a domar La Loteta cohone, que no se diga [heavy]
 
Bueno, pues como ya no se donde ponerlo el señor Luki me permitirá ponerlo aqui.
Cronicas Corconteras. Fin de fiesta.
Navegados 10 dias de 19, el jueves con un gran sur en Corconte con seis metros y la aleta pequeña (no pensaba tener que ceñir) divirtiendome de lo lindo surfeando el chopi y dando saltitos (y galletazos). Le cambie los foots de atras a la tabla, dejando solo uno en "modo olas" y la verdad es que si no tienes que ceñir a saco es muy divertido. Me pasé 4 horas en el agua y sali reventadito.
Ayer viernes se anunciaba big day en la costa y no defraudo. El jueves habia quedado con Manu en que bajabamos a Laredo, que no lo conocia windsurfisticamente hablando. A mi me sonaba que Laredo se navegaba con NE y lo de ayer era OSO. Cuando llegue a las dos Manu salia a cambiar la 4 metros por la de 5. El bordo con esa direccion se hace desde el Puntal hasta Santoña cruzando la desembocadura de la ria. Lo que no me convencio es que el viento (y la marea si esta bajando) te scan directo al Cantabrico. Me entro el miedo escenico y decidi irme a Pedreña.
Alli habia varias velas en el agua entre 4,7 y 7,5!! Yo monte 5,3 bien tensa y a probar. Iba pasado de todo, de vela de tabla y de viento. Viendo el report de windfinder ayer hubo sobre las 6 de la tarde 24 nudos con rachas de 32. No podia cerrar vela y parecia que me iba a matar pero es lo bueno de Pedreña con Oeste, que no me da yuyu.
Al final otras 2 horitas en el agua y a recoger triste por que se acaba pero con una sonrisa de oreja a oreja. La vela de siete metros solo la he sacado un dia. Me voy con la sensacion de que no he navegado más porque no he querido (me habia traido las bicis y todo). [platano] [platano] [platano] [platano]
Ahora a carroñear...
 
Nada, nada, poner aquí lo que querais, si yo no abrí el hilo. Fue Dani para chotearse, el mamón.

Buena estadística Macana, no te quejarás. Pero ten cuidado, tu prole no para de mamar windsurf y como salgan todos como tu, vas a tener un presupuesto en material. Te veo de Team Manager [risas]

Nachete, que bruto ¿que has hecho con la aleta? La has desgastado de tanto planear [rotofacepalm]
Raro que no haya afectado a la caja ¿no?
 
lukiluk dijo:
Nachete, que bruto ¿que has hecho con la aleta? La has desgastado de tanto planear [rotofacepalm]
Raro que no haya afectado a la caja ¿no?

Estuve mirando lo que dices de la caja de la aleta y no he notado nada raro. No he visto grietas, ni ablandamientos. Espero que haya tenido mas consecuencias.
Creo que fue de la velocidad absurda que alcanzaba...... [platano2]
 
nachofr dijo:
Aqui una de la aleta, bueno de lo que quedaba de ella.
P1010233.jpg
pero... que ha pasado aquí? se ha roto la aleta entera y se ha quedado la base de la aleta dentro del cajetín?
como lo hiciste, ¿llegando a la orilla a toda pastilla ?
 
Tïpica rotura de aleta por sobre esfuerzo del material, llega un momento que no aguanta la palanca que hace y la cierta flexiblidad que tienen y rompen. Imaginémonos a Nachete como es él [smilie=gaydude.gif] , con 6.3 superpasado y el pie cargado a tope detrás .... pobre aletilla [shot]
 
No fue golpe contra la arena, ni mucho menos, estaba en medio del mar.

Fue un poco raro y con la ostia que me pegue, no se exactamente que paso.

Es cierto que iba con 6m, muy pasado [heavy] con aleta de 39cm bastante recta.

Alcanzando la velocidad absurda, se produjo un spinout brutal ( Obviamente imposible de reconducir al no tener aleta) que acabo en ostiazo contra el agua, tragando bastante agua. Despues de situarme y recuperarme, empiezo a intentar el water, cosa bastante complicada sin aleta, hasta que despues de unos minutos de no entender la situacion, se me ocurre mirar la aleta y veo que no esta.

No se si el motivo seria el sobre esfuerzo o quizas un golpe con algo que hubiese en el agua, pero la ostia fue de campeonato [fcp]
 
¡¡¡Dios mio!!! Nacho [sorprendido] .

¿Y macana? mira el pajarillo como se lo monta, de aqui para alla, alla para aca... que si con Manu a Laredo, que no que me piro a Pedreña...
 
Volver
Arriba