Megatron
Totalwind Gurú
Cesantes Big Day
Un día de los que crean afición. Y no lo digo por las condiciones que fueron muy buenas, a pesar de las algas y la marea llena con el consiguiente chopi. Lo que hoy hizo que fuese un día especial fue el ambiente que había tanto en el agua como fuera, la verdad es que lo pasé fenomenal, y por las caras de todos los que estuvimos hoy por allí, podría asegurar que todos lo pasamos muy bien. Hoy éramos un buen grupo en todos los aspectos
.
Mogollón de tablas en el agua, buen rollo, muchas risas y mucho windsurf
.
El único "pero", y aun así sé que tengo que daros las gracias, es que la próxima vez podrías disimular un poco y no dejarme tanta ventaja joder
, es que cantaba demasiado
. Vale que me dejaseis ir por delante un par de metros como detalle por mi reciente cumpleaños, pero cojones, tantos y tantos metros se notaba demasiado. Incluso en las boyas como llevaba menos vela me dejabais salir primero y no planeabais hasta que yo empezara a planear
... gracias chicos, pero lo dicho, disimulad un poco que así no tiene gracia
.
Un día de los que crean afición. Y no lo digo por las condiciones que fueron muy buenas, a pesar de las algas y la marea llena con el consiguiente chopi. Lo que hoy hizo que fuese un día especial fue el ambiente que había tanto en el agua como fuera, la verdad es que lo pasé fenomenal, y por las caras de todos los que estuvimos hoy por allí, podría asegurar que todos lo pasamos muy bien. Hoy éramos un buen grupo en todos los aspectos
.Mogollón de tablas en el agua, buen rollo, muchas risas y mucho windsurf
.El único "pero", y aun así sé que tengo que daros las gracias, es que la próxima vez podrías disimular un poco y no dejarme tanta ventaja joder
, es que cantaba demasiado
. Vale que me dejaseis ir por delante un par de metros como detalle por mi reciente cumpleaños, pero cojones, tantos y tantos metros se notaba demasiado. Incluso en las boyas como llevaba menos vela me dejabais salir primero y no planeabais hasta que yo empezara a planear
... gracias chicos, pero lo dicho, disimulad un poco que así no tiene gracia
.
Probablemente el mejor día del verano, sobre todo por la compañía y por la constancia e intensidad del viento.
, a no ser la cabeza de Toño, que parece que tiene algo de pelo lateral.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, que no soy capaz de hacerla más grande, sólo soy capaz de subirla como fichero adjunto
Sólo faltaba que tenga que dejaros pasar. Estoy pensando poner retrovisores en la botavara, para recordar que no navego solo
, heehhh, cuidadinnn
!!! Serían los cacahuetes
...
.
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Te debo una cerveza!!!
![vuelta [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)